Foro / Maternidad

A ver si alguien me puede ayudar... duda posparto

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:21
A
addaia_8695058
1/8/09 a las 14:32

Hola a todas,

hace 17 días que tuve a mi niño por cesarea. Siempre he tenido anemia. Y en el embarazo pues he estado con anemia todo el tiempo, aunque con tratamiento, por lo que lo tenía controlado. Ahora después de la cesarea y las perdidas del puerperio, estoy muy mareada. Empecé al 4 día después de dar a luz. Coincidiendo con la subida de la leche y cuando empecé a sacarmela. Puede tener algo que ver?? O será simplemente de mi anemia normal. También he perdido 12 kg en cuestión de 12 días. Y la tensión que se me había subido (13-9) ya se me ha bajado a (11-6). Y después de la cesarea a las 24 h me hicieron una analitica y en 5 días (que me había hecho una yo antes) se me había bajado de 11.6 a 11 la hemoglobina ( y a mí los mareos me empezaron al 4 día, no cuando me hicieron ese analisis). La semana que viene quiero hacerme una analítica completa. Para ver como sale. Porque no es normal... Los mareos son como los de la anemia tipo vertigo, pero mucho más continuos que en el embarazo. Estoy todo el día practicamente mareada. Sigo sacandome la leche (mi niño es prematuro y no puedo darle directamente el pecho) Ya he terminado con la regla... alguna tiene idea??? Mientras me hago los análisis y me dan los resultados alguien que me pueda decir algo???

Ver también

A
an0N_974604199z
1/8/09 a las 14:53

Pero chiquilla!!!
Vamos a ver, yo no he pasado por eso pero imagino que entre la anemia anterior, la cesarea, los sangrados posteriores y para colmo el trajín con tu peque que no sé si además está ingresado aún... tienes que tener una anemia de caballo ya, de ahí los mareos. Y no, perder 12 kg en 12 días no es normal, ni aunque estés recién dada a luz, mujer.

La subida de la leche no da mareos, eso sí que lo sé por experiencia.

Mira, cuando una da a luz tiene que seguir un tiempo (si das el pecho con mas razón) tomando lo mismo que tomara durante el embarazo: yodo, calcio, hierro. Pero además de eso por lo que cuentas yo creo que iría a urgencias y que me hicieran un análisis allí, no por nada sino porque es mas rápido que si no mientras te dan la cita y luego los resultados te vas a poner peor.


Bueno, guapísima, ya sé que no te he ayudado mucho pero bueno, al menos te deseo lo mejor y que te recuperes muy prontito ¿vale? Cuídate mucho, besos!!!
Verónica (34+4)

A
addaia_8695058
1/8/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_974604199z

Pero chiquilla!!!
Vamos a ver, yo no he pasado por eso pero imagino que entre la anemia anterior, la cesarea, los sangrados posteriores y para colmo el trajín con tu peque que no sé si además está ingresado aún... tienes que tener una anemia de caballo ya, de ahí los mareos. Y no, perder 12 kg en 12 días no es normal, ni aunque estés recién dada a luz, mujer.

La subida de la leche no da mareos, eso sí que lo sé por experiencia.

Mira, cuando una da a luz tiene que seguir un tiempo (si das el pecho con mas razón) tomando lo mismo que tomara durante el embarazo: yodo, calcio, hierro. Pero además de eso por lo que cuentas yo creo que iría a urgencias y que me hicieran un análisis allí, no por nada sino porque es mas rápido que si no mientras te dan la cita y luego los resultados te vas a poner peor.


Bueno, guapísima, ya sé que no te he ayudado mucho pero bueno, al menos te deseo lo mejor y que te recuperes muy prontito ¿vale? Cuídate mucho, besos!!!
Verónica (34+4)

Gracias
Quiero ir esta semana a hacerme los analisis por el privado. A ver que me dicen. Porque kg no he perdido más, pero la flojera... y los mareos no me dejan...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir