Foro / Maternidad

A vueltas con la silla del coche. que lio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 9:39
P
piedad_739081
9/11/11 a las 12:23

lo de las sillas de coche es terrible. antes parecía decidida a coger una y ahora ya no sé cual comprar. ¿me ayudais?
la besafe izi combi sin isofix se supone que es muy buena pero es que la tendría que comprar por internet sin verla y encima dicen que es dificil de montar y que ocupa mucho espacio ( tengo un clío) por lo que no me atrevo a gastar los 400 euros que vale sin verla ni probarla
la kiddy energy pro ¿ alguien la conoce? está muy valorada en el race pero tampoco la vende nadie y puse al niño en la guardian pro que también tiene cojín pero le quedaba enorme. le llegaba, el cojin de la guardian pro, hasta la barbilla. ¿alguien tiene la energy y sabe si el cojín es más pequeño?
la energy me gusta mucho pero ....

la romer duo plus es la que creo que debería coger ¿sabeis porque cuesta 400 eurazos y la king plus de romer 250?
cuales son las diferencias
la maxicosi tobi también estaba bien

os digo: mi nene tiene 10 meses y con 9 pesaba 8.750 kilitos y mide 79 cm es larguito pero delgaducho

¿me aconsejais ?,,,,

Ver también

P
piedad_739081
9/11/11 a las 16:50

Y que coche tienes?
porque me han comentado que en el mío a contramarcha no entra. y claro la gracia es ponerla a contramarcha...

A
ariday_5294902
9/11/11 a las 20:48

Todo el tiempo que puedas...
mi nene tiene 17 meses y todavia le llevo contramarcha. Es mucho mas seguro y en mi silla hasta los 13 kg le puedo llevar asi, hay otras que puedes hasta los 18 kg.
Desde la DGT se esta estudiando hacerlo obligatorio hasta los 2 años, y en algunos paises europeos van hasta los 4 años.
Se deberia intentar llevarles asi el maximo tiempo posible.
Saludos

K
kiran_6294033
9/11/11 a las 22:13

Besafe
Qué casualidad que tengo 3 de las que has nombrado, cuando estaba embarazada cómo ya tenía de todo me regalaron la römer (todavía no sabía yo lo importante del scm). Luego me "empapé" de mucha más información y me compré la besafe, tengo un citroen xsara, luego un clio en la que tenemos la römer. Pero siempre vamos con la besafe, el clio sólo lo utilizamos con la niña para sitios muy cercanos de 5 minutos (centro comercial, casa de mi madre). El clio es de 3 puertas, por eso no puedo poner una en scm. Y finalmente mi madre tiene la maxi cosi tobi, que ya tenía de antes y es sólo para por si acaso.
No lo pienses la besafe la mejor opción sin duda

Z
zara_9061228
9/11/11 a las 22:43

Mi consejo es,
que le mandes un privado a Belentxu366.
Ella te asesorará de maravilla.
Yo estoy encantada con su ayuda.
Bsos

P
piedad_739081
10/11/11 a las 9:39

Hola chicas...
gracias por las respuestas.... si yo tengo claro que es mejor contramarcha pero no me atrevo a comprar la besafe porque no la he visto físicamente y no se si me entrará en el coche, el mio es un clío de 5 puertas ... la tendría que comprar por internet, un poco a ciegas.....

es un rollo, porque mi grupo 0+ es prestado y en diciembre lo tengo que devolver.. el niño con 12 meses.. pues ya compro un grupo 1 .. por eso tengo un poco de prisa y con la silla soy incapaz de decirdirme... en fin .... que complicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook