Foro / Maternidad

A ver si os pasa:tengo agujetas en brazos pero la mano izquierda me duele un montón...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 19:41
A
an0N_649294199z
1/12/07 a las 3:16

pues eso. Tengo una nena de 3 meses a la que le gustan mucho los brazos y bueno, suelo cogerla mucho con la mano izquierda mientras con la derecha hago cosas.
El caso es que desde hace unos días tengo la muñeca izquierda y el dedo gordo que me duele un montón al girarla y al abrir el dedo para afuera, no sé si me explico.
Espero que solo sean agujetas de la marcha que tienen ahora mis manos y brazos y que no me haya hecho algo. Solo faltaba que me vendasen o algo así, ¡me muero!

Os pasa o has pasado algo parecido?

Muchas gracias!

Ver también

N
naida_8316109
1/12/07 a las 8:36

Tunel metacarpiano
hola
a mi me paso, duele muchisimo, se llama sind. tunel metacarpiano, tuve q tomar antiinflamatorios.
consultalo con el medico.
besosssssssss

L
lixin_6930111
1/12/07 a las 8:48

Como dice una compi tune metarcarpoiano a mi me paso
y fue horrible q mal llegaba un moneto q no podia articularla se me adormecia a mi me mandaronHIDROXIL esos son vitaminas y la verdad despues de 2 meses me recupere ya pensaba q me operaban bueno consulta al medico besos y recuperate

M
merce_8112140
1/12/07 a las 9:00

Quitale la costumbre de los brazos
La solucción es sencilla, quitale la costumbre de los brazos, ahora tu niña tiene 3 meses y pesa poco, cuando tenga 7 meses como el mio que pesa 10 kg. si lo tienes que tener todo el dia en brazos lo notara, no solo tus brazos sino tambien tu espalda.

Consejo - quitale cuanto antes la costumbre de los brazos

Suerte

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

A
an0N_561483599z
1/12/07 a las 12:00

Puede ser
una tendinitis, no lo dejes, porque si va a más, se cronifica y duele para siempre (no es coña, te lo digo por experiencia)

Y
yun_9169901
1/12/07 a las 12:41

Te cuento...
a mi se me dormia elantebrazo derecho que era elque mas usaba al coger al peque,estuve asi unos meses hasta que empezo a poder quedarse sentado porque como tenia reflujo siempre se le salia algo por la boca y tenia que estar en bracitos con él,pasase eltiempoque pasase.
yo lo achacaba a la epidural porque cuando me tocaba el brazo lo tenia dormido,y es que parte de la espalda tampoco la siento igual,pero ahora ya han pasado 9 meses y desde hace un tiempo ya no noto nada adormecido,supongo que el tiempo lo ha curado todo.
Ah y aveces se me dormia hasta la mano y cuando la cerraba tambien me dolia.Pero ya ha pasado todo,de todas formas ve al medico por si fuera lo que dicen las compis.

A
an0N_649294199z
1/12/07 a las 19:41

Muchas gracias a todas!
No tenía pensado ir todavía, pero iré, eso de que los dolores se puedan hacer crónicos no me mola nadaaaaaaaaaaaaa, jeje

Repito, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram