Foro / Maternidad

Aarón o aitor?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:30
M
maya_9602818
6/4/08 a las 13:20

Cuál os gusta más?

Ver también

D
duaa_9942387
6/4/08 a las 14:23

Aitor
Los gustos para los nombres son muy personales y además también tiene mucho que ver si conoces a alguien que lleve el nombre, te puede parecer precioso, si la persona que lo lleva te gusta mucho, o feísimo si la persona en cuestión te desagrada.

A mi me pasa con Aarón, que aunque no cuestiono que pueda ser un nombre precioso para ti por ejemplo, a mi me recuerda al único Aarón que conozco y que es bastante feo tanto física como personalmente. Por lo tanto jamás estará entre mis preferidos ese nombre.

De Aitor puedo decirte que aquí en el Pais Vasco es un nombre muy puesto y que me parece bastante bonito.

Así que mi voto es sin duda para Aitor.

L
lizhu_8679978
6/4/08 a las 18:14

Aitor!
El de Aarón no me gusta nada.



Bezoz

Y
yesika_7977689
7/4/08 a las :01

Aarón
Aitor es de los nombres vascos que menos me gustan, a decir verdad. Además creo que es bastante común en España, no se si eso es algo que tienes en consideración.

L
lizhu_8679978
7/4/08 a las :32
En respuesta a yesika_7977689

Aarón
Aitor es de los nombres vascos que menos me gustan, a decir verdad. Además creo que es bastante común en España, no se si eso es algo que tienes en consideración.

Aitor no es un nombre "común" en españa
En algunas zonas puede ser que si (País Vasco). Pero en general, no!! De echo, ya que estoy jeje! también quiero decir que tengo 2 conocidas q fueron mamis recientemente, una el año pasado y otra este enero, y las dos le pusoeron a su nene Aaron...


Ponle el que más te guste y en paz!!

Bezoz

M
maya_9602818
7/4/08 a las 22:42

Gracias
muchas gracias chicas por vuestra opinion. pero aun no lo tengo claro

S
seila_720053
8/4/08 a las :30

Que dos nombres tan bonitos!!!
la verdad es que los dos nombres me gustan mucho, para escoger uno o el otro, mira a ver cuál pega más con los apellidos...es una idea!

me cuesta decir con cuál me quedaria de los dos... porqué ya he dicho que me gustan mucho los dos.

L
lizica_9854634
8/4/08 a las 20:30

Hola
SIN UDA AITOR ME ENCANTA ESE NOMBRE.
BESOS.........................................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest