Foro / Maternidad

Abortar en clínica ginecológica sants?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 19:55
J
jyoti_6270187
12/4/11 a las 5:19

Hola me gustaría saber si alguien sabe sobre esta clínica, no veo referencias por ningún sitio sobre ella y me gustaría que alguien me diese la opinión.
no sabía que estaba embarazada, tengo una regla muy irregular y creí tener un retraso... estoy tomando medicamentos que deformarían al feto e incluso podrían provocarme un aborto espontáneo, necesito abortar y he pensado en ese sitio.Alguien sabe como es el trato?Las instalaciones?el médico?
POR FAVOR.

Ver también

J
jyoti_6270187
12/4/11 a las 8:59


necesito respuesta!!!

J
jyoti_6270187
12/4/11 a las 10:28

Adios unsi
tú eres una inútil que no sabe leer, estoy tomando medicinas que deforman al feto, incluso nacería con problemas para vivir, si nace porque e cualquier momento puedo tener un aborto y desangrarme incluso morirme, es una medicación containdicada, pero que vas a saber si te dedicas a molestar a las personas.Eres una rastrera con muy poca educación que no se pone en el lugar de los demás con un discurso lleno de demagogia.sabes mi caso?sabes acaso que si tengo un bebé puedo morir?cállate si no tienes nada que aportar y dedícate a vivir que por lo visto de eso muy poquito, fricaza del internet.

J
juli_734385
15/4/11 a las 16:40
En respuesta a jyoti_6270187


necesito respuesta!!!

Revisión ginecológica
Hola!
yo he ido hoy a esta clínica, aunque solo ha sido para una revisión general. A mi me ha inspirado confianza y el trato ha sido muy bueno. En cuanto a tu tema no te puedo comentar, aunque las instalaciones en general pintan bien.

J
jyoti_6270187
6/5/11 a las 3:26


No vivo en Barcelona, vivo en Inglaterra.
Los emoticonos en plan listilla te los ahorras porque como ves te has equivocado.Viajo a Barcelona a menudo, fin de la historia.
Y sí, por internet me he informado de muchos sitios y me ha servido la información y opiniones de otras personas, he visto fotos del sitio , he visto que han denunciado a centros más grandes y de más dinero al que habría ido sin internet, si quieres vivir en las cavernas, sigue viviendo ahí.

J
jyoti_6270187
6/5/11 a las 3:30
En respuesta a juli_734385

Revisión ginecológica
Hola!
yo he ido hoy a esta clínica, aunque solo ha sido para una revisión general. A mi me ha inspirado confianza y el trato ha sido muy bueno. En cuanto a tu tema no te puedo comentar, aunque las instalaciones en general pintan bien.


Muchas gracias, me sirvió de mucho, todo fue perfecto.

N
nahara_6217961
6/5/11 a las 4:47

No abortes por favor
NO ABORTES A TU HIJO .NO TENGAS MIEDO A QUE NAZCA CON PROBLEMAS. HOY EN DIA HAY SOLUCION , HAY MEDICAMENTOS PARA QUE NAZCAN BIEN.

Y AUNQUE TENGA ALGUN PROBLEMITA QUE NO VA A SER NADA ES TU HIJO . DEJALO VIVIR. PIENSA EN LOS SUFRIMIENTOS DEL NIÑO CUANDO ES ABORTADO. NADIE PUEDE ASEGURAR DESDE CUANDO SUFREN PORQUE DIA A DIA SE DETECTA MAS ANTES AL DOLOR. NI MEDICOS LO PUEDEN ASEGURAR PORQUE LAS INVESTIGACIONE S A SOMBRAN TANTO QUE CONTINUAN.
NO TE ASUSTES ENTREGA A DIOS A TU HIJITO Y ÉL NACERÁ BIEN







K
kaotar_8655688
24/5/11 a las 17:38

Tu eres la indicada!
Y tu eres la q le va a dar el apoyo , mantenerle al hijo , pagar las cuentas verdad?? que noble de tu parte!
De todos modos ella ya tomo medicamentos , es algo q va a pasar de todos modos.

L
lesly_6440552
31/5/12 a las 16:11

Ayuda
Hola!!! Estoy buscando informción de clinicas para interrumpir mi embarazo, me han dicho que mi bebe viene con una malformación y por la seguridad social tardaría muchísimo y no aguanto mas esta situación. Que clinica has utilizado? me puedes dar buenas referencias?

B
bimba_8601119
28/5/15 a las 20:07

Para el aborto si..
Solo decirle que esta claro que se especialicen en los aborto. Yo antes era clienta y cuando me quede embarazada la doctora dijo que necesitaba hacerme una limpieza de útero porque el embarazo iba mal, nunca llegaría a terminar los 9 meses . Fuimos a pedir una segunda opinión y resulta que estaba todo bien, tuve una pequeña hemorragia pero con un poco de reposo todo iría bien. creo que tienen las instalaciones tan antiguos que no distinguen un feto de un zapato.. ahora tengo un precioso hijo de 2 años..

A
aizan_7096701
29/12/15 a las 23:41

Me gustaria contactar contigo
Hola... ahora en estos momentos soy yo la asustada a la que le gustaría saber como te fue y tu experiencia allí. Si pudiéramos contactar por aqui en privado por mensaje me ayudaria mucho. Saludos

A
an0N_861568999z
6/9/16 a las 6:56
En respuesta a jyoti_6270187

Hola me gustaría saber si alguien sabe sobre esta clínica, no veo referencias por ningún sitio sobre ella y me gustaría que alguien me diese la opinión.
no sabía que estaba embarazada, tengo una regla muy irregular y creí tener un retraso... estoy tomando medicamentos que deformarían al feto e incluso podrían provocarme un aborto espontáneo, necesito abortar y he pensado en ese sitio.Alguien sabe como es el trato?Las instalaciones?el médico?
POR FAVOR.

Un poco tarde pero escribo mi opinión por si a alguien le puede servir.
Un proceso rápido y sencillo.
Las personas a cargo muy profesionales.
Ninguna queja sobre las instalaciones.
Lo único de lo que me puedo quejar es de la falta de información que se me ha facilitado.
Me he tenido que informar por mi cuenta sobre todo.
os recuerdo de paso que a día de hoy el aborto es gratuito en clínicas IVE como esta pero se tiene que solicitar y sólo cubre el aborto por aspiración (en mi opinión lo mejor).- si necesitáis este recurso contactar con Salud y Familia en Vía Layetana dónde os guiaran.
Estaba asustada pero la verdad no ha sido nada, me han sedado y me he despertado con todo solucionado y no tengo apenas dolores ni molestias.
Añadir por comentarios que he leído que ante todo el respeto y que tener un hijo cuando no es el momento es tan duro como tener que interrumpir el embarazo, cada una decide que camino tomar conociendo sus posibilidades y está página es para gente que ya ha optado por una vía y no veo justo que juzgueis y menos que falteis al respeto sin conocer los motivos. 


 

D
dandan_5793044
16/12/16 a las 19:55
En respuesta a jyoti_6270187


No vivo en Barcelona, vivo en Inglaterra.
Los emoticonos en plan listilla te los ahorras porque como ves te has equivocado.Viajo a Barcelona a menudo, fin de la historia.
Y sí, por internet me he informado de muchos sitios y me ha servido la información y opiniones de otras personas, he visto fotos del sitio , he visto que han denunciado a centros más grandes y de más dinero al que habría ido sin internet, si quieres vivir en las cavernas, sigue viviendo ahí.

Yo he ido a dos recomendadas por mi cap y de las dos he salido sin hacerme nada porque daban asco. Esa que habla de asesorarse x telefono.... va fina! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir