Foro / Maternidad

A vuestros bebés les gustan los masajes ????

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 15:43
O
oiana_6007206
24/1/04 a las 21:34

Es que el mío pasa olímpicamente de ellos. El otro día intenté darle uno siguiendo las instrucciones de un artículo que alguien pegó en un post (no recuerdo bien), y qe me gustó mucho. Buah, se me moría de aburrimiento, miraba a cualquier parte menos a mí, se comía la mano como diciendo "pues iremos haciendo algo hasta que esto se acabe", vamos, que al final me desanimó y lo dejé. Eso sí, me sirvio para descubrir que si le toco la oreja se queda dormido (o alomejor fue de lo aburrido qe estaba?

¿A los vuestros les gusta o es que el mío es rarito ?

Gracias

Ver también

Y
yulan_6137496
24/1/04 a las 22:14

Ni de coña
Hola Annie, yo todos los días después del baño le doy un masajito y le pongo cremita por todo el cuerpo, pero yo no sé si es porq se lo hago justo antes de acostarla y ya está cansada o porq no le gusta, el caso es q ella pasa, ni se relaja ni nada parecido, más bien parece q se pone nerviosa y le falta decirme "venga mamá déjate de tonterías q lo q yo quiero es el bibi q me voy a dormir" porq se pone a llorar q parece q le estuviera pinchando, en fin, creo q cada niño es un mundo y q a nosotras nos ha tocado descubrir el nuestro, aún así es un gustazo para mí y disfruto haciéndolo, así q Reyes prepárate q te quedan masajitos para largo.
Un beso a los dos.
Espe y Reyes

P
pan_9857685
25/1/04 a las :24

Depende del día
Ahora que ya voy conociendo más a Gonçal (tiene 4 meses) ya me doy cuenta de qué día le puede gustar y de cuándo es mejor darle teta y ponerle rápido a dormir. Por lo general si durante el baño está tranquilito y se ríe, le doy el masaje. Si no voy a toda prisa antes de que se enfade...
A veces también le doy masaje antes del baño, con aceite ( lo leí en un libro de masaje hindú para bebés, muy chulo). Pero si quiero ponerle crema lo hago después. Normalmente si tiene ganas relaja los músculos enseguida, en cambio si tiene ganas de llorar se pone tieso como un tronco y no hay manera...

De todas formas yo creo que tu bebé lo que debe estar es muy relajado no??? Yo diría que eso es bueno!

Ahhh! Creo que lo más importante es que TÚ TAMBIEN TENGAS GANAS de hacerle masaje, no sólo porque se supone que va bien...
Son tan listos que seguro que lo nota...

Un beso guapa
Viviana

C
celena_5673924
25/1/04 a las 11:16

Hola

A Laia le gusta mucho los masajes, se rie mucho y hace gorgoritos, yo se los doy antes de dormir con un aceite especial de almendras: pongo musica relanjante y la tumbo en nuestra cama. La verdad es q le gusta mucho y un vez vestida en 5 minutos ya me pide q la ponga a dormir.

Despues del baño tb le pongo siempre crema hidratante pero hay veces q tiene mucha hambre y tengo q ir deprisa pq sino se queja.

Bueno hasta pronto

Besos

Beth+Laia

N
neluta_6039730
25/1/04 a las 14:22

¿como se hacen?
yo el más que le hago es el de los gases (en círculo) y el otro día le acaricié el pelito y se durmió antes. No conozco esos masajes relajantes.¿dónde lo leisle lola?

K
ketty_9059236
27/1/04 a las 15:59

A la mía nada de nada
Hola!
te escribo porque me ha hecho gracia tu post. A mi hija tampoco le han gustado nunca los masajes. Al principio pensaba que era muy pequeña y que no ponía interés, como dices tú. Pero ahora tiene 8, casi 9 meses y nada de nada: ahora es peor! se revuelve, berrea, se pilla unos cabreos....
así que mi gozo en un pozo, no puedo hacerle masajes-mimito. No creo que sean raros, no te preocupes, cada niño es distinto y se ve que a estos no les va que les sobemos en exceso!
Besitos

Y
yuehua_8413735
27/1/04 a las 23:59

Hola annie
pues al mio no le gustan mucho tampoco, se pone ansioso, a lo mejor es porque es la hora antes de cenar y dormir y es realmente lo que le apetece...

Besitos.

T
tian_8513085
28/1/04 a las 10:46
En respuesta a neluta_6039730

¿como se hacen?
yo el más que le hago es el de los gases (en círculo) y el otro día le acaricié el pelito y se durmió antes. No conozco esos masajes relajantes.¿dónde lo leisle lola?

Folleto de j&j
Yo tengo un folleto de j&j (ya sabes los del champú, el aceite...) que está bastante bien, pero no sé donde puedes conseguirlo pues venía en una maletita de las que te dan cuando nace el bebe, prueba en alguna pagina-web

M
magela_5838730
28/1/04 a las 15:43

Hasta los siete meses
A Lucas le gustaban, eran parte de la rutina: masaje, baño, cena y a dormir, desde que tenía tres semanas, además me los mandó la fisio de estimulación ( por prematuridad ). El caso es que a los seis o siete meses empezaba todo nervioso, se retorcía, quería ir al baño, tenía hambre, total que dejé de dárselos. Ahora me arrepiento, creo que debería intentar otro horario, es un gusanito muy poco mimoso, le gusta estar con nosotros, la atención y el amor, pero eso de quedarse mimoso blandito ¡NADA!, con lo sobona que soy yo, y el masaje te permite sobarles un poquito más. Aunque creo que ya con 11 meses va a hacer malabares para irse al suelo a explorar y ni masaje ni nada de nada........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir