Foro / Maternidad

Aborte con cytotec

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 19:21
M
marina_5546099
6/2/10 a las 20:17

hola
el sabado 30 de enero use en la noche las cytotec y no paso nada al dia siguiente las volvi a usar y bote algo marron estuve asi hasta el siguiente dia y paro pero el martes 2 de febrero me dio un fuerte dolor y bote varios cuagulos unos mas grandes y otros mas pequeños con un poco de dolor luego de ahi no sangre mas. El miercoles en la tarde me dio un fuerte dolor y volvi a botar cuagulos grandes y gelatinosos no tengo sangrado solo cuagulos gelatinosos que se quedan pegados en la entrada de mi vagina. Es algo color sangre gelatinoso y con olor a sangre fresca. He estado asi por estos dias en el dia de hoy nuevamente en la tarde comenze con mucho dolor y solo pocos cuagulos cuando fui al baño. Tuve que tomar algo para el dolor ya que era muy fuerte. En las toallas sanitarias mancho color marron. Estoy muy preocupada ya que cuando estos dolores ocurren me pongo bien fria y debil con las piernas como dormidas. Por favor ayudame

Ver también

S
soumya_6956379
6/2/10 a las 20:29

No es muy buena idea
hola, yo no soy medico, pero trabajo en una farmacia y conozco muy bien las pastillas cytotec, creeme cuando te digo ke abortar con ellas es una autentica locura, ademas yo no garantizaria que no siguieras embarazada, yo de ti iria a un medico a que te mirarse, tomarse esas pastilla no es cualquier cosa, te las has tomado por tu cuenta???, si es asi acude a un medico, no te imaginas los daños que te pueden haber provovado, 1 saludo

S
sela_7024942
7/2/10 a las 22:42

Igual
A mí me pasó lo mismo, lo hice el 10 de Enero con 7 semanas de embarazo, sangre bastante los 5 primeros dias, hasta que fue disminuyendo, a los 20 días de haber realizado el aborto, dejé de sangrar, pero hasta el día de hoy tengo un flujo color marrón, con olor a sangre, me dicen que es porque aún me estoy limpiando, de todas maneras mañana voy a ir a hacerme una ecografía para ver si tengo restos. Lo que sé es que no te debería dolerte tanto, haty dolor mientras vas expulsando los coagulos pero no como para ponerse fria y adormecida, yo tomé ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas para controlar el dolor por 5 días. Ve a que te revise un medico. Suerte y Besos

B
becky_7402585
8/2/10 a las 23:06

Aborte con cytotec en hospital
hola, yo en agosto del año pasado, estando de casi cuatro meses, aborté por malformación del feto en un hospital publico con cytotec. te voy a contar de forma resumida el procedimiento de los médicos conmigo. Comenzaré diciendo que estuve cinco días ingresada. necesité 30 pastillas de cytotec, me pusieron suero, me dieron medicinas y pasé por grandes sangrados. Una vez salió el feto me hicieron un legrado. El legrado lo hacen porque aunque abortes parte de la placenta se queda dentro y con el tiempo puedes tener graves consecuencias. Lo pasé muy mal y supongo que para que lo hayas hecho por tu cuenta es porque no quieres que nadie se entere pero es muy peligroso y puedes tener muchos problemas ahora y en el futuro. TIENES QUE IR A URGENCIAS, ármate de valor pues tu salud es lo primero.
SUERTE!!!!

B
becky_7402585
11/2/10 a las 14:52

¿cómo estás?
Hola, espero que todo fuera bien.
A ver si nos cuentas como te ha ido.

B
brisa_8478556
11/2/10 a las 17:40

Cuanto tenias de embarazo
yo utilice las pastillas el 14 de diciembre, senti unos dolores terribles como de parto y las piernas no las podia ni mover, a las tres horas empece a sangrar no saque muchos coagulos a lo sumo tres, y la hemorragia me duro unas cuantas horas, me puse una segunda dosis de dos pastillas al dia siguiente, y una tercera dosis de cuatro pastillas a los tres dias, para seguir sangrando.

Creo que lo que te hace falta es la segunda dosis, pero tambien ve a hacer la ultrasonografia, para que sepas si ya abortaste o no. y por favor si te dicen que debes hacerte otra de control hazlo, porque yo me hice una ultrasonografia el 22 de diciembre y me mandaron hacerme una segunda a las dos semanas, no lo hice, por tonta y dejada, y ahorita tengo mucho miedo de seguir embarazada pues la regla no me baja.

P
petya_8040504
19/2/10 a las 3:30

Espero me puedas ayudar
hola sabes yo me introduje los dos tratamintos de cytotec (4 pastillas) vajinalmente y pues esto fue el sabado y el domingo el primer dia el sangrado y los dolores fueron profundos y oviamente hubo coavulos el diminfo ya no tanto y el dolor disminuyo pero sabes a pesar de que son 6 dias los que han pasado ayer me empezaron unos colicos tremendos no e dejado de sangrar pues creeo ke es normal e liberado coavulos no muy grandes y pues siguen los colicos hoy de hecho me la e pasado todo eld ia asi e tomado paracetamol pero tengo una duda es normal que sigan los colicos se que el sangrado si pero es normal esto???? como se que el aborto termino ke hago tengo miedo estoy desesperada espero que me puedan ayudar gracias estare al pendiente bye

O
onofra_10047643
19/2/10 a las 19:21

Suerte!!
mira si es vrdd lo que te dicen tu salud es primero y lo mejor seria que te checaras o hast una eco para saber bn q onda ya q esas pastillas pueden romper el utero, aunq si es normal tener dolores una semana. pero como te lo han dicho es mejor irte a checar no vaya a resultar peor y tranquila todo va a salir bn..suert

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir