Foro / Maternidad

*-* abortaré dentro de 5 días, y estoy asustadísima. necesito experiencias *-*

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:27
I
itziar_6093501
28/12/12 a las 12:27

Debido a que mi bebé tiene muchísimas posibilidades de nacer con malformaciones, decidí abortar el 2 de enero. Me faltan 5 días, y estoy ASUSTADÍSIMA !!!
Necesito chicas que me cuenten su experiéncia... es lo más horroroso que me ha pasado en toda la vida...

Ver también

I
itziar_6093501
28/12/12 a las 13:02

Gracias eriastur77 !
Gracias !!! En estos momentos necesito apoyo y comentarios positivos. Espero que no me pase nada y te deseo mucha suerte para que encuentres tu bebé tan deseado.

Un besazo !!! ^^

Q
qi_8606100
29/12/12 a las 5:22

Hola
de donde sos? necesito interrumpir mi embarazo y estoy desesperada.

W
wenwen_9744534
29/12/12 a las 23:42

Poco te puedo ayudar
Leí tu caso en otro post.
Te mando mucha fuerza y un abrazo infinito.
Suerte!!
Maite

Y
yobana_6423672
30/12/12 a las 14:05

Eso de las "muchísimas posibilidades" no suena muy definitivo que digamos.
¿Estás segura de abortar?...
Quizá sería conveniente averiguar un poco más, si es tu deseo tenerlo, claro.

Y
yobana_6423672
30/12/12 a las 14:12

Es raro que alguien que cree en el karma diga tantas maldades.
Todo vuelve, en algún momento vuelve.

Qué obsesión de creer que las mujeres se embarazan para que el marido no las abandone, ¿por qué será?

J
jonan_9657644
30/12/12 a las 15:47

¿estás de broma?
¿o de verdad te crees esas chorradas que dices?

E
eliene_9010442
2/1/13 a las :28

Cada quien es slibre
solo deseo todo lo mejor
y el no estar de acuerdo con algo asi
no quiere decir que tenemos derecho a ofender a nadie ni a juzgar..eres libre..si lo haces que todo salga bien
que Dios te bendiga.nunca cae mal pensarlo en una de esas y te llevas una sorpresa.muy linda.al permitir nacer al bebe
un pedasito de ti..suerte guapa.sea lo que sea que hagas

Y
yobana_6423672
2/1/13 a las :29

Enfin, antes que nada: feliz año
No hay que gastarse contestando a esta persona. Hay que alertar el mensaje, porque no respeta las normas del foro.
Además provoca un poco de nauseas leerla y para qué... Si estamos de festejo por ser el primer día del año

¡¡Besos!!

Y
yobana_6423672
2/1/13 a las :39

Era mucho lujo que el 2013 nos trajera un "foro limpio", jaja
¿Qué tal tus pequeñas?

Fede pasó precioso las fiestas, con mucha ilusión y alergia... tiene unas pilas inagotables!!

Y
yobana_6423672
2/1/13 a las :56

Así mismo empecé, con mis chicos y mis bichitos.
Extrañando un poco, no lo niego, pero pasamos muy bien.
Ahora ya estamos lustrando los zapatos para esperar los regalitos

Me alegro mucho de que tus niñas lo hayan pasado tan lindo

¿No se habrá eliminado ella?... Fue muyyyyy rápido.

Y
yobana_6423672
2/1/13 a las 1:15

Leí algo muy lindo sobre la tristeza por las "sillas vacías", y recordar a esas personas...
pero sin dejar de aprovechar al máximo la alegría que provocan las "sillas llenas". Y así fue.
No pude tener mejor compañía, es verdad

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 1:24

¡feliz año nuevo!
Me gustan los años impares, será porque mi hija nació en uno.

A
an0N_632862699z
2/1/13 a las 14:56

Soy enfermera
Hola chica. Soy enfermera y trabajo en una clínica ginecológica.
Tú eres fértil, porque has nacido fértil y la prueba es que estas embarazada. Abortar (debidamente) no afecta en absoluto esta condición. Puedes embarazarte siempre que quieras y durante tu edad fértil (hasta los 45).
No hagas mucho caso a antiabortistas que dicen barbaridades. Me imagino que si ya tienes cita, te habrán informado debidamente y coincidirá con la información que te estoy dando yo.
Ánimo! no hay cosa más bonita que tener un bebé cuando se desea. NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

A
an0N_632862699z
2/1/13 a las 17:49

No exactamente
Una mujer es fértil como decis, hasta la menopausia, pero le he puesto edad lógica. Tenerlos más de esa edad ya puede acarrear problemas de salud. De 28 a 42 el el rango de edad más óptimo para el embarazo.

A
an0N_632862699z
2/1/13 a las 22:00

Voy contestar a tu pregunta
Primero, yo soy madre de dos niños, uno lo he tenido con 35 y otro con 37, ahora tengo 39 años. Ambos sin todos esos problemas que me nombras. Razones: te las enumeraré

1 me dediqué a estudiar, cosa que seguramente tú no has hecho, con lo cual, ahora tengo un trabajo y una posicion que me permite ser madre sin agobios y holgadamente

2 la mayoría de mujeres tiene ahora sus hijos pasados los 30 años, cuando han aprovechado sus años anteriores en labrarse un futuro para formar una familia

3 a dia de hoy no descarto tener un tercero, pero te aseguro que hasta los 45 e incluso más allá, estoy en perfectas condiciones fisicas para hacerlo

Por supuesto que eres libre de embarazarte con 15 años, con20 y con 25, pero no por ello eres más fértil o tienes más posibilidades de quedarte.

y para que te informes un poco y no digas tantisimas sandeces como has dicho, te dejo este artículo.

http://www.mibebeyyo.com/psicologia/quedar-embarazada/34-anos-edad-ideal-528

Un saludo al resto, que no tienen la culpa de tener que leer estas cosas, por culpa de maleducadas ignorantes como tú.

A
an0N_632862699z
2/1/13 a las 22:03

Gracias
Como ves , yo sólo he resuelto las dudas de una chica que ha preguntado posibles riesgos de un aborto. Pero no tengo porque leer que nadie me insulte. Creo que la he puesto en su sitio.
Mi tiempo es muy valioso para perderlo con "gentecilla" asi.

Y
yobana_6423672
2/1/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_632862699z

Voy contestar a tu pregunta
Primero, yo soy madre de dos niños, uno lo he tenido con 35 y otro con 37, ahora tengo 39 años. Ambos sin todos esos problemas que me nombras. Razones: te las enumeraré

1 me dediqué a estudiar, cosa que seguramente tú no has hecho, con lo cual, ahora tengo un trabajo y una posicion que me permite ser madre sin agobios y holgadamente

2 la mayoría de mujeres tiene ahora sus hijos pasados los 30 años, cuando han aprovechado sus años anteriores en labrarse un futuro para formar una familia

3 a dia de hoy no descarto tener un tercero, pero te aseguro que hasta los 45 e incluso más allá, estoy en perfectas condiciones fisicas para hacerlo

Por supuesto que eres libre de embarazarte con 15 años, con20 y con 25, pero no por ello eres más fértil o tienes más posibilidades de quedarte.

y para que te informes un poco y no digas tantisimas sandeces como has dicho, te dejo este artículo.

http://www.mibebeyyo.com/psicologia/quedar-embarazada/34-anos-edad-ideal-528

Un saludo al resto, que no tienen la culpa de tener que leer estas cosas, por culpa de maleducadas ignorantes como tú.

Qué cara de hormigón
Karma, quien tiene un gran sentido del humor y un manejo genial de las palabras para desarmar historias berretas, también estudió, tiene una casa al hombro, y no fue madre ni a los 15, ni a los 20, ni a los 25. No le atinaste a nada, como que la bola de cristal no es lo tuyo.

Cuando dijiste "maleducada ignorante" estabas hablando de vos misma, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram