Foro / Maternidad

Aborte con cytotec y no expulse coagulos

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 1:44
S
saroa_5390833
20/2/13 a las 6:20

hola por favor pido orientación, a las 7 semanas aborte con cytotec intravaginalmente, con 4 pastillas, a las 6 horas expulse sangre muy oscura pero ningún coagulo, así estuve todo el día, los dolores fueron intensos, pero tolerables y el sangrado también, sin embargo no bote ningún coagulo, el sangrado ya no es oscuro es igual a la regla y no se ve nada. presiento que no hubo aborto, no se que hacer ya que el dinero no me alcanza para comprar otra dosis y estoy en chile en donde este tema es ridículamente manejado por seudo moralistas. tengo miedo ya es obvio que no puedo dejar pasar tiempo ya que no podre abortar y lo mas probable es que este sumamente dañado el embrion.

Ver también

La respuesta más útil

B
britta_7016351
5/2/15 a las 1:44

Ayuda
anastacia cuentame como fue xq a mi me paso algo parecido... sangre x 1 dia con un pequeno coagulo pero espero que me puedas contar tu experiencia.

S
saroa_5390833
21/2/13 a las 19:32

La sangre oscura no cuenta como coagulacion??
e investigado ya que me aterra llegar al genicologo y ke asugeten al embrion =C, lo que ocurre es que segun lo que e leido y conversado la sangre oscura es sangre coagulada, estoy realmente confundida por favor respondan!!

A
an0N_584117899z
21/2/13 a las 19:37

...
solo usaste cytotec o las combinaste con las mifepristona??

A
aimara_5518061
21/2/13 a las 21:25

Es solo simplemente un "embrion"
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales. "

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido.

NO PORQUE TU PIENSES Q ES SOLO UN "EMBRION" asi lo sea, la realidad existe cientificamente, aunque pienses lo contrario,,,

S
saroa_5390833
22/2/13 a las 3:39

Gracias por contestar
todo salio como lo esperaba, tube un aborto y los resuidos se iran expulsando con los dias, pero aun asi gracias por contestar =D

S
saroa_5390833
22/2/13 a las 3:49
En respuesta a an0N_584117899z

...
solo usaste cytotec o las combinaste con las mifepristona??

.....
solo el misotrol

S
saroa_5390833
22/2/13 a las 4:19
En respuesta a aimara_5518061

Es solo simplemente un "embrion"
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales. "

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido.

NO PORQUE TU PIENSES Q ES SOLO UN "EMBRION" asi lo sea, la realidad existe cientificamente, aunque pienses lo contrario,,,

No crei aver sido ofensiva
no creí haber sido ofensiva, solo respondí tu mensaje privado de dar en adopción y de creer en dios, con un "GRACIAS POR RESPONDER, PERO NO COMPARTO TU OPINION", textual, yo no te diré como pensar ni a ti ni a nadie, nunca dije, exprese, ni escribí es solo un embrión, si partes un mensaje privado con una pregunta como quien soy yo para juzgar? espero que no sea simple cinismo para abrir paso a ofensas emocionales como la que acabas de hacer, y si lamentablemente actúo o pienso diferente a ti, lamentablemente para ti, no significa que este mal. estoy segura de lo que hice, solo pedí orientación por algo que ya había hecho por que pensé que algo andaba mal, por eso esta categoría del foro se llama interrupción voluntaria del embarazo y no otro, yo no estoy pidiendo que me digas si abortar es bueno o malo, basicamente temía no haber abortado y solo conseguir marcar a un futuro ser, si el aborto en Chile fuera legal nunca me hubiera arriesgado a esto, por que las variables son amplias y peligrosas.
si decidí abortar fue por que economicamente estoy en una situación precaria, me cuide y no resulto, no hubiera podido darlo en adopción, ya que lo mas probable es que me hubiera quedado, con lagrimas te expreso que por favor no envies imagenes poco consecuentes, no pido tolerancia, ya que es un concepto equivocado, en el cual solo se espera a que la otra persona cambie, y dudo que sea así, solo respeto, a un tema que es sumamente delicado, y creo que en eso al menos eso estarás de acuerdo conmigo.

B
britta_7016351
5/2/15 a las 1:44
Mejor respuesta

Ayuda
anastacia cuentame como fue xq a mi me paso algo parecido... sangre x 1 dia con un pequeno coagulo pero espero que me puedas contar tu experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir