Foro / Maternidad

aborté el viernes 28 y estoy totalmente arrepentida , destrocé mi vida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 23:18
I
izar_6078023
1/9/09 a las 18:16

Hola, si escribo aquí mi historia no es para que nadie se descargue en contra mia por lo que hice pq bastante ya lo he hecho yo y lo voy a seguir haciendo de por vida, yo misma tengo mi merecido.

Con 26 años y dos hijos me kedé embarazada de mi tercer hijo sin desearlo , justo haciendo un cambio de anticonceptivos que resultó fatal.
Mi marido amenzaba con dejarme mis hijos llorando pq papá se iba de casa ( pq yo kería seguir con el embarazo) y me partió el alma. Me deje llevar por la situacion y por no ver llorar a mis hijos cedí a lo que él en ese momento me decía loco del susto pq no lo esperaba ke estuviera embarazada.

Asi que fuimos a una clinica de barcelona y lejos de lo que yo pensaba ke era algo facil rapido y indoloro, me resultó lo mas doloroso que me han hecho en mi vida, un aborto por aspirado ke te ponen una especie de pinzas ke te dilata el cuello del utero y ahi escuchando todo como absorven tu feto y un dolor fuerte fuerte.

Luego no sientes nada justo despues de akabar al rato en casa te sientes bien , se fueron las nauseas se fueron los psintomas de embarazo , y incluso te sientes bien , como nueva.

Pero cuando te levantas a la mañana siguiente y recobras la conciencia y te miras en el espejo, yo almenos me di asco, me odié me sentí ... me sentí fatal conmigo misma, no kise ni desayunar pq pense ke no me merecía ni la comida, me pase los dias llorando , me autolesioné sintiendome mala , sintiendome cruel conmigo misma, desee morirme y de seguro me habría suicidado si no fuese por mis hijos , pq se me pasaron mil ideas por la cabeza.


A día de hoy no he podid superarlo y estoy tratandome con psiquiatra y medicándome para poder superar esto que yo sola no puedo. Es obsesivo me paso el dia pensando en mi embarazo , en esas semanas que pase y en justo antes de hacerme el aborto y ke lo pude haber evitado y cuando mel o hacian y como lloraba y como me dolia y pq no salí corriendo.

UN CONSEJO

LO PEOR ES DECIDIR EN CALIENTE, PQ HACES COSAS QUE LUEGO TE ARREPIENTES, Y YO TENGO 2 HIJOS DE DOS EMBARAZOS TPCO BUSCADOS Y OS PUEDO DECIR QUE CUANDO DECIDÍ TENERLOS NO ME SENTÍ NUNCA COMO ME HE SENTIDO CUANDO HE DECIDIDO NO TENER A ESTE BEBÉ.

NO EXISTE EL "NO PUEDO", EXISTE EL " NO QUIERO" O EL " QUE PEREZA"

Ver también

I
izar_6078023
1/9/09 a las 23:03

Fui este lunes al psiquiatra de clinica dexeus
fue un psiquiatra que me atendió en la muerte de mi padre y cuando llamé el viernes con una crisis de ansiedad no dudó en darme cita y mandarme tratamiento de adofen y lexatín para las crisis.

No miento y lo ke yo necesito es ayuda no nadie ke me judgue y crea que miento, da igual pq quien haya pasado por esto realmente sabe que es cierto que esto se siente el dia después , que se te viene el mundo abajo.

I
izar_6078023
1/9/09 a las 23:06

Emece
pinzas, 7 semanas y no habia anestesia dijo ke me ponian en el utero pero yo sinceramente sentí muchisimo dolor

C
chenyi_7177716
2/9/09 a las 3:48

No entiendo
y por que si se puede saber,estais diciendo que esta historia de una mujer destrozada es mentira?????
de verdad que incomprensibles que sois no lo entiendo..............en vez de ayudarla.........

R
rosely_6350697
2/9/09 a las 7:42

Hola
Hola Luz, en realidad yo se lo que se siente tambien, gracias a Dios lo estoy superando, recien despues de casi un año y 3 meses, yo se la tristeza que se pasa. llantos, depresiones....pese que algunos diran que los abortos no provocan depresiones ni nada de eso...pero bueno cada persona es distinta y cada persona reacciona de manera distinta.

Yo estuve asi como tu, llorando, pensando en el futuro, en que iba a pasar conmigo o el famoso "hubiera hecho esto o hubiera hecho el otro o no hubiera hecho esto", pero lo que se hizo, ya se hizo y no hay marcha atras, sino a mirar el futuro y ver que a tu lado tienes dos angelitos que son tus hijos...en mi caso no se si me vuelva a embarazar es un pensamiento que tengo que a lo mejor no podre....todavia sigo yo con mis cosas pero ya me siento mejor animicamente.

Busca ayuda, yo fui donde psicologos, parrocos, psiquiatras tambien pero la verdadera cura estaba en mi, en dejar que pasara y buscar cosas nuevas que hacer, el viajar.... planteate metas, lucha por ellas y sea lo que hayas hecho, recuerda ya paso, es duro recordar, pero animo si yo estoy saliendo de esto, yo se que tu tambien lo haras, te tomara tiempo pero lo lograras.

Suerte!

A
an0N_864510899z
2/9/09 a las 8:35

Yo no he pasado por un aborto ni voy a juzgarte
aunque sí que reconozco que al leer tu historia con ni siquiera una semana de aborto estes con medicación por el aborto (sin tratarte más a fondo antes) y que hables como si estuvieras con depresión desde hace meses o años.
Lo primero de todo decirte, que como te sientes, es a veces normal en las primeras semanas de aborto, dicen que aún están las hormonas muy revolucionadas.. por eso te digo que me extraña que te manden medicación de la noche a la mañana... pero bueno.

Creo que eres lo suficiente madura como para decidir por tí, no por tu marido, era una decisión muy muy seria la cuál debiste tomar pensando en lo que tú querías y necesitabas, lo hecho hecho está y no debes castigarte por ello.
Con el tiempo quizás te des cuenta de que fue una decisión correcta, que este no era el momento.
Tienes dos hijos por los que luchar y ser y hacerlos felices.
Y como tú dices, no existe en "no puedo" y si quieres superarlo por supuesto que lo superarás.

Ánimo

N
nisri_6920720
3/9/09 a las 13:33

No te juzgo
Hola,

Me he encontrado en tu misma situación, estoy de 6 semanas y mi marido dice que aborte, yo quiero tenerlo, pero me ha dicho que me voy a encontrar yo sola con 3 hijos, etc... Entiendo lo que has pasado y el porqué has tomado una decisión precipitada. Yo he decidido tenerlo "peti, qui peti", que se quiere ir que se vaya, pero yo sigo adelante. Mi problema es que puede que si aborte, quiera o no quiera porqué no ven el embrión, pero me estoy dando tiempo, la naturaleza es sabia y así puede que mi marido se vaya haciendo a la idea...
Ánimos y no te deprimas, tomaste la decisión que creiste más adecuada para los 2 hijos que ya tienes. No te martirices.

A
an0N_958183499z
3/9/09 a las 23:18

Me asombra la rapidez con la que "destrozaste tu vida"
o sea abortaste, te deprimiste y te medicaron con psicofarmacos a velocidad luz.
lo siento, no me la compro, a ver si la proxima inventas algo con mas coherencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir