Inicio / Foro / Maternidad / a ver si me se explicar y opinais sobre mi eco.....

a ver si me se explicar y opinais sobre mi eco.....

11 de junio de 2009 a las 19:37

ola hoy me e exo una eco de 32 semanas d gestacion.ya puse un post antes q decia q to habia salio bien.pero a ver os cuento.

e estao leyendo el papel q te dan al hacerte una eco x la segurida social,y pone q peso fetal es de 2kilos pero me he fijao q me pne arriba fpp5 agosto y yo mi fpp lo tengo pa el 4 de agosto.eso es q esty de un dia menos????lo que me yama la atencion es que el ecografo me aseguraba que lo tendre en un mes y medio y yo le decia que aun me quedaban dos meses y el aseguraba que lo iba a tener antes y q si lo tenia en dos mesesel queria verlo q e algo imposible.
nose noentiendo na.pa el 5 agosto no qedan un mes y medio.a alguna que opine y diga algo???que opinais??se me retrasara el parto un dia???ya se q es un dia y que es una tonteria.pero para mi x otros motvossi que me importa.gracias a las q contesteis un besote

jose y cris y mi gordo de 32 semanas x ecografia

11 de junio de 2009 a las 20:10

Hola xikitillaconbebe
Mira, la fecha que ponen en los ultrasonidos es una fecha probable, no necesariamente tu bebé nacerá el 4 o 5 de agosto, puede ser antes como también después, por eso se llama Fecha Probable de Parto (FPP), a fin de cuentas tu bebe nacerá cuando el quiera. Con mi primer bb yo tenia FPP para el 8 de abril, según fecha de última regla y fecha de ultrasonido y nació el 9 de abril por cesárea, ya que yo tenía mis contracciones muy irregulares, me pusieron suero para regularlas y apresurar el parto y mi bebe no aguantó las contracciones tan fuertes, tuvo sufrimiento fetal y por eso me hicieron la cesárea, aparte que no dilaté pero ni medio centímetro en 6 horas de "trabajo de parto".
Así que mi niña, tranquila, en las ecos siempre hay un margen de error.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y bb 20 s.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte