Foro / Maternidad

A x congelados en noviembre! quien se apunta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 21:31
Y
yarely_5944175
18/10/13 a las 15:45

Hola chicas!!!
Noviembre ya casi esta aqui! Vamos de nuevo a intentar conseguir nuestro sueño!!
Quien empieza tratam. En cuanto le baje la regla de nuevo??? A mi me tiene q bajar para el 9-10 aprox. Y ahi empiezo con los parches de nuevo... Supongo q si todo va bien (que deseo ojala sea asi..) a finales de noviembre me haran la transfer de mis ultimos congeladitos.... espero con ilusion q al menos uno enganche...
Contar como estais? En que parte del tratam. Estais? O lo q os queda para empezarlo?
Y d q clinica sois?
Besos y gracias!

Ver también

B
badr_8500908
18/10/13 a las 22:38

Vamos a por nuestro positivo
Holaaaa me uno a tiiii primer tratamiento isci no ha salido bienn y la verdad he estado no muy bienn pero ya poquit a poco estoy mejorr y con muchas ganas de volver a empezaar en noviembre me tiene qu bajar el quince y a empezar, tengo que ir hacerme una eco para ver como estan los ovarios y ya me diran ojala tengamos suerte y podamos colgar nuestro positivooo por aqui podemos contarnos nuestra experienciia cuantas te has echo

N
nedka_5390296
19/10/13 a las 16:40
En respuesta a badr_8500908

Vamos a por nuestro positivo
Holaaaa me uno a tiiii primer tratamiento isci no ha salido bienn y la verdad he estado no muy bienn pero ya poquit a poco estoy mejorr y con muchas ganas de volver a empezaar en noviembre me tiene qu bajar el quince y a empezar, tengo que ir hacerme una eco para ver como estan los ovarios y ya me diran ojala tengamos suerte y podamos colgar nuestro positivooo por aqui podemos contarnos nuestra experienciia cuantas te has echo

Me uno chicas!!!
Hola, yo tambien voy a por mis congelados en cuanto me venga la regla de octubre q sera para el 28 sino se retrasa. Es mi cuarta transfer y espero q la ultima.
Estoy en la clinica CREA en valencia.
Ya os ire contando.
Besos chicas y mucha suerte.

Y
yarely_5944175
19/10/13 a las 18:43
En respuesta a badr_8500908

Vamos a por nuestro positivo
Holaaaa me uno a tiiii primer tratamiento isci no ha salido bienn y la verdad he estado no muy bienn pero ya poquit a poco estoy mejorr y con muchas ganas de volver a empezaar en noviembre me tiene qu bajar el quince y a empezar, tengo que ir hacerme una eco para ver como estan los ovarios y ya me diran ojala tengamos suerte y podamos colgar nuestro positivooo por aqui podemos contarnos nuestra experienciia cuantas te has echo

Hola chicasss!!!!)))
Hola a las dos!!!! Q bien! Ya vamos aumentando nuestro grupito q ilu!
Uixxx el 28 de Octubre esta aqui asi q adelante ya veras q si que sera tu ultima transfer!!!
Contesto asi porque no me deja responder debajo de vuestro post.
Yo me hice un tratamiento de FIV en 2011 y me quede a la primera de mi nena! ahira tiene 18meses. Y ahora decidimos ir a x congelados y me hice uno el mes pasado y nada mi beta fue negativa el 8octubre.
A los tres dias me bajo la regla.. y bueno empiezo con la regla del mes q viene me toca para 9-10 mas o menos asi q vamos las tres a la par casi casi!))) yo estoy en el clinic Barcelona. Vosotras??
Yo el tratm es: me vendra la regla y empiezo con parches tres que he de cambiar cada 3dias!))) y a los diez dias de parches visita para ver endometrio... Si todo esta ok empiezo con progesterona y en 4-5 mas transfer!!!
Vosotras?
Besitos guapas!!!

B
badr_8500908
19/10/13 a las 22:06
En respuesta a yarely_5944175

Hola chicasss!!!!)))
Hola a las dos!!!! Q bien! Ya vamos aumentando nuestro grupito q ilu!
Uixxx el 28 de Octubre esta aqui asi q adelante ya veras q si que sera tu ultima transfer!!!
Contesto asi porque no me deja responder debajo de vuestro post.
Yo me hice un tratamiento de FIV en 2011 y me quede a la primera de mi nena! ahira tiene 18meses. Y ahora decidimos ir a x congelados y me hice uno el mes pasado y nada mi beta fue negativa el 8octubre.
A los tres dias me bajo la regla.. y bueno empiezo con la regla del mes q viene me toca para 9-10 mas o menos asi q vamos las tres a la par casi casi!))) yo estoy en el clinic Barcelona. Vosotras??
Yo el tratm es: me vendra la regla y empiezo con parches tres que he de cambiar cada 3dias!))) y a los diez dias de parches visita para ver endometrio... Si todo esta ok empiezo con progesterona y en 4-5 mas transfer!!!
Vosotras?
Besitos guapas!!!

Hola a las dosss
Que bien poder contar nuestras experienciasssss... mira yo tengo un niño con cuatro años lo tuve recien cunplid los 31 me quede a la primera con ia y muy contenta con mi mayor ilusion de la vida mi precioso peque, ahora hemos decidido de darle un hermanito y comenzamos mas o menos a mediado agosto . En septiembre cuando me vino.la regl.comence el tratamient y 28 tuve la puncion de de 28 ovocit una barbaridad jeje el dia 1 de ocubre tuve la transfercia y el dia 14 tuve la analitica la cual salio negativa me quede muy desolada pero ya estoy recuperando fuerzas para la siguient fiv isci y ire a por mi congelad, aproximadament me vendra la regl 14 o 15 y nos iremos contand muchos besos a las dos 28 octubre ya esta aquiiiiiiiii y nosots a esperar nuestra reglaaa ah en esta semana tengo que ir hacerm una eco a ver como van mis ovarios besitosssssss

B
badr_8500908
19/10/13 a las 22:08
En respuesta a yarely_5944175

Hola chicasss!!!!)))
Hola a las dos!!!! Q bien! Ya vamos aumentando nuestro grupito q ilu!
Uixxx el 28 de Octubre esta aqui asi q adelante ya veras q si que sera tu ultima transfer!!!
Contesto asi porque no me deja responder debajo de vuestro post.
Yo me hice un tratamiento de FIV en 2011 y me quede a la primera de mi nena! ahira tiene 18meses. Y ahora decidimos ir a x congelados y me hice uno el mes pasado y nada mi beta fue negativa el 8octubre.
A los tres dias me bajo la regla.. y bueno empiezo con la regla del mes q viene me toca para 9-10 mas o menos asi q vamos las tres a la par casi casi!))) yo estoy en el clinic Barcelona. Vosotras??
Yo el tratm es: me vendra la regla y empiezo con parches tres que he de cambiar cada 3dias!))) y a los diez dias de parches visita para ver endometrio... Si todo esta ok empiezo con progesterona y en 4-5 mas transfer!!!
Vosotras?
Besitos guapas!!!

Hola a las dosss
Que bien poder contar nuestras experienciasssss... mira yo tengo un niño con cuatro años lo tuve recien cunplid los 31 me quede a la primera con ia y muy contenta con mi mayor ilusion de la vida mi precioso peque, ahora hemos decidido de darle un hermanito y comenzamos mas o menos a mediado agosto . En septiembre cuando me vino.la regl.comence el tratamient y 28 tuve la puncion de de 28 ovocit una barbaridad jeje el dia 1 de ocubre tuve la transfercia y el dia 14 tuve la analitica la cual salio negativa me quede muy desolada pero ya estoy recuperando fuerzas para la siguient fiv isci y ire a por mi congelad, aproximadament me vendra la regl 14 o 15 y nos iremos contand muchos besos a las dos 28 octubre ya esta aquiiiiiiiii y nosots a esperar nuestra reglaaa ah en esta semana tengo que ir hacerm una eco a ver como van mis ovarios besitosssssss

N
nedka_5390296
20/10/13 a las 10:48

Hola chicas!!!
Os cuento un poco, yo tengo una niña de 5 años por embarazo natural y por cesarea pues venia de nalgas. A los dos años fui a por el segundo y tras un año descubrimos q tenia las trompas taponadas supuestamente por la cesarea asi q fiv icsi. Ahora llevo tres tratamientos y nada, asi q vamos a por congeladitos. El miercoles voy a mi gine para ver si esta todo bien para poder empezar.
Ya os ire contando.

B
badr_8500908
20/10/13 a las 22:44
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!!
Os cuento un poco, yo tengo una niña de 5 años por embarazo natural y por cesarea pues venia de nalgas. A los dos años fui a por el segundo y tras un año descubrimos q tenia las trompas taponadas supuestamente por la cesarea asi q fiv icsi. Ahora llevo tres tratamientos y nada, asi q vamos a por congeladitos. El miercoles voy a mi gine para ver si esta todo bien para poder empezar.
Ya os ire contando.

Holaa chicas!!
Yo soy de cadiz teng cit el mart y voy a tener qu anularl pa otro dia me va a ser imposibl ir ya manana llamare, que bien consiguist tu embaraz de manera natural yo al tener los ovarios poliquistico no hay manera tanbien me hicieron cesarea bueno cchicas ya nos iremos contand estoy deseand qu llegue noviembre ya suert a las dossss besito

B
badr_8500908
21/10/13 a las 15:53

Hola noviembre y almedia
Hola de nuevo que tal estais??? Creo qu vamos las tres para noviembre yo como os dije espero qu me baje la regla sobre el 14 0 15 mas o menos y me mandan los parches cada tres dias para ir preparand el endometrio asi qu a esperar qu nos baje mas o menos la tranferenci sera para ultimo de noviembre si es asi me la hacen en la misma fecha qu me la hicieron de mi niño a ver si tengo suerte igual deseo para las dos ojala en navidades podamos brindar con agua jajaja que alegriaaa seria, yo soy de clinica recolecto jerez de la frontera cadiz besotes a las dosssss

Y
yarely_5944175
21/10/13 a las 22:40
En respuesta a badr_8500908

Hola noviembre y almedia
Hola de nuevo que tal estais??? Creo qu vamos las tres para noviembre yo como os dije espero qu me baje la regla sobre el 14 0 15 mas o menos y me mandan los parches cada tres dias para ir preparand el endometrio asi qu a esperar qu nos baje mas o menos la tranferenci sera para ultimo de noviembre si es asi me la hacen en la misma fecha qu me la hicieron de mi niño a ver si tengo suerte igual deseo para las dos ojala en navidades podamos brindar con agua jajaja que alegriaaa seria, yo soy de clinica recolecto jerez de la frontera cadiz besotes a las dosssss

Hola mijisoleado y almeria
Hola mis compis de esperatratamientu!))
Yo aqui sigo... Pasando los dias con ganas de que llegue noviembre jijiji... A veces estoy mas animada y otras mas ansiosa aixxxx
Por suerte con mi princesita los dias se me hacen mas amenos..))) y bueno mi marido q
Me anima y el perrito Homer jajaja q no para de jugar con la nena y la lian todo el rato jajajaj vaya tela!
Almeria guapa, ya debes estar casi casi con la regla no?? Q bien q ilu!!! Vamos vamos q queremos tres positivos como casas de grandessss!!!!

A
an0N_870517399z
22/10/13 a las 8:44

Me apunto al club
Hola chicas! Os cuento mi historia: tras unos cuantos años sin éxito, y después de varias pruebas que nos confirmaron que no teníamos ningún problema serio, fuimos al Ibilab de Palma; dos IA sin éxito, una FIV fallida, y con la segunda FIV me quedé embarazada de un nene, que ahora tiene casi dos añitos. Hemos decidido ir a por los congelados (2 de clase C...). El martes pasado me pincharon el Decapetyl, y ahora estoy esperando que me baje la regla para ir al ver al gine y que me diga la dosis de Meriestra. Os sigo leyendo y os iré informando. Besis!

B
badr_8500908
22/10/13 a las 19:20
En respuesta a yarely_5944175

Hola mijisoleado y almeria
Hola mis compis de esperatratamientu!))
Yo aqui sigo... Pasando los dias con ganas de que llegue noviembre jijiji... A veces estoy mas animada y otras mas ansiosa aixxxx
Por suerte con mi princesita los dias se me hacen mas amenos..))) y bueno mi marido q
Me anima y el perrito Homer jajaja q no para de jugar con la nena y la lian todo el rato jajajaj vaya tela!
Almeria guapa, ya debes estar casi casi con la regla no?? Q bien q ilu!!! Vamos vamos q queremos tres positivos como casas de grandessss!!!!

Holaa se alargaa el grupo!!!! que biennn
Bienvenida caracola, aqui estamis todas anciosas porqu nos venga la reglaaa yo al igual qu noviembre unos dias mejor y otros peor, gracias qu tenemos nuestros matavillosos peques qu nos dan vidaaa. Almedia ya le queda poquitooo ojalaa dentro de powuit estemos las cuatros celebrandolooo nuestro positivoo, el lunes 28 tengo cita para ver los ovarioss para ver como vannn besoss para todas que ilusion me hace abrir el foro y abrir vuestras respuestas asi me siento unida a vodotross y nos damo fuerza una a la otraaa a

B
badr_8500908
26/10/13 a las 16:29

Contando los diasss
Hola chicass como estaiss??? Espero que esteis bienn yo contando lis diss para que baje yaaa y a empezarr muchosss besitossss

Y
yarely_5944175
28/10/13 a las 22:40
En respuesta a badr_8500908

Contando los diasss
Hola chicass como estaiss??? Espero que esteis bienn yo contando lis diss para que baje yaaa y a empezarr muchosss besitossss

Hola mijusoleado!!!
que tal estas??
Ya te ha bajadp!??? Venga q esto ya esta aqui ueee!)))
Yo con ganas de que llegue el dia 8-9 espero y q me baje la regla!))
Que tal las demás? Como estais??? Todo bien!?

Y
yarely_5944175
28/10/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_870517399z

Me apunto al club
Hola chicas! Os cuento mi historia: tras unos cuantos años sin éxito, y después de varias pruebas que nos confirmaron que no teníamos ningún problema serio, fuimos al Ibilab de Palma; dos IA sin éxito, una FIV fallida, y con la segunda FIV me quedé embarazada de un nene, que ahora tiene casi dos añitos. Hemos decidido ir a por los congelados (2 de clase C...). El martes pasado me pincharon el Decapetyl, y ahora estoy esperando que me baje la regla para ir al ver al gine y que me diga la dosis de Meriestra. Os sigo leyendo y os iré informando. Besis!

Q tal caracola?!
Como estas? Ya has ido al gine?
Aqui estamos para animarnos las unas a las otras!) asi q cuantas mas seamos mas compartiremos y sobre todo POSITIVOS!!!!
Vamos!!!!!

A
an0N_870517399z
29/10/13 a las 11:15

Ánimo, que lo vamos a conseguir!!!!!!!!
Hola otra vez, os cuento mis avances: al final me bajó el 24, por lo que al día siguiente fui al gine y ya recetó la Meriestra, primero una durante unos días, luego dos un par de días, luego ya tres, y el día 11 tengo control. Me dijo que si todo iba según lo previsto, la transfer sería el 18..... qué ganitas tengo!!!
En cuanto a la Meriestra, de momento lo llevo bien, pero con dolorcillo de cabeza, cosa que es normal (consigo aguantarlo hasta la noche, que es cuando me tomo un paracetamol para poder dormir mejor).
Y vosotras cómo vais? Contad cositas, que esto está muy parado y yo estoy de los nervios
Besis!!!!!

N
nadka_9711520
29/10/13 a las 11:33

Yo en ginefiv, ya he empezado
Hola chicas, me uno al grupo. Yo estoy en Ginefiv en Madrid, tuve un positivo en mi primera FIV con ellos pero fue un bioquimico y ahora superado ya el bajon vamos a por los embris congelados. Ya he empezado con la meriestra el viernes asi que nos vamos contando. Mucha suerte chicas, lo tenemos que conseguir sí o sí!!

N
nedka_5390296
29/10/13 a las 19:36

Hola chicas!!
Bienvenida vallentyna, yo estoy esperando la regla, tendría que haberme bajado el 28 pero se retraso como siempre, bueno hoy empeze a manchar así qu supongo que no tardará mucho. Yo tambien voy a por mis congeladitos, a ver si os ddoy noticias pronto.
Un beso chicas

A
an0N_870517399z
31/10/13 a las 8:28

Este es nuestro mes
7flor7, almedia77, vallentyna, mijusoleado, noviembre2013....
Cómo estáis? Qué tal os va a las que ya estáis con medicación?
Tenemos que ser positivas, éste es nuestro mes y lo vamos a conseguir!!!

Y
yarely_5944175
31/10/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_870517399z

Este es nuestro mes
7flor7, almedia77, vallentyna, mijusoleado, noviembre2013....
Cómo estáis? Qué tal os va a las que ya estáis con medicación?
Tenemos que ser positivas, éste es nuestro mes y lo vamos a conseguir!!!

Holaaa a todasss mis chicasss!)))
pues yo aquí sigo!!! Leyendo ahora
Mismo las charlas de todas q he estado unos días algo desconectada pero ahora ya no!!! Aquí estoy al pie del cañón!)))
Pues yo esperado q me baje la regla la semana q viene espero... Para el 7-8-9 ojalá ya me llegue y en ese momentito aleee con los parches y llamar a la clínica para q a los diez días aprox. Me hagan una revisión... Estoy asustada a veces porque me da miedo q los tres congelados q tengo no salgan fuertes... Yo espero q si... Pero cuando lo pienso me entra el "yuyu" jajajaja los
Otros dos q descongele eran perfectos tiraron bien hacia delante no se.... Me da cosa q estos no lo hagan ya q es mi ultima oportunidad.... Con frigobebes....((
Yo creo q si todo va bien quizás para el 18-20 me piedan hacer el transfer!!!! Q ganas jopeee jajajaja! Q tal vosotras? Como van esos animos mis niñasss??? Vamos q este sera nuestro POSITIVO en Mayusculasss!!!
Por cierto feliz hallowen!!! Planes de hoy?
Yo llevar a la nena a ver la castañada con mi marido y a la noche cena en casa de unos amigos... Asi q pinta bien!))
Eso si, mañana madrugón q toca cambio de ropa en el armario.. mecanxisss jajajajaj
Besos a todas !!!!

Y
yarely_5944175
31/10/13 a las 16:13

Hola 7flor7!))
Vienvenida a nuestro rinconcito de apoyo!))
Yo tmb tengo una nena tiene 18 meses! Se llama Marta! La tuya? Es tu primera FIV?
Animos!!! Cuando te baja la regla? O ua estas con tratam?

Y
yarely_5944175
31/10/13 a las 16:14
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!
Bienvenida vallentyna, yo estoy esperando la regla, tendría que haberme bajado el 28 pero se retraso como siempre, bueno hoy empeze a manchar así qu supongo que no tardará mucho. Yo tambien voy a por mis congeladitos, a ver si os ddoy noticias pronto.
Un beso chicas

Almedia77
Q tal estas guapa?? Ya te bajo la regla? Novedades??? Cuenta cuenta jajajaja
Besitossss

N
nedka_5390296
31/10/13 a las 18:03

Hola, hola
Que tal estais? yo por fin me bajo la regla ayer y hoy empece con los parches el dia 7 a la primera revision, ya estamos AHÍ!!!!
Por cierto bienvenida 7flor7.
Ya os ire contando que tal vatodo, de momento muy positiva y con muchas ganas. Dentro de poco ya estamos todas al lio, jeje.
Un beso fuerte y a disfrutar del puente!!!

I
irinea_6424731
31/10/13 a las 22:08

Yo me apunto a nov y vamos por el positivo
Hola chicas, creo q todas son españolas, yo soy mexicana, asi q las saludos desde el otro lado del mundo. Deseando q su sueño pronto se haga realidad. Ayer me hicieron mi prueba Beta y fue negativo (eran 3 bbs) Pero bueno ahora esperar mi periodo y empezar de nuevo... Yo creo q el transfer me lo hacen a mediados de noviembre. Si me pueden dar un consejito se los agradecere mucho!!
Suerte a todas y vamos por un positivo en Noviembre.

B
badr_8500908
2/11/13 a las :15

Holaaaa mis chicassss!!!!
Bienvenidaaaa a todassss las nuevass como se esta alargand el grupooo que biennnn!!!!!"" Perdonarme que he estado desconectad estos diasss pero mis pensamientos has estado en estos momentos en otras cosita me ha salido un bultit en.la.rodilla y me ha dicho el.medico que es de operar voy el.lunes al.cirujan a ver qie me dice estoy muy asustad y desanimad no se si me dira que suspend el tratamiento.para otro.mes.ya os lo.comtare muchos besos a mis niñas ,novienbre la regla la espero para el.14 voy detras tuya a ver que pasa muchos besos a todasss.almedia ya no te qieda naaaa para tu ++++

B
badr_8500908
2/11/13 a las 8:49

Con esperanzas
Gracias flor7 espero que no sea nadaa y puedda seguir con lo mio para adelant si no pues tendria que esperar cosa qu no tengo ganass de todas maneraaa os voy a seguirrrr a todass por aquiii noviembre, almedia, caracola, vallentinaa, a todassss porq yo quiero celebrar vuestros positivos por aquiiiii y ya nos vamos contandoo besitossssssss

B
badr_8500908
2/11/13 a las 8:56

Esparanzada
Graciass flor 7 espero qu no sea nada y pueda seguir con todas vosotraas porq con la ilusion qu tengoo no quiero perderl y tener qu volver a esperar aunq si no.puedo os voy a seguir igualll y celebrare con ustedes los positivosssss muchos besoss a todass a valeria, vallentina

R
rana_723368
3/11/13 a las 10:17
En respuesta a nadka_9711520

Yo en ginefiv, ya he empezado
Hola chicas, me uno al grupo. Yo estoy en Ginefiv en Madrid, tuve un positivo en mi primera FIV con ellos pero fue un bioquimico y ahora superado ya el bajon vamos a por los embris congelados. Ya he empezado con la meriestra el viernes asi que nos vamos contando. Mucha suerte chicas, lo tenemos que conseguir sí o sí!!

Ginefiv fatal!!!
Hola.
Por sí te sirve de consuelo yo estoy ovó donación en ginefiv en Madrid. No daban con un tratamiento para mantener mi endometrio y me bajaba la regla, así dos veces 2 días antes de transferirme.
La tercera sacaron 5 óvulos a la donante, el día de antes se murieron 3 y me pudieron poner 2 que si te digo la verdad creo que no valían para nada. No lo conseguimos.
La siguiente he estado 3 meses y medio tomando hormonas de todo tipo para conseguir engrosar mi endometrio, me siento para transferencia y en el quirófano me baja la regla.
La siguiente ha sido el 18 de octubre y en la habitación que me metieron hacia frío, había más transferencias y esperamos mucho tiempo, los apoyaderos de los pies estaban partidos y entro una doctora que me hizo un daño brutal, la doctora López que no escucha, que se la pela todo y que en 2 minutos lo hizo, se piró y mi marido y yo nos quedamos allí, muertecita de frío, haciéndome pis que hasta tiritaba y escuchando todo de las habitaciones de la lado de otras transferencias.
Me llamaron el jueves 31!7 horas! Después de hacer la beta... Una vergüenza y una falta de tacto y humanidad impresionante y me dicen que ha sido negativo y que si quiero ir pensando en ponerme los dos que tengo congelados. Imagina mi cara, habría sacado la mano por el teléfono y la habría arrancado los pelos, vaya psicología! La dije que jamás volvería a ginefiv, me han tratado fatal y sólo ven una tarjeta de crédito cuando te miran. Mañana tenemos cita en ivi y espero que todo vaya mejor. Por supuesto los 2 óvulos congelados los pierdo. Antes muerta que volver a entrar a ginefiv.

Y
yarely_5944175
4/11/13 a las 8:57

Hola a todas!!! y 7flor7!
Creo q hoy me bajara la reglaaaaa!!!! Ueeee q cosas eh!? Nunca queremos q baje pero antes de iniciar tratam. Estamos como locas jijiji al ver la indeseable...))
Ojala q me acabe de bajar q ahora solones dolor de barriga ovarios mas flujito rosado.. ojala me baje ya....
Q tal vosotras??? Besos y feliz lunes chicasss!!!!

Y
yarely_5944175
4/11/13 a las 15:15

Chicasss!!! ya me ha bajado))
Hola a todas!!!))
Como estais q novedades teneis??
Pues yo ahi voy!!! Me ha bajado la regla ahora la cual cosa implica q ya voy a ponerme esta tarde/noche los primeros 3 parches ueee!!!! Ya llame a la clinica y tengo 1a visita el dia 14 para ver el endometrio!!! Ojala q todo este perfecto y me diga q pronto transfer!! Ya os ire contando!!! De momento paciencia y q vayan pasado los dias yaaaa jajajajaja!!!! Q bien ojalá q todo vaya bien porque quiero con toda mis ganas dar un hermanito a mi preciosa nena!!!!)) al menos ahora q ya te ves de nuevo reiniciando tratam.. Parece q la cosa esta mas cerca...
Un besito y cnt q esto esta paradisimo jajajaja

N
nadka_9711520
4/11/13 a las 19:46
En respuesta a yarely_5944175

Chicasss!!! ya me ha bajado))
Hola a todas!!!))
Como estais q novedades teneis??
Pues yo ahi voy!!! Me ha bajado la regla ahora la cual cosa implica q ya voy a ponerme esta tarde/noche los primeros 3 parches ueee!!!! Ya llame a la clinica y tengo 1a visita el dia 14 para ver el endometrio!!! Ojala q todo este perfecto y me diga q pronto transfer!! Ya os ire contando!!! De momento paciencia y q vayan pasado los dias yaaaa jajajajaja!!!! Q bien ojalá q todo vaya bien porque quiero con toda mis ganas dar un hermanito a mi preciosa nena!!!!)) al menos ahora q ya te ves de nuevo reiniciando tratam.. Parece q la cosa esta mas cerca...
Un besito y cnt q esto esta paradisimo jajajaja

Bien noviembre
Que bien guapa, ya empiezas también!! Cómo alegran las buenas noticias. Que vaya genial el tratamiento. Yo ya con el endo en 7. Me queda poquito
Besos!!

N
nadka_9711520
4/11/13 a las 19:51
En respuesta a rana_723368

Ginefiv fatal!!!
Hola.
Por sí te sirve de consuelo yo estoy ovó donación en ginefiv en Madrid. No daban con un tratamiento para mantener mi endometrio y me bajaba la regla, así dos veces 2 días antes de transferirme.
La tercera sacaron 5 óvulos a la donante, el día de antes se murieron 3 y me pudieron poner 2 que si te digo la verdad creo que no valían para nada. No lo conseguimos.
La siguiente he estado 3 meses y medio tomando hormonas de todo tipo para conseguir engrosar mi endometrio, me siento para transferencia y en el quirófano me baja la regla.
La siguiente ha sido el 18 de octubre y en la habitación que me metieron hacia frío, había más transferencias y esperamos mucho tiempo, los apoyaderos de los pies estaban partidos y entro una doctora que me hizo un daño brutal, la doctora López que no escucha, que se la pela todo y que en 2 minutos lo hizo, se piró y mi marido y yo nos quedamos allí, muertecita de frío, haciéndome pis que hasta tiritaba y escuchando todo de las habitaciones de la lado de otras transferencias.
Me llamaron el jueves 31!7 horas! Después de hacer la beta... Una vergüenza y una falta de tacto y humanidad impresionante y me dicen que ha sido negativo y que si quiero ir pensando en ponerme los dos que tengo congelados. Imagina mi cara, habría sacado la mano por el teléfono y la habría arrancado los pelos, vaya psicología! La dije que jamás volvería a ginefiv, me han tratado fatal y sólo ven una tarjeta de crédito cuando te miran. Mañana tenemos cita en ivi y espero que todo vaya mejor. Por supuesto los 2 óvulos congelados los pierdo. Antes muerta que volver a entrar a ginefiv.

Supersu
Pues mira no, no me sirve de ningún consuelo. Siento mucho tu experiencia, honestamente, pero los mensajes tan negativos no ayudan y mucho menos consuelan, para nada, a quienes además de estar en Ginefiv estamos contentas y mucho. Además de que es raro pero que raro raro que alguien salga de la nada y se dedique a copiar y pegar el mismo mensaje en varias charlas para hacer ruido chungo. Lo siento pero no

N
nedka_5390296
4/11/13 a las 21:35

Hola chicas!!!
Esto se pone en marcha!!! Q bien noviembre, y vallentyna!!!
Yo tengo el primer control el dia 7, ya ps contare.
Yo tambien muy animada, mi hija me pide todos los dias un hermanito, a ver si tenemos suerte!!!
Besitos

Y
yarely_5944175
5/11/13 a las 16:08

Hola kristy
No pasa nada guapa, mi Dr. Me dijo q pueden incluso estar diez años asi q ya vea la calidad no baja...)) q te quedaste a la primera de tu primer nene? No fue en fiv frescos?
Animo!!! Beso

F
farah_9496026
7/11/13 a las 13:03

Hola chicas me uno a vosotras
Hola guapetonas. Aunque mañana tengo la visita porque no acabamos de estar del todo convencidos de descongelar, ahora os explico porqué, me apunto a este foro para compartir.

Después de 3 intentos, a la 4 icsi conseguí mi sueño. Unas mellizas. Ahora tienen dos añitos y 3 meses, y estamos pensando en buscar nuestro tercer hijo. Tengo 3 frigoembris.

No tengo ni idea que tratamiento he de seguir, para mí es una novedad. De pinchazos y de estimulación sé mucho pero de esto ni idea.

Mañana iremos a la gine y supongo que este finde acabaremos tomando una decisión.

Lo que me frena es la posibilidad de tener otros mellizos. Qué locura sería dios mío.

Un beso a todas y a compartir, estoy contenta de escribir aquí.

N
nedka_5390296
7/11/13 a las 19:50

Hola chicas!!
Primer control y el endometrio en 6.3, así que la doctora me ha dicho que estoy verde, me ha aumentado los parches a tres y el martes vuelvo, así que ya os contaré.
Vosotras como vais?
Bienvenida sonisan, tambien tienes la opcion de ponerte uno, no?

Y
yarely_5944175
7/11/13 a las 20:22
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!
Primer control y el endometrio en 6.3, así que la doctora me ha dicho que estoy verde, me ha aumentado los parches a tres y el martes vuelvo, así que ya os contaré.
Vosotras como vais?
Bienvenida sonisan, tambien tienes la opcion de ponerte uno, no?

Almedia 77
Bueno tranquila... Yo llevo dsd el lunes con tres parches (evopad50) q cambio cada 72h osea q hoy ya me los cambie!!! Yo tengo la visita el jueves q viene a las siete tarde... Yo espero q me diga q esta okey y para la siguiente hagamos transf!!!! Jajajaj ojala vamos!!!! Eso yo q soy super positiva jajajaj lo mismo la transf no me la hace ht mas tarde... Pero mas o menos serian los pasos q segui en la primera de septiembre... Asi q bueno... Por ahora como tu a esperar la semana q viene!!! Ya nos queda menos q bien!!!))) tu seguro q transf la semana del 18-19?!)) no? Igual a oa vez jajajajaja molaria!!!!
Q parches llevas tu? Estos me hacen mareos y dolor de cabeza... Pero con los dias va pasando ht no tener dolores...))

N
nadka_9711520
7/11/13 a las 21:30

Kristy
Los mios un par de meses, jeje, pero no te preocupes que pueden estar mucho tiempo ahi y es como si nada, he leido sobre eso. Tranquila que irá bien, Mucha suerte.

Y
yarely_5944175
7/11/13 a las 22:00
En respuesta a farah_9496026

Hola chicas me uno a vosotras
Hola guapetonas. Aunque mañana tengo la visita porque no acabamos de estar del todo convencidos de descongelar, ahora os explico porqué, me apunto a este foro para compartir.

Después de 3 intentos, a la 4 icsi conseguí mi sueño. Unas mellizas. Ahora tienen dos añitos y 3 meses, y estamos pensando en buscar nuestro tercer hijo. Tengo 3 frigoembris.

No tengo ni idea que tratamiento he de seguir, para mí es una novedad. De pinchazos y de estimulación sé mucho pero de esto ni idea.

Mañana iremos a la gine y supongo que este finde acabaremos tomando una decisión.

Lo que me frena es la posibilidad de tener otros mellizos. Qué locura sería dios mío.

Un beso a todas y a compartir, estoy contenta de escribir aquí.

Sonisan761
Hola!!!! Guapa bienvenida!!! Q ilu mellis no?? Puedes poner dos ahora q lo mismo solo engancha uno.. Dicen q al ser congelados el porcentage de q se queden los dos es casi imposible... A mi me dijeron un 7x100 osea na!...(; y yo tengo 31 años ... Y mis frigobebes son de mis 28 años. Tu?

T
taisa_9171564
7/11/13 a las 22:09

1 fiv
hola a todas soy nueva en el foro yo empezaba mi tratamiiento este mes pero no me bajo la regla por anticonceptivos ya tengo todos los medicamentos para empezar en diciembre mi primera fiv tengo 31 años con endometriosis y ovarios retrouterinos y baja reserva puffff,casi na!!! pero con mucha ilusion por fin empezamos...

F
farah_9496026
8/11/13 a las 9:10

Noviembre
Yo tengo 37 y mis frigos son de 35. Mis chiquitinas tienen dos añitos.
Hoy tengo la visita. eso de las probabilidades me da un miedooo que pa que. Madre mía, es que la idea de otra barriga gemelar me pone los pelos de punta.

Os cuento la visita en cuanto sepa algo.
besines

Y
yarely_5944175
12/11/13 a las 15:41
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!
Primer control y el endometrio en 6.3, así que la doctora me ha dicho que estoy verde, me ha aumentado los parches a tres y el martes vuelvo, así que ya os contaré.
Vosotras como vais?
Bienvenida sonisan, tambien tienes la opcion de ponerte uno, no?

Hola guapa!!!!
Como ha ido la visita de hoy?? Q te han dicho?? Espero q ya en nada te hagn la transfer!!! Q ilu!!)) besitos

Y
yarely_5944175
12/11/13 a las 15:42
En respuesta a taisa_9171564

1 fiv
hola a todas soy nueva en el foro yo empezaba mi tratamiiento este mes pero no me bajo la regla por anticonceptivos ya tengo todos los medicamentos para empezar en diciembre mi primera fiv tengo 31 años con endometriosis y ovarios retrouterinos y baja reserva puffff,casi na!!! pero con mucha ilusion por fin empezamos...

Evanaria!
Bienvenida!!! Animo veras q ese sera tu mes!!! Aqui andamos todas igual ya ves!! Ojala seamos un grupo de todo POSITIVOS!!!:)) ya te bajo pa regla? Cuando empiezas tratam?

Y
yarely_5944175
12/11/13 a las 15:47
En respuesta a farah_9496026

Noviembre
Yo tengo 37 y mis frigos son de 35. Mis chiquitinas tienen dos añitos.
Hoy tengo la visita. eso de las probabilidades me da un miedooo que pa que. Madre mía, es que la idea de otra barriga gemelar me pone los pelos de punta.

Os cuento la visita en cuanto sepa algo.
besines

Sonisan!
Q te dijeron en la visita?? Todo ok? Cuando tienes transf???

Y
yarely_5944175
12/11/13 a las 15:50

Chicass!!!
Este jueves visita q ganas de q llegue ya!!! Y de q me digan en cuanto podemos hacer la transfer!!!)) ojala q cuanto antes! Jijiji
Q tal vosotras?? Como estais???
Oye una duda...???? Las q teneis bebes y os hacen la transfer como lo haceis? Quiero decir con los pequeños en casa? Yo le dejare la nena a mis padres para poder hacer al menos 36h reposo en cama/sofa...
Vosotras??? Besos

N
nedka_5390296
12/11/13 a las 22:27

Hola chicas!!!
Hoy he tenido control y todo ok, el sabado descongelan a los peques y me llamaran para decirme q tal van y si todo esta bien el lunes transfer, q nervios!!! Pero con muchisimas ganas q llegue el lunes.
Noviembre13 yo me pongo evopad 75, 3 cada 48 horas. Mi hija ya tiene 5 años asi q la mandare al cole con mi madre. Suerte para el jueves guapa, a ver si coincidimos.
Besos a todas, vamos a por todas chicad!!!!

Y
yarely_5944175
12/11/13 a las 23:31
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!!
Hoy he tenido control y todo ok, el sabado descongelan a los peques y me llamaran para decirme q tal van y si todo esta bien el lunes transfer, q nervios!!! Pero con muchisimas ganas q llegue el lunes.
Noviembre13 yo me pongo evopad 75, 3 cada 48 horas. Mi hija ya tiene 5 años asi q la mandare al cole con mi madre. Suerte para el jueves guapa, a ver si coincidimos.
Besos a todas, vamos a por todas chicad!!!!

Almedia77
Q bien nena!!!))) uoooh!! Eso ya esta aqui!))) todo ira good es nuestro mes jajajajaj!!!!
Pues a er q me dicen a mi.. Cuantos dias habras echo de parches?? Yo el jueves llevare 11... Ojala q la semana q viene me hagan la transfer tmb!
Cuantos te quedan de frigobb? Cuantos te pones??

N
nedka_5390296
13/11/13 a las 22:01

Hola chicas!!!
Noviembre te deseo lo mejor para mañana ya nos contaras.
Yo estoy con los parches desde el dia 1 el dia de la transfer sera el dia 18. Me quedan 6 embriones, van a descongelar 4 y a ver si llegan a blastos, la ultima vez me puse un blasto, esta vez me voy a poner 2.
I tu, cuantos tienes? Cuantos te vas a poner?
Contar chicas cuantos os vais a poner?
Espero esto empiece a llenarse de transfer y POSITIVOS.
Os deseo lo mejor de corazon.

F
farah_9496026
14/11/13 a las 11:47

Chicas...
Fuimos a la visita el viernes pasado. Hemos decidido ir a por ellos. madre mía, loquita estoy. Con unas mellis de dos añito y poco. Pero bueno, manta liada a la cabeza y a ver qué pasa.

Estoy con parches desde el día 1 del ciclo, 3 parches y los cambio cada 72 horas. El día 20 tengo la eco a ver endometrio a ver si está bien chulo y me dirán día de posible transfer.

Tengo 3 embris, 1 de calidad A y dos de calidad C. Los voy a descongelar todos, y si todos tiran para alante me pondré dos. Me han dado menos de un 5% de probabilidades de repetir gemelos. Ante esta posibilidad le planteé la reducción embrionaria. Pero bueno, si esto ocurre, ya se verá.

Mis embris son de evolución 3 días. Uno dicen que está chulo de 8 células y bonito, en fin que a ver qué tal descongelan.

¿notáis algún efecto por los parches? No me noto más hinchada. Vosotras algo?

Venga guapas...seguimos en contacto.
Un besito

Y
yarely_5944175
14/11/13 a las 11:50
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas!!!
Noviembre te deseo lo mejor para mañana ya nos contaras.
Yo estoy con los parches desde el dia 1 el dia de la transfer sera el dia 18. Me quedan 6 embriones, van a descongelar 4 y a ver si llegan a blastos, la ultima vez me puse un blasto, esta vez me voy a poner 2.
I tu, cuantos tienes? Cuantos te vas a poner?
Contar chicas cuantos os vais a poner?
Espero esto empiece a llenarse de transfer y POSITIVOS.
Os deseo lo mejor de corazon.

Holaaa
Almedia: me quedaban 5 congelados... Dis me pusieron en septiembre q fue negativo... Asi q ahora me quedan 3, descongelaremos los tres y los mas buenos me pondran... (Tope de dos)Rezo para q al menos dos sobrevivan y encima sean de calidad suprem jajajaaj dios quiera!!! Yo confio en mis bebes congel... Ahora toca esperar a esta tarde a ver q tal tengo el endometrio y ojala la semana q viene antes del miercoles me hagan la transfer...)) y bueno estoy asustada... Algo desmotivadilla tmb.. Porque me da miedo q no funcione... Y entonces ya no tendremmas congelados... Y tendria q partir de 0.. con lo q eso conlleva... Gasto impresionante ...espero q no la verdad quiero pensar q mi momento es este y todo ira bien...)) y bueno algo desmotivada porque la otra vez pensabamos todos q seria un Positivo y cuando me dijeron Negativo ufffd..(( jarro de agua fria no, helada.... Asi q ahora voy con mas calma y mas preparada para todo... Q repito ojala sea un Positivo todo vaya bien y tenga un hermanit@ para mi nena q es lo q mas celiz nos haria!!!!))
En fin despues os cuento.. Tengo visita a las iete tarde... Besos a todas!!!
Lasdemas q tal vais?? Cnt q esto esta paradito...((

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir