Foro / Maternidad

A vosotras que estais embarazadas,alguna sintio un dolor agudo durante la implantacion?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 19:43
I
ibis_5283920
5/4/11 a las 11:09

Hola chicas,vereis,ovule entre el 20 y el 21,y anoche senti un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre tirando hacia el lado derecho,he estad como 4 o 5 dias con leves dolores de regla pero ayer fue horrible,querria saber si a alguna le paso y luego estaba embarazada.

Gracias.

Ver también

D
dochia_9538370
5/4/11 a las 15:53

Yo si
Yo si lo note!!M tenia q venir la regla y esa tarde me fui a carrefour y tuve unos dolores de regla q los recuerdo como los mas dolorosos de mi vida.Llegue a casa,hice pis y cuando me limpie tenia un poco de sangre.Me puse un tampax y asi estuve hasta el dia siguiente(me cambie el tampax una vez y estaba un poco manchado y me puse otro)Y ya no volvi a sangrar....Estoy ya de 39 semanas!!!

Suerte!!!

I
ibis_5283920
5/4/11 a las 19:39

A mi eso me paso el mes pasado...
pero la prueba de embarazo me dio negativa...todavia me falta una semana 10 dias para mi regla eso es lo que mas me extraña...en fin...estoy preocupada porque tambien tengo un quiste en un ovario, me digeron que no era grave que es de agua pero cada vez que me noto algo temo mas que sea por eso que por embarazo pero de quistes me da miedo buscar por internet...en fin...el 20 tengo gine, a ver que me dice ella!

Gracias por contestar!!

N
naisha_8298366
5/4/11 a las 19:43

Ami
despues de ovular no se mq quitaba el dolor de un ovario, y diias despues me empezaron unos pinchasos en el vientre fuertes y se me junto con el dolor de espalda que solo me da con la reglay un manchadito pero muy poquito de color rosa y ps pense que me bajaria pero no , ai estaba mi positivazzo espero y tu lo logres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest