Foro / Maternidad

A ver...uno de mis test veis la 2 rayita??

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 2:41
N
neluta_6283251
25/2/10 a las :30

CHICAS ESTE FUE EL PRIMER TEST QUE ME HICE EL PRIMER DIA DE FALTA.....COMO PODRAN VER SE VE MUY CLAROOOOO, LO TUVE QUE MIRAR A TRAS LUZ, YO POR LO MENOS VI ALGO, A VER VOSOTRAS SI LO VEIS...SE VE ROSITA CLARITO MAS BIEN LA SOMBRA, YA ME DECIS QUE AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O NOOOO, CON TANTO TEST, JEJEJJE......

http://album.enfemenino.com/album/see_646008/TEST-POSITIVO.html

ESTE ES EL LINK Y SI NO SE VE EN MI ALBUM OK??

Ver también

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :35

Yo mas bien....
veo la sombrita como dije rosa clara, a la izquierda, mas que una raya, no se marca mucho pero creo que si se aprecia noooo????

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :38


R
roshni_9947280
25/2/10 a las :41
En respuesta a neluta_6283251

Yo mas bien....
veo la sombrita como dije rosa clara, a la izquierda, mas que una raya, no se marca mucho pero creo que si se aprecia noooo????


pues yo no la veooo

N
neluta_6283251
25/2/10 a las :47
En respuesta a roshni_9947280


pues yo no la veooo

Siii es que
habia que fijarse muy muy bien, yo mirando normal no la veia, la ponia a tras luz, o en la cocina que habia mas luz del sol, y si la veia, pero muy claritaaa..pero bueno, solo era el primer dia de retraso, ahora k llevo 8 dias de retraso supongo k si me hago otro normal saldra mas marcada....

V
vali_6472808
25/2/10 a las 1:29


Lamento decirte q no veo nada,quizas es por la foto,igual es tu primer dia de falta,no pierdas mas tiempo y hacete la beta,es lo mas certero con pocos dias de atraso.Mucha suerte!

R
roshni_9947280
25/2/10 a las 1:33
En respuesta a neluta_6283251

Siii es que
habia que fijarse muy muy bien, yo mirando normal no la veia, la ponia a tras luz, o en la cocina que habia mas luz del sol, y si la veia, pero muy claritaaa..pero bueno, solo era el primer dia de retraso, ahora k llevo 8 dias de retraso supongo k si me hago otro normal saldra mas marcada....

Buenoo
yo te aconsejo que te hagas otro test!!! y PUES QUIZAS ES POR QUE TENES POCO TIEMPO DE RETRASO CUANDO TE HICISTE ESE TEST QUE NO SALE CLAROO...HACETE OTRO Y AVER QUE SERAAA besoss y MUCHAAA SUERTEE!!! que sea lo que mas QUIERAS!!!

A
an0N_912160099z
25/2/10 a las 1:33

Pues que yo no veo nada...
Tengo bastante buena vista y no veo na de nada... creo que estás un poquitín obsesionada

V
vali_6472808
25/2/10 a las 1:35
En respuesta a neluta_6283251

Siii es que
habia que fijarse muy muy bien, yo mirando normal no la veia, la ponia a tras luz, o en la cocina que habia mas luz del sol, y si la veia, pero muy claritaaa..pero bueno, solo era el primer dia de retraso, ahora k llevo 8 dias de retraso supongo k si me hago otro normal saldra mas marcada....


Pense q era de hoy ese test!Y si llevas 8 dias de retraso yo te diria q si podrias probar c otro test,o como te dije anteriormente hacete una beta y sales por completo de las dudas.Que tengas mucha suerte!

A
an0N_956942899z
25/2/10 a las 2:34

Siii
si quela veo, cómo q no?? te tienes q fijar bien pero se ve muy muy clarita, como si fuera una sombra rosita!!

X
xinran_5488883
25/2/10 a las 4:17

Pues... yo también creo que alcanzo a ver algo ...
pero no sé... soy medio ciega también.

S
stacy_9366717
25/2/10 a las 9:03

A mi también me pasó
Desde luego si hay rayita hay embarazo, de todas maneras repítelo y te quedas mas tranquila
Yo me lo hice a primera hora de la maañana y me volví a acostar pensando que era negativo, después de una hora volví a mirarlo y había una rayita súper floja, me lo repetí a medio mdía y la rayita se veía mucho mejor.

Asi que repítetelo y sales de dudas

H
helena_7267605
25/2/10 a las 11:15

Se ve algo
pero vamos está tan difuminado y tan claro que podría ser por la misma rayita y no porque esa rayita se hubiera activado por un positivo. Este test es de hoy? Te leí que llevabas más de una semana de retraso, yo creo que si es positivo ya tendría que verse mucho más claro. Por qué no te compras un clearblue? son más caros que estos pero creo que vale la pena salir de dudas ya.

N
naheed_9124053
25/2/10 a las 12:02

Hola monica
Mira me fije de todas las formas posibles... me acerque a la pantalla y todo pero no se ve ninguna linea de positivo.. proba con otro test por ahi ese no es bueno....

Suerte

R
randa_8544576
25/2/10 a las 13:24

No esperes más!
Pero cómo puedes aguantar!!! Hazte otro test yaaaaa!!!!! Y luego escríbenos, claro!!

Z
zhu_5181241
25/2/10 a las 14:34

No se ve la raya
pues para mi no hay raya, no se, no se ve nada. hazte una beta por las dudas, no?

A
azza_9727797
25/2/10 a las 14:43

Po que no repites el test??
lo siento yo no creo que pueda decir nadie que es ++, a lo mejor es por la foto pero yo no veo nada... cuando yo me hice mi primer test sí me salía muy clarito, pero se veía, no sé, yo me repetiria el test mañana. Suete!

D
daily_5963991
25/2/10 a las 15:31

Hola monica
La verdad k yo no veo nada, solo la raya de control, lo demas lo veo blanco nuclear. Yo estoy igual k tu en el sentido de k tengo 9 días de retraso y me hice la beta la semana pasada (viernes) y me salió negativa pero sigue sin bajarme la regla. Fui al gine el martes y me dijo k tengo el endometrio grueso k puede ser bien por embarazo o bien k m va avenir la regla, y estoy empezando a desesperarme ya, k dificil es cuando deseamos un embarazo verdad? Bueno wapa mucha suerte y espero k tengamos nuestro +++ y no nos baje la indeseable, ya nos cuentas como vas

N
neluta_6283251
25/2/10 a las 20:21

Chicas ya tengo un test...
para mañana por la mañana hacermelo con la primera orina y salir de dudas de una vezzzzz No me lo voy a hacer ahora porque prefiero por la mañana que haya mayor concentracion en la hormona, y ademas mi marido dice que espere a por la mañana que es mejor...es que lo de la beta me tardaba muxo mas de una semana, y veo mejor esto, yo solo kiero tener 100 % segura si estoy o no preñiii...porque tanto pensar en que sera me cansa yaaa....mañana no se a que hora entrare al foro para deciros k a salido, pero os aseguro k os lo dire...

la marca se llama FASTEST.. la conoceis??? no habia otro...

V
vali_6472808
25/2/10 a las 20:36

Moni
Bueno q tengas mucha suerte en tu test mañana entonces!
Ya son varios dias de retraso ,seguro q sera fiable el resultado.Con respecto a la marca,soy de Argentina asique no te puedo ayudar,lo unico q te puedo decir es el primer test me lo hice c uno de primera marca en mi pais,el mas caro y salio posi pero menos marcado xq era de pocos dias y el 2 me lo hice c un test super barato y sin retencion de 3 horas y salio marcadisimo y al segundo!es el ves en mi perfil.Asique para mi la marca no midifica mucho.Bueno de nuevo mucha suerte!!y mañana contanos q tal si?!!!

N
neluta_6283251
25/2/10 a las 20:38

Muxas graciasssss
OJALA K ASIIII SEAAA.....ME DARIA MUCHA ALEGRIA VER UN POSITIVOO....Y ADEMAS CONTANDO LOS 9 DIAS K LLEVO DE RETRASO CREO QUE TENGO POSIBILIDADESSS.....Y SI POR ALGO FUERA - PUES NO ME QUEDARIA OTRO REMEDIO QUE HACER UN ANALISIS PARA VER SI SE DEBE A FALTA DE HIERRO O ANEMIA.....YA CUENTO MAÑANA!!! EL TEST PONE QUE ES DE SENSIBILIDAD 25

Y SI MAL NO RECUERDO FUE EL QUE ME DIO ++++ CUANDO ME QUEDE DE MI NIÑAAA...QUE DE ELLA NO ME SALIO POSITIVO HASTA LOS 14 DIAS DE RETRASO, ASI QUE TODOO PUEDE SER

N
neluta_6283251
25/2/10 a las 20:41
En respuesta a vali_6472808

Moni
Bueno q tengas mucha suerte en tu test mañana entonces!
Ya son varios dias de retraso ,seguro q sera fiable el resultado.Con respecto a la marca,soy de Argentina asique no te puedo ayudar,lo unico q te puedo decir es el primer test me lo hice c uno de primera marca en mi pais,el mas caro y salio posi pero menos marcado xq era de pocos dias y el 2 me lo hice c un test super barato y sin retencion de 3 horas y salio marcadisimo y al segundo!es el ves en mi perfil.Asique para mi la marca no midifica mucho.Bueno de nuevo mucha suerte!!y mañana contanos q tal si?!!!

Siiiiiiiii no lo dudesss k os contareeeeeeee
Sobre la hora que entrare no lo seeee....porque tengo k salir temprano de casa para ir a varios sitios, y no se a que hora llegare a casa de nuevoo....pero en cuanto llegue os digooo k saliooo ok¿¿¿ sea lo k sea, lo unico k kiero k sea SEGUROOOO... jejjejejej besoosssssssss

N
neluta_6283251
26/2/10 a las 15:24

Ha salido negativo
pues eso, que me lo hice esta mañana y el resultado fue - Ya no creo k falle..aunque sigo sin regla y con picores en los pezones, y nauseas anoche...pero si a salido - no creo que sea + la semana k viene asi k nada, como dije al final me hare analisis de sangre para ver que pasa....ojala me dijera el medicooo, la beta es + solo k estabas de - tiempo seria una alegria pero bueno ya poco a poco me voy haciendo el cuerpo de que es que no...MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS....

N
neluta_6283251
26/2/10 a las 23:08

Y yooo
tambien lo vi..... o creo que lo viiii pero bueno, la regla sigue sin venir y estoy con una mala lecheeeee ojuuuuuuuu seran las hormonassss jajajjajajaj

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las :27

Hola
amiga una pregunta tu observastes la sensibilidad de el test que te hicistes de ultimo?'?? porque sisu sensibilidad era mayor a la hormona que tiene en el cuerpo te va a salir negativo, te aconsejo que repitas el teest y busques el mas sensibloe del mercado y asi saldras de dudas o bien una opreuab en sangre

N
neluta_6283251
27/2/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
amiga una pregunta tu observastes la sensibilidad de el test que te hicistes de ultimo?'?? porque sisu sensibilidad era mayor a la hormona que tiene en el cuerpo te va a salir negativo, te aconsejo que repitas el teest y busques el mas sensibloe del mercado y asi saldras de dudas o bien una opreuab en sangre

Pues la sensibilidad del test ponia que...
era de 25...de eso no entiendo muy bien...mire los test que me hice fueron los siguientes..1 dia de retraso: tira de unitest que tengo la foto puesta en mis fotos...que yo si k veia una sombrita rosita pero bueno..me hice otros unitest pero en dos no se vio nada y en el ultimo se volvio a ver esa sombrita rosa muy palida...creo que en el 5 dia de retraso me hice el clear blue, no recuerdo en k dia fue...y salio NO EMBARAZADA...y el ultimo este el fastest que me ha salido - yo sigo sin regla, ya 10 dias de retraso dolores de regla pero no bajaaaaa....voy a hacerme un analisis de sangre y de camino le dire al medico que pida tb una beta por si acaso, ya que estamos mato dos pajaros de un tirooo....jajaa

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 1:19
En respuesta a neluta_6283251

Pues la sensibilidad del test ponia que...
era de 25...de eso no entiendo muy bien...mire los test que me hice fueron los siguientes..1 dia de retraso: tira de unitest que tengo la foto puesta en mis fotos...que yo si k veia una sombrita rosita pero bueno..me hice otros unitest pero en dos no se vio nada y en el ultimo se volvio a ver esa sombrita rosa muy palida...creo que en el 5 dia de retraso me hice el clear blue, no recuerdo en k dia fue...y salio NO EMBARAZADA...y el ultimo este el fastest que me ha salido - yo sigo sin regla, ya 10 dias de retraso dolores de regla pero no bajaaaaa....voy a hacerme un analisis de sangre y de camino le dire al medico que pida tb una beta por si acaso, ya que estamos mato dos pajaros de un tirooo....jajaa

Hola
bueno fijate yo me hice uno de sensibllididad de 20 supuestamente es de 20 a mi no parece porq el test es baratito. son los medismart. y me dio negativo. pero despues voy hacer un sinotest. aunque yo ya me mande hacer una beta. deberias ir hacertela si ir al medico o es que asi te sale gratis?? yo me la mand ehacer me salio carita pero bueno me la entregan el lunes ojala no se tarde mas del lunes

N
neluta_6283251
27/2/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
bueno fijate yo me hice uno de sensibllididad de 20 supuestamente es de 20 a mi no parece porq el test es baratito. son los medismart. y me dio negativo. pero despues voy hacer un sinotest. aunque yo ya me mande hacer una beta. deberias ir hacertela si ir al medico o es que asi te sale gratis?? yo me la mand ehacer me salio carita pero bueno me la entregan el lunes ojala no se tarde mas del lunes

Puesss yo voy a mi medico...
nooo de pagooo....porque como mas bien tengo ya pocas esperanzas de que sea + aunque siga sin regla...pues aunque me tarden una semana los resultados no tendre otra que esperar....si por algo estuviera casi convencida de que podria estar embarazada pues no me importaria gastarme un dinero para que me dieran resultados antes pero como creo que ya no lo estoy despues de ver los - pues me lo hare en mi centro de salud....a ver si te dicen que es un +++++ SUERTEEEEEEEEEEE

I
insaf_6282650
27/2/10 a las 2:41

Mi consejo...
Hola nena!! Sabes te cuento mi experiencia... Yo el dia 17 que me tenia que llegar la indeseable me hice un test igual y me salio la rayita menos visible que la tuya... Me emocione despues me realize UNO mas pero digital y me salio posiitivo el 23 me hice otro y positivo al dia... A la semana siguiente tenia cita con el doctor pero oh sorpresa al dia siguiente 24 empeze con sangrado y asi hasta que perdi a mi bb... Mi consejo es que en vez de hacertr esos test acudas de volada a hacerte UNO de sangre y no dejes pasar mas rato... Creo aprendi a que toda mujer es diferente y lo que le pasa a una no me puede pasar a mi tambien... Por tu salud y de tu nuevo baby acude al gine si tu interior te dice que estas embarazada. Es triste perder a un bb que ya se estaba formando dentro de ti no se si te ha pasado espero que no.. Anda acude al gine y vas a ver todo va a estar perfecto y te sentiras mejor. Te digo esto con todo respeto y mucho cariño. Cuidate chiquilla. Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir