Foro / Maternidad

A ver si alguna me puede sacar de dudas...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:33
A
astrid_7264946
19/9/12 a las 12:05

Hola chicas!!!

A ver porque me estoy volviendo loca... Mi nena tiene 15 meses ya usa ropa de 18-24..y ayer me fuí de compras para eso de rellenarle el armario para invierno, y todo bien porque la ropa se la suelo coger mas bien grande...(no para que parezca un payaso pero si para que por lo menos le dure unos meses)

Y llegó la hora del abrigo, pues bien, le cogí la talla 24 meses.. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue probarle el abrigo (toda emocionada yo, es su primer abrigo de mayor, como quien dice ya que en invierno imagino q muchas veces querrá ir ella solita andando). Cual fue mi sorpresa??? Que le queda justo! (esa es mi sensacion) un poquito olgado pero....

entonces...el abrigo es mejor que le quede asi justito para q no le entre frio por ningun lado, o no??? Ya no va a crecer tanto como el ultimo año, pero la ropa le quedara enseguida pequeña??

Esque no se si descambiarlo porque no es ninguna broma tener q comprar un abrigo q valen un ojo de la cara (69) y dentro de 4 meses tener q comprarle otro porq no le vale..

Esto de ser novata...

Ver también

A
astrid_7264946
19/9/12 a las 12:14

Gracias!!
La chica de la tienda me dijo que era ajustado, y que es tan gordito q no le ba a hacer falta llebar muchas capas debajo...q lio es que luego en la misma tienda le cogí una chaqueta gorda de esas que son de lana y por dentro de borreguito. Y esa también es 24 meses y le queda enorme...

A
astrid_7264946
19/9/12 a las 12:55

Gracias chicas!!!!
Pues si, teneis razon, el viernes volvere a la tienda con la nena y le probare el de la talla 36 meses (me parece una pasada ella teniendo 15..). May72es, es lo q me pasa con este abrigo, las mangas en el puño le quedan prietas y el brazo justito....

GRACIAS!!

E
etel_8009821
19/9/12 a las 13:04

Yo se lo cogería más grande
ten en cuenta que de aquí a que lo pueda utilizar, igual da un pequeño estirón más y de aquí a que acabe el invierno, pues fíjate. Entre eso y que se lo habrás probado, normal, sin varias capas, pues si ahora le viene justito, con camiseta interior, sueter y chaquetita, quizá va incómoda.

A
astrid_7264946
19/9/12 a las 13:33

Pues si!
Es una pasada lo de las tallas, incluso en una misma tienda en diferentes prendas hay diferencia...y es que no vas a andar probandole al nene TOOOODA la ropa que te gusta en cada tienda...

es una pasada. Yo el abrigo se lo cogí en sergent mayor y el abrigo 24 meses justo y una chaqueta de esas de borrego por dentro que sirve de abrigo para los dias q no hace un frio terrible le queda ENORME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook