Inicio / Foro / Maternidad / ¿ a vosotras os dan náuseas y mareos antes de la regla?


¿ a vosotras os dan náuseas y mareos antes de la regla?

24 de septiembre de 2008 a las 21:27

bueno, ando como casi todas... mosqueada, la cosa es que este mes he estado la semana pasada con náuseas ligerillas, casi imperceptibles, hasta el punto de que creí que me las generaba yo sola inconscientemente....PERO PARECE QUE NO, porque llevo 3 días con náuseas bastante intensas, hasta el punto de que ayer llegué a iniciar el vomito ( jope, siento ser tan explícita...jejeje ) pero me tuve que controlar porque estaba en el curro y no me daba tiempo de ir al baño, por lo que un kleenex milagroso pudo recoger ese inicio...
Con las cosas así y estando a unos pocos días de mi regla, 3 ó 4 días presumo, llenita de dolores de ovarios que van y vienen, de mareos y de muchas esperanzas ....pues eso, que no sé si esto va a ser la SUPER WARRY del año o qué es lo que me está pasando. He tenido un aborto en junio estando ya de 5 meses y claro, mis ciclos desde entonces están un poco alterados...por eso y por no hacerme demasiadas ilusiones, necesito respuestas de aquellas a las que la regla les dé estos síntomas ( nauseas, mareos y flujo blancuzco ) porque a mí nunca me he pasado y no quiero hacerme demasiadas ilusiones...Gracias chicas..

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
24 de septiembre de 2008 a las 22:10

Pues realmente creo
que te puedes empezar a ilusionar....
yo también tuve en un aborto en noviembre... y ni antes de quedar embarazada, ni después de tener el aborto, he sentido todo eso que tu sientes antes de tener la regla.... vamos... que no creo que sean sintomas de regla si no de embarazo....!!!

te deseo muchísima suerte y especialmente que todo vaya muy bien....!!!

un besazo...

http://paranosotras.forointernet.es/forum/portal.php

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2008 a las 9:32

Me haría un test
Me explico, aunque aun te faltan tres o cuatro días, la hormona que provoca esos síntomas en el embarazo es la hcg, hay veces que la implantación se produce antes y otras después (dentro de un límite de días, claro), como cada mujer es un mundo... Entonces cuando se produce la implantación empieza tu cuerpo a segregar esa hormona, detectable en los test de orina. Hay tests de embarzo, como la marca lisubel, que tienen un nivel de detección de 10mUI/ml, los demás de las farmacias suelen detectar 20-25mUI/ml. Como todavía no tienes la falta, te recomiendo uno muy sensible.
Ya nos contarás.

Me gusta

6 de julio de 2015 a las 15:57

Si puede pasar
A mi me paso igual, aún no tengo la primera falta hasta mañana me toca que me baje, pero desde hace días me empecé a sentir con sueño, náuseas y vomito, incluso note que el cigarro no me caía para nada, por lo que le pedí a mi esposo que me comprara una prueba temprana, es de esas que detectan asta 5 días antes de que la menstruación llegue, y ayer me la hizo y el resultado en menos de un minuto nos dio positivo, estamos muy felices, pienso que algunas mujeres notamos que algo esta pasando porque siiii se siente ese cambio esa diferencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Niña con cara hinchadilla y rosada...¿?

    28 de diciembre de 2011 a las 23:49

  • Sobre soraya y su no-baja por maternidad...

    26 de diciembre de 2011 a las 12:53

  • Nueva ley empleada hogar?? sabéis algo??

    6 de septiembre de 2012 a las 9:43

  • Niños con pelo rizado...

    8 de octubre de 2011 a las 16:57

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página