Foro / Maternidad

Abortar o no, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 1:44
I
iera_7876865
5/12/13 a las :10

Pues eso, estoy embarazada y en shok. Estoy de 3 semanillas. Mi pareja vive a 120 km de mi.cada uno tiene su trabajo fijo. Y ademas no lo kiero tanto komo pa tener un hijo suyo. Tng casi 27 años y ya tng ganas de hijos pero con este hombre nose. Me tendria ke ir a vivir kon el, ya se komo es y no seria felizz.... ke hago dios mioooo

Ver también

E
esther19912
5/12/13 a las :15

Piensalo
Si tienes ganas de tener hijos tenlo!olvidate de quien es el padre y qe sea solo tuyo...seria una pena q no lo tuvieras por el...si tu puedes mantenerlo y quieres ser madre adelante

I
iera_7876865
5/12/13 a las 8:33

Ke dificil
No lo conoceis me haria la vida imposible un infierno vamos y no me dejaria trankila. Sola no podria tenerlo xk no me dejaria en paz.nose nose

flordulotous
flordulotous
5/12/13 a las 15:30

La felicidad hay que aprovechar la
hola mi opinion puede ser la felicidad ese bb ya que cuando uno no ama a la persona eso no quiere decir que no llegue amar este linda cosita que vienen a la vida ya es la persona que decide pero recuerda que la vida es muy corta y passa demasido rapido asi que si hay la possiblidades y no hay obsctaculo alguno dar la vida y ver mas tarde los frutos suerte

I
iera_7876865
5/12/13 a las 16:56

Gracias a todas lo pensare...el dia 11 voy a mi medico. haber si ne aclaro

Y
yobana_6423672
6/12/13 a las 1:30

Mi dios
Con tanto asco y desprecio, cómo habrás hecho para concebir una hija con él...

Yo procuraría medirme un poco, esa persona que estás defenestrando es el padre de tu hija, por respeto a ella, por lo menos, no te vendría mal una pizca de mesura al referirte a él.

Y
yobana_6423672
6/12/13 a las 1:44

¿querés tenerlo?, decís que ya tenés ganas de hijos...
Yo creo que tu único pensamiento debe ser para con el embarazo y tus sentimientos hacia él, más nada.

Acá no importan los 120 kilómetros, no importa qué tanto amor sentís por tu pareja y, mucho menos, importa plantearte el hecho de ir a vivir con él, mucho más si desde ya estás diciendo que no serías feliz, por lo que queda claro que bien podrían seguir en casas separadas, porque la responsabilidad conjunta es para con el hijo no para ustedes entre sí.

Después se verá si siguen como pareja o no, pero eso es otro tema, y es secundario ahora.

Te diría que si querés tener hijos sigas adelante y que no importe otra cosa.

Suerte.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir