Foro / Maternidad

A ver si alguna embaraza tiene o mejor no tiene sintomas como yo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 9:22
A
airis_9347732
30/9/09 a las 18:10

Hola, a todas, estoy un tanto con la mosca detrás de la oreja, estoy de 9+3 y es raro no tengo ningún sintoma, lo único es que me ha aumentado el pecho que es una salvajada, pero no tengo nauseas, no tengo vomitos, no tengo antojos, ni tan siquiera tengo más hambre, no se espero que este todo bien pero la verdad es que salvo por el pecho no se?

Aguien como yo????

Gracias

Ver también

U
uxua_8587615
30/9/09 a las 18:26

Tranquila
yo por suerte he pasado todo el primer trimestre así, casi sin enterarme que estaba embarazada si no fuera por los pechos y luego porque me vino un sueño que no podía estar de pie!!
No vomité nunca, no tuve nauseas, nada de nada!!!
Solo un día senti ascos a todo pero fue casi terminando el primer trimestre!
También dejé de ponerme mi perfume porque me empezó a repugnar, pero todo un poquito más adelante.
Pero después, nada!! y así sigo, sin sintomas! Ahora estoy casi de 17 semanitas.

suerte!! aunque aún estás a tiempo de que te vengan, ojalá tengas suerte como yo y no te pase nada! Que hay muchas chicas que la pasan muy mal!!

A
atika_8510073
30/9/09 a las 18:40

Alguien como tu
Hola guapa que tal? yo estoy de 8 semanas y mis sintomas han sido, que me ha crecido mucho el pecho y un poco más de sueño, bueno aunque lo más chocante es el asco que le he cogido a los chicles o caramelos de menta jajaja fué muy curioso y tampoco tengo vomitos ni antojos raros, hija y que sigamos así que hay quien lo pasa mal de verdad.

Besitos y no te sientas sola

A
ashly_5380914
30/9/09 a las 20:22

Yo igual
hOLA,
yO estoy de 5+4 y estoy igual, que no tengo ningun sintoma y claro, mejor un embarazo asi pero por otra parte piensas "Ira todo bien???" verdad??? Yo esoty igual sin hambre, sin nauseas, sin mareos, ni cansancio...no se...a ver mas adelante. I si no, pues mira, que embarazo mas bueno nos toca!!!

A
airis_9347732
1/10/09 a las 9:22
En respuesta a uxua_8587615

Tranquila
yo por suerte he pasado todo el primer trimestre así, casi sin enterarme que estaba embarazada si no fuera por los pechos y luego porque me vino un sueño que no podía estar de pie!!
No vomité nunca, no tuve nauseas, nada de nada!!!
Solo un día senti ascos a todo pero fue casi terminando el primer trimestre!
También dejé de ponerme mi perfume porque me empezó a repugnar, pero todo un poquito más adelante.
Pero después, nada!! y así sigo, sin sintomas! Ahora estoy casi de 17 semanitas.

suerte!! aunque aún estás a tiempo de que te vengan, ojalá tengas suerte como yo y no te pase nada! Que hay muchas chicas que la pasan muy mal!!

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest