Foro / Maternidad

a ver si me ayudais porque ya no puedo mas

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:24
A
an0N_858762699z
9/10/09 a las 10:59

el niño lleva dos dias malo, con fiebre altas, anoche y esta mañana ya no tiene fiebre, pero lleva dos dias sin comer con el dolor de jarjanta, el pediatra dijo que era viral, asi que nada de antibioticos solo dalsy y apiretal, el caso es que hoy despues de dos noches terribles, llora, se despierta, pide ajua, bracitos estaba yo super feliz porque no tiene fiebre y ahora al cambiarlo me doy cuenta de que tiene todos los pies con puntitos rojos, no le pican ni le duelen son como montones de manchitas rojitas, sera reaccion de la fiebre, de los calcetines?? aunque no eran nuevos?? que hajo??estoy mareadisima ya

Ver también

Y
yongli_8007382
9/10/09 a las 11:09

Mi pediatra...
siempre me dice que cuando tenga esos granitos, pruebe a estirarle con las manos la piel (a mi hija le suelen salir en la barriga), si al hacerlo, estos "desaparecen", no le debo dar importacia, puede que del virus o incluso del calor... Igual tu niño tuvo calor esta noche, ya sabes que los pies son muy sensibles a la temperatura, tanto al frío como al calor. Seguro que no es nada. Un beso.

R
regine_9487904
9/10/09 a las 11:26

A mi hija le paso
una vez que tuvo fiebre, creo que es del mismo calor de la fiebre. Pero era mas bien en la cara y el cuello. Se le quedo unos 4 o 5 dias, cada vez se veian menos. Por si acaso, igual pregunta al pediatra, porque granitos pueden ser muchas cosas

A
an0N_858762699z
9/10/09 a las 12:24

Hola
a ver, ayer estuve en pediatra, me dijo que tenia la jarjanta llenita llajas,en la boca no se ve nada, en las manos tampoco, tiene los puntos rojos solamente en el empeine del pie y los deditos son muy rojos y no se van al apretarlos pero muchos y muy chiquitines, el niño hoy ya no tiene fiebre, hambre tiene mucha pero cuando intenta comer se queja de la jarjanta y ya no quiere comer, le molesta hasta el bebe ajua, lo que mas me mosquea es que los puntitos solo los tiene localizados en la zona del calcetin pero no llevaba calcetines nuevos, eran ya usados y labados varias veces, como lo veo normal, tirando a mejor que estos dos dias anteriores pues no se que hacer, lo observare a ver si le salen por mas sitios,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram