Foro / Maternidad

Abortar estando de 4 semanas. en la clínica no me dejan hasta la 7.

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 23:22
R
rodica_5417060
1/8/10 a las 17:54

Hola chicas,

Hace un par de días fui a una clínica para abortar, y estoy de tan poco tiempo, que me dijeron que no me practicaban el aborto. Lo óptimo es entre la 7 y la 9, que es cuando el útero está más dilatado, así que me tengo que esperar a la última semana de agosto para poder realizar la intervención.

Alguna ha abortado antes de la 7?

Lo peor es que empiezo a notar sueño, cansancio y desgana, y si por mi fuera mañana mismo iba a la clínica, pero no puedo. Quisiera saber si es cosa de la clínica a la que fui o es algo generalizado.

Gracias!

Ver también

R
rodica_5417060
2/8/10 a las 9:12

Y encima la clínica de vacaciones
Gracias por las respuestas chicas!

Lo de las pastillas ya lo había pensado, pero no me lo recomendaron en la clínica. Y es que encima, justo la clínica está de vacaciones las semanas del 9 y 16 de agosto, es la clínica tutor médica de Barcelona, estoy por llamar a otra a ver..pero claro estos ya me han hecho las pruebas previas..pfffff!

La verdad es que es un asco, pq si aun me encontrase bien, pero es que cada día me encuentro peor, hoy insomnio y dolor de cabeza, menudas vacaciones me esperan! aunque bueno, mejor eso que estar trabajando, como ahora mismo..

besos!

R
rodica_5417060
2/8/10 a las 19:15

Holaaa
y qué tal en la clínica sants? me la recomiendas?

gracias!

R
rodica_5417060
2/8/10 a las 19:19

Tienes razón
no sé pq se meten en la conversación las "provida", acaso creen que no he meditado previamente antes de ir a la clínica? ni que decir tiene que he recibido un mensaje privado de una usuaria diciendo que me lo piense bien, que dios me va a castigar..en fin!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

besos!

R
rodica_5417060
4/8/10 a las 12:41

He llamado a otra clínica
Hola!!!! He llamado a otra clínica, y no cierran en agosto, menos mal, este viernes me hacen la eco, y la semana que viene ya podrían intervenirme, uffff!!! es que hasta finales de agosto no hubiera podido, ni física ni psicológicamente..en fin, que parece que empiezo a ver la luz!

saludoooos!

S
sehila_5463615
4/8/10 a las 18:22
En respuesta a rodica_5417060

Tienes razón
no sé pq se meten en la conversación las "provida", acaso creen que no he meditado previamente antes de ir a la clínica? ni que decir tiene que he recibido un mensaje privado de una usuaria diciendo que me lo piense bien, que dios me va a castigar..en fin!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

besos!

lo hagas
talvez vas a decir q q metiche pero la verdad no puedo quedarme de manos cruzadas viendo como manejas el tema d tu embarazo, como si se tratara de una enfermedad y q despues de la intervencion medica todo va a estar perfecto,lamento decirt q estas equivocada y q despues de el aborto es cuando va a empezar tu calvario xq x mas q quieras la culpa no t dejara en paz,sabes q ser mama es lo mejor q t puede pasar en la vida xq esa personita es un pedazito de ti,muchas veces la situacion en la q nos escontramos no es la mejor para tener un hijo y talvez vas a sufrir pero el final del dia veraz q todo valio la pena xq cada vez q sientas q ya no puedes mas solo basta con mirar y sentir a tu hijo y veraz q no habra nada q t detenga.
bueno no se si esto t haga reflexionar pero de todos modos cualquiera q sea tu decision espero que te vaya bien y t deseo lo mejor,y porfavor no me lo tomes a mal yo solo senti q debia decir lo q creo y tratar d salvar una vida inocent q no se puede defender

S
sehila_5463615
5/8/10 a las 1:31

Me das mucha pena!
creo q aqui la unica q no tiene ni la mas minima actividad cerebral eres tu!

R
rodica_5417060
6/8/10 a las 19:13

Ya tengo día y hora
hola chicaaaaaaas! tengo hora para el miércoles que viene..por fin!!

sabéis si el antibiótico te deja muy chafada?

A
an0N_621682299z
6/8/10 a las 20:43

Tu niño te dirá mamá
Querida amiga. Siempre un embarazo no deseado trae desesperacion y se quiere terminar con el problema cuanto antes.PERO EL PROBLEMA ES UN NIÑO.
Por mas que sea un embarazo de poco tiempo ya tienes en tu vientre a un hijito que está creciendo.
Desde el momento en que une el ovulo con el espermatozoide en la trompa ya hay un nuevo ser humano con vida.POR MAS QUE SEA EMBRION O FETO,QUE TENGA O NO DESARROLLADOS SUS SENTIDOS JAMAS SE DEBE TERMINAR CON LA VIDA DE ÉL.
Tu situacion es dolorosa,pero DEBES SER FUERTE y permitir que tu niño siga creciendo.Muy pronto se te va a pasar la angustia y más aún cuando lo veas.Muchas chicas se animan a abortar porque no lo ven.PERO JAMÁS ABORTARIAN A UN NIÑO QUE TIENEN A SU LADO.
Por mas dificil que sea tu situacion deja vivir a tu hijo.El será tu compañero.LUCHA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS POR UN HIJO.

Son muy duros los momentos que estarás pasando pero durarán solo muy poco tiempo.LUEGO SERÁS MUY FELIZ CON TU BEBÉ..En cambio el aborto te quitará para siempre a ese SER QUE YA TIENE TU SANGRE..Y esto sí que es duro.

EL ABORTO ES EL CRIMEN MAS ABOMINABLE QUE EXISTE SE TORTURA A UNA PERSONA QUE NO PUEDE DEFENDERSE.

NO USES MIDICAMENTOS NI NADA, TU HIJO MUY PRONTO TE DIRÁ MAMÁ!


R
rodica_5417060
11/8/10 a las 18:21

Ya está
Hola chicas, ya está, esta mañana he tenido la intervención! todo ok, sin remordimiento ninguno! me han mandado antibiótico para 7 días, me parece mucho, pero bueno, es lo que hay.

buenas vacaciones a todas!! y gracias por todo!

Y
yobana_6423672
11/8/10 a las 23:32

Opino igual...
Muy fuerte,demasiado fuerte...

Y
yerma_9447862
11/8/13 a las 22:43

Embarazo
Hola eso no es asi yo estoy embarazada de 3semanas y e ido a urgencias y voy abortar y gratis por la seguridad social vete a tu medico o urgencias te explicaran

J
jun_6933904
28/3/17 a las 23:22
En respuesta a rodica_5417060

Ya está
Hola chicas, ya está, esta mañana he tenido la intervención! todo ok, sin remordimiento ninguno! me han mandado antibiótico para 7 días, me parece mucho, pero bueno, es lo que hay.

buenas vacaciones a todas!! y gracias por todo!

Ola te hicieron daño o algo te pusieron anestesia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir