Foro / Maternidad

aborte con cytotec/misotrol y no bote coagulos

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 4:31
R
riadh_6043626
22/11/16 a las 18:56

Hola lo que busco es que alguien me guie no que me critique, les cuento tengo 9 semanas por fur pero yo se que tengo menos aborte con misotrol con 4 pastillas intravaginales ya lo habia hecho anteriormente pero esta vez todo fue distinto estube con contracciones muy fuertes bote un poco de sangre despues de unas horas bote una bolsa grande tipo masa pero eso fue lo unico que se desprendio estoy asustada nose si mi aborto resulto exitoso no puedo dirigirme a una ginecologo y la verdad es que no tengo los medios para comprarme otra dosis de cytotec alguien que haya pasado por esto porfavor necesito orientacion

Ver también

R
riadh_6043626
22/11/16 a las 21:10

soy responsable me cuide y fallo mi metodo anticonceptivo otra vez no es por que quiera 

R
riadh_6043626
22/11/16 a las 21:12

otra mas xd cada uno es libre d hacer lo que quiera con su cuerpo yo decido y tengo mis razones vale

P
pili_756086
23/11/16 a las 15:09

La mejor opción es que acudas con un ginecólogo para que te revisen... porque tu vida corre peligro y si aún tienes la posibilidad que sigas embarazada salvalo!

S
sodia_8538014
16/2/17 a las 4:31
En respuesta a riadh_6043626

Hola lo que busco es que alguien me guie no que me critique, les cuento tengo 9 semanas por fur pero yo se que tengo menos aborte con misotrol con 4 pastillas intravaginales ya lo habia hecho anteriormente pero esta vez todo fue distinto estube con contracciones muy fuertes bote un poco de sangre despues de unas horas bote una bolsa grande tipo masa pero eso fue lo unico que se desprendio estoy asustada nose si mi aborto resulto exitoso no puedo dirigirme a una ginecologo y la verdad es que no tengo los medios para comprarme otra dosis de cytotec alguien que haya pasado por esto porfavor necesito orientacion

Holaaaa yo la verdad también me cuide y no me funcionó y estoy embarazada tengo como 3 semanas de embarazo podrías decirme que fue lo que usaste? Como? En donde las compraste? Y si no te pidieron receta médica? Me urge por fa estoy muy asustada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram