Foro / Maternidad

A ver si aqui alguien me hace caso....

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 23:27
H
hegoa_9617316
17/7/10 a las 22:59

Colgué este post hace unos dias en el apartado de alimentación y nadie me ha hecho caso, por favor, lo estoy pasando mal, solo necesito que alguien que haya pasado por lo mismo me cuente su experincia y me anime porque yo cada dia lo veo todo mas negro....
Me da mucha pena pensar que pasan los dias y no disfruto de mi bebé, solo sufro y sufro con este tema y necesito ánimos....
Gracias a todas!
Por favor que alguien cuente su experiencia
Hola chicas, quiero saber si las mamis que tienen bebes con reflujo sus niños lo han superado. El mio lo tiene y me encantaria leer experiencias positivas porque leo mil post que dicen que tienen reflujo y lo mal que lo pasan pero aún no he leido ninguno que diga que sus niños ya estan curados y sanitos y cuenten lo positivo de la experiencia. Creo que tanto a mi como a otras mamis que estamos pasando por esto nos vendria muy bien una inyección de positivismo al respecto.
Por favor, contadme si se pusieron bien, si tardaron mucho en superarlo, si les mandaron medicamentos, cuanto tiempo de tratamiento y sobre todo decidme si esto se supera y si cambia la cosa.
Os lo agradezco de antemano, un besazo a todas

Ver también

H
hegoa_9617316
17/7/10 a las 23:12

Muchas gracias
Muchas gracias, voy a verlo a ver que dicen pero ya te digo, solo leo lo malo y todavia no he visto que nadie haya escrito que ya se ha solucionado todo, que es lo que yo quiero leer y saber como se soluciono y tener alguna referencia al respecto.
Le voy a echar un ojillo....

H
hegoa_9617316
17/7/10 a las 23:27

Mil gracia
Gracias por contestar, no te puedes imaginar lo importante que es para mi que alguien me anime.
Me alegro que tu peke este ya bien, yo cada dia rezo para que se pase esto y eso que tendria que sentirme afortunada porque Lucas no vomita pero es que cuando toca la hora de comer... me pongo mala, es meterle el bibi y ponerse a llorar, tengo que levantarme y darlselo de pie meciendolo para que se lo tome, por suerte se suele quedar dormido y se lo toma entero pero otras veces es una tortura absoluta.
A el lo estamos tratando con un antiacido porque su problema es que se le vienen los acidos del estomago para arriba y le irrita el esofago...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir