Foro / Maternidad

Aborte con citotec (misoprostol) y no me arrepiento

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 17:20
K
kajal_9738665
8/4/15 a las 9:47

Hola a todas, ante todo respeto está es una charla que creé para todas aquellas que no están seguras de abortar, y compartir mi experiencia...
Tengo 22 años estudio en la facultad de derecho, tengo una relación complicada de 2 años, total quede embarazada y lo primero que pensé ABORTAR no sabia no estaba segura de hacerlo pasaban los días y las semanas cuando más segura me sentía había algo que me hacía dudar totalmente, no estoy lista para ser mamá aún dependo de mis padres, mi pareja sin trabajo ni estudios totalmente inmaduros.
Les conté a mis amigas primero me apoyaron luego me criticaron pero yo estaba segura que no quería, con el paso del tiempo el vientre se torno duro lo acariciaba y le pedía perdón a no se quien por pensar lo que iba a hacer, dudaba mucho pensaba en que jamás sabría si iba a ser niña o niño, en que jamás conocería su sonrisa pero a la vez sabía que no estaba preparada para cambiar pañales y cuidar a un ser...
Compre las pastillas y aun recuerdo que iba temblando a la farmacia y cuando pregunté por ellas se me bajo la sangre a los pies me Marie incluso, dude nuevamente pero ya no tenía más tiempo de pensarlo... deje pasar mas días y ya tenia casi 9 semanas le pedí perdón a Dios y a ese pequeño ser por no estar lista, pensé que no me la acabaría con el remordimiento los días después pero no es así ahora estoy tranquila cuando ya ni dormía de pensar como le iba a hacer para salir adelante, mi pareja si quería tenerlo siempre tuve su apoyo pero yo no estaba preparada y aun no me siento lista, el no sabe lo que hice... y jamas pienso decírselo

Si tienen dudas yo se las contestó con todo gusto... porque saben... no es justo que nos obliguen a ser madres cuando aún no queremos o no estamos capacitadas para serlo, cuanto niño abandonado descuidado mal querido
Y mientras no exista método anticonceptivo 100% eficaz que no nos nieguen el derecho a abortar

Ver también

L
livia_6522819
8/4/15 a las 15:25

Escribes incoherencias
La gente tambien tiene relaciones por placer y protegiendose tambien puede fallar el metodo anticonceptivo. Sea por la razon que sea, cada mujer hace con su cuerpo lo que quiera.

A
an0N_548367699z
8/4/15 a las 17:14

¿vivir en castidad?.
Y si la chica en cuestión tiene pareja y estos no quieren ser padres de momento o incluso nunca, ¿qué hacen?. ¿No tener relaciones sexuales nunca?. Extraña pareja sería.
Las únicas parejas que no tienen relaciones sexuales son aquellas en las que existen problemas psicológicos que afecten a la sexualidad, él tenga problemas insuperables de erección o ella de vaginismo o algo parecido, o sencillamente no sientan ningún tipo de atracción por la otra persona y la aguanten por la razón que sea, en una gran mayoría de ocasiones por intereses económicos.
En resumen, son parejas con problemas, no son normales o directamente ya no lo son, pero no les queda más remedio o les es más cómodo vivir fingiendo que tomar las riendas de su propia vida.

N
noreen_7836033
8/4/15 a las 23:04

Que estupidez...
vivir en castidad. Yo me embaraze cuidandome y si volviera a fallar no lo tendría.

K
kajal_9738665
10/4/15 a las 4:54

:|
Vivir en castidad? Solo porque no quiero ser madre no significa que no quiera disfrutar de lo placentero del sexo, no es una solución real sería algo como NO comer para evitar engordar.

A
amadeu_6346340
10/4/15 a las 12:30

es alentador pero siempre da miedo. ayuda! !
espero que me lea. he buscado mucha asesoría y ayuda con respecto a este tema ya que he decido no continuar con el tiempo de embarazo.

Tengo una duda. Y es si con 7 semanas y 6 días de embarazo tengo la obligación de aplicarme un legrado despues de el uso de Misoprostol, eso me da mucho miedo ya que he leído que duele quisiera saber en que momento se pasa a ese proceso o si no es necesario al hacerme un ecograma 7 días después y resulte que no tengo nada en el vientre .


Soy de Centroamérica. Y Ya me están consiguiendo las pastillas pero necesito asesoramiento. Acá en mi país es ilegal.

K
kajal_9738665
11/4/15 a las 6:04
En respuesta a amadeu_6346340

es alentador pero siempre da miedo. ayuda! !
espero que me lea. he buscado mucha asesoría y ayuda con respecto a este tema ya que he decido no continuar con el tiempo de embarazo.

Tengo una duda. Y es si con 7 semanas y 6 días de embarazo tengo la obligación de aplicarme un legrado despues de el uso de Misoprostol, eso me da mucho miedo ya que he leído que duele quisiera saber en que momento se pasa a ese proceso o si no es necesario al hacerme un ecograma 7 días después y resulte que no tengo nada en el vientre .


Soy de Centroamérica. Y Ya me están consiguiendo las pastillas pero necesito asesoramiento. Acá en mi país es ilegal.

Yo lo hice a las 8 semanas y 5 días
No necesite legrado, también tenía mucho miedo pues entre más avanzado el embarazo más complicado pero en mi caso no tuve ninguna complicación, cólicos fueres pero soportables

La dosis que utilice
4 pastillas sublingual (abajo de la lengua)
Por media hora sin tragar sin antes transcurrir el tiempo
PASADAS 3 HORAS
repites lo anterior
DEJAS PASAR OTRAS 3 HORAS
y aquí puedes utilizar el mismo método o vía vaina igual 4 pastillas

D
deicy_6920845
12/4/15 a las 7:26

Ayuda
Por fa alguien me puede decir como le a ido con las pastillas y en que dosis se las tomaron

K
kajal_9738665
13/4/15 a las 7:24
En respuesta a deicy_6920845

Ayuda
Por fa alguien me puede decir como le a ido con las pastillas y en que dosis se las tomaron

Hola!
Yo las tome con 8 semanas y 5 días
4 pastillas debajo de la lengua x 30 minutos
DEJAR PASAR 3 HORAS
repites lo anterior
DEJAR PASAR OTRAS 3 HORAS
Puedes repetir el mismo paso o las puedes introducir lo más profundo de la vagina

se recomienda 3 dosis para así evitar que queden restos

Yo no tuve complicaciones

M
maike_5314232
13/4/15 a las 21:10
En respuesta a deicy_6920845

Ayuda
Por fa alguien me puede decir como le a ido con las pastillas y en que dosis se las tomaron

A mi me fue bien
Tenia 7 semanas & media & asi fue como lo hice: 2 via vaginal & 2 tomadas, como a la media hora empeze con algunos efectos de cytotec pero no sangre hasta aproximadamente las 3 horas de haberlas tomado. Las tome a la 1a.m. y lo "peor" fue entre 4 & 6 a.m. pero NADA que no se aguante, si digo lo "peor" es porque entre esas horas expulse lo mas grande, ya lo demas fueron tejidos pequeños.
El medico me aconsejo que despues de tomary colocar esas primeras 4, cada hora u hora y media, me tomara una, para seguir expulsando tejidos. Solo me advirtio no excediera de 8 pastillas.
Y pues todo salio muy bien, como lo queria

S
sakira_6954674
26/12/15 a las 20:59

Hola
Hola tube un aborto con cytotec muy dolorso use 3 vaginal a las 3 horas otras 3 muy dolorosas ,pare en el hospital me tomaron ultrasonido y salio q ya no tenia nada ...pero ya tengo 3 semanas y sigo sangrando ,,no es mucho solo cuando voy al baño me baja pero ya estoy aburrida de no parar de sangrar

T
tullio_6214264
24/11/16 a las 15:46
En respuesta a kajal_9738665

Hola a todas, ante todo respeto está es una charla que creé para todas aquellas que no están seguras de abortar, y compartir mi experiencia...
Tengo 22 años estudio en la facultad de derecho, tengo una relación complicada de 2 años, total quede embarazada y lo primero que pensé ABORTAR no sabia no estaba segura de hacerlo pasaban los días y las semanas cuando más segura me sentía había algo que me hacía dudar totalmente, no estoy lista para ser mamá aún dependo de mis padres, mi pareja sin trabajo ni estudios totalmente inmaduros.
Les conté a mis amigas primero me apoyaron luego me criticaron pero yo estaba segura que no quería, con el paso del tiempo el vientre se torno duro lo acariciaba y le pedía perdón a no se quien por pensar lo que iba a hacer, dudaba mucho pensaba en que jamás sabría si iba a ser niña o niño, en que jamás conocería su sonrisa pero a la vez sabía que no estaba preparada para cambiar pañales y cuidar a un ser...
Compre las pastillas y aun recuerdo que iba temblando a la farmacia y cuando pregunté por ellas se me bajo la sangre a los pies me Marie incluso, dude nuevamente pero ya no tenía más tiempo de pensarlo... deje pasar mas días y ya tenia casi 9 semanas le pedí perdón a Dios y a ese pequeño ser por no estar lista, pensé que no me la acabaría con el remordimiento los días después pero no es así ahora estoy tranquila cuando ya ni dormía de pensar como le iba a hacer para salir adelante, mi pareja si quería tenerlo siempre tuve su apoyo pero yo no estaba preparada y aun no me siento lista, el no sabe lo que hice... y jamas pienso decírselo

Si tienen dudas yo se las contestó con todo gusto... porque saben... no es justo que nos obliguen a ser madres cuando aún no queremos o no estamos capacitadas para serlo, cuanto niño abandonado descuidado mal querido
Y mientras no exista método anticonceptivo 100% eficaz que no nos nieguen el derecho a abortar

Hola Maria. Puedes ayudarme? Estoy de 8 semanas y tengo que tomar la decisión de seguir con mi embarazo o no. Mi pareja me apoya pero no quiere tenerlo. Yo estoy muy cerca de recibirme y tener a mi bebe implicaría posponer eso o tener que dedicarme a ello y no a mi bebé al 100% como me gustaría. Por otro lado nuestra pareja no está funcionando bien hace tiempo ya. A mi me duele mucho tener que pasar por esta situación de abortar, tengo mucho miedo. Se que es la decisión más sensata. Pero tengo miedo. Todas mis amigas tienen bebés o están embarazadas y tengo miedo de alejarme más de ellas por arrepentirme de perder a mi bebé. Por favor necesito un consejo. Me siento muy sola.

S
saly_756484
25/11/16 a las 13:57

Me pueden decir la dosis que tomaron con las pastillas y a hacen envios a todos lados? Porfavor ayuda

P
pili_756086
25/11/16 a las 17:20
En respuesta a tullio_6214264

Hola Maria. Puedes ayudarme? Estoy de 8 semanas y tengo que tomar la decisión de seguir con mi embarazo o no. Mi pareja me apoya pero no quiere tenerlo. Yo estoy muy cerca de recibirme y tener a mi bebe implicaría posponer eso o tener que dedicarme a ello y no a mi bebé al 100% como me gustaría. Por otro lado nuestra pareja no está funcionando bien hace tiempo ya. A mi me duele mucho tener que pasar por esta situación de abortar, tengo mucho miedo. Se que es la decisión más sensata. Pero tengo miedo. Todas mis amigas tienen bebés o están embarazadas y tengo miedo de alejarme más de ellas por arrepentirme de perder a mi bebé. Por favor necesito un consejo. Me siento muy sola.

Hola nena!
Te comparto esta experiencia mía...
yo me encontraba en la misma situación que tu...tratando de decidir si tenerlo o no..
tome una decisión apresurada porque me sentía SOLA pero sabes una vez que aborte... No fue como me decían...LO QUE NO TE DICEN DEL ABORTO ES LO SIGUIENTE...
LLORARAS TODOS LOS DÍAS PENSANDO EN TU BEBÉ
NUNCA PODRÁS SACAR A TU BEBÉ DE TU MENTE NI DE TU CORAZÓN 
EN REALIDAD  LO HACES PORQUE QUIERES LA SALIDA MÁS FÁCIL
LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES TU DINERO NO LES IMPORTAS TU.
ESTAS PAGANDO POR LA MUERTE DE TU HIJO
NUNCA OLVIDARAS ESE DÍA, NI OLVIDARAS LO QUE HUBIERAS PODIDO HACER PARA ARREPENTIRTE....
SERÁS MUY TRISTE Y LEJOS DE SENTIRTE LIBRE TE SENTIRÁS ATRAPADA Y TE DARÁS CUENTA QUE NO ESTABAS SOLA TU BEBÉ ESTABA CONTIGO!!!
Te aconsejo que no pienses en matar a tu bebé será algo que no podrás perdonarte ni sacar de tu mente....
Si lo dudas no lo hagas!!!! 
No estas sola... DIOS ESTÁ CONTIGO Y TU BEBÉ TAMBIÉN.... 
Te invito a que toques tu vientre y pienses en que ahí tienes vida y cuando lo mires serás TAN FELIZ!!!!!!
no te dejes aconsejar por pensamientos de muerte.
NO PAGUES POR LA MUERTE DE TU BEBÉ !!!

Yo te entiendo pero no vale la pena nada ni nadie más que tu bebé ! !!!
defiendelo!!! y veras que no te miento

Que Dios te guíe para que te des cuenta de lo afortunada que eres por tener a tu bebé
y cuando quieras abortar sólo piensa en su SONRISA SUS OJITOS... SUS MANITAS!! 
SU CORAZÓN... Y QUE ESCUCHA TUS LATIDOS Y COMPARTEN LO MISMO....


Quien te diga que abortes no le interesas y mucho menos tu bebé!!!....

no estas sola.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook