Foro / Maternidad

Aaaaiii q lio tengooo porfa alguna mami me de su opinion!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 9:15
B
bita_8461133
22/12/11 a las 23:49

Hola! Tengo una duda muy grande y me gustaria compartirla...resulta que mi ultima regla fue el 18 de noviembre y hasta ahora no me vino. Con mi pareja no nos cuidamos. mas qe con la marcha atras. La duda me viene cuando ayer manche un poquito marron x la manana y luego se me quito,la versad es q yo nopensaba qpodria ser embarazo xq si hago cuentas estaria ovulando para el 2 de dic y si lo de ayer fue sangrado de implantacion la fecha q se produjo la fecundacion ronda el 10 de dic me pude haber quedado embarazada cn marcha atras y sin estar ovulando?nose... yo tengo una nena de 14 meses y eneste momento no estabamos buscndo pero si lo pienso muy en el fondo me hace ilusion... con mi ninia no tuve sintoma ni molestia alguna asiq no me fio de eso...aparte se me hace dificil...llevo dos trabajos y la casa asiq cansancio tengo,falta d regla tengo,pechos hinchados tengo xq doi de mamar,cambios de humor tengo pero tmbpuede ser x el cansansio..
bueno nada eso q me estoy volviendo locaaaa. el lunes me voi a hacer un test para salir de dudas..xq si cuento los dias si me quede embarazada supuestamente sobre el10 recien el lunes maso menoshagodos semanas para que haya suficiente hgc para detectarlo en el test..buenos nada chicas ustedes queopinan??? dssde ya muchas gracias y un besazo a todas!!

Ver también

B
bita_8461133
23/12/11 a las 9:15

Ninguna guapas??
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir