Foro / Maternidad

Aborte estoy asustada

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 3:10
E
eldy_8754654
11/10/17 a las 2:41

El pasado fin de semana me entere que estaba embarazada enseguida hize lo posible por conseguir las pastillas cytotec me tome dos  via oral y dis via vaginal wl domingo solo manche un poquito al wstar asustada llame a un amigo que me llevo donde un señor que me metio una especie de sonda por la vagina me dolio mucho el señor dijo que no me la quitará durante 24 horas hize caso pero solo manche un dia al segundo dia me salia como sangre color marron, hoy no se que hacer no se si repetir la dosis de Cytotec o no se si ya el aborto termino lo unico que se que se es que tengo un mes de embarazo y no vote ningun coagulo no se que hacer

Ver también

A
Anónimo
11/10/17 a las 3:10
En respuesta a eldy_8754654

El pasado fin de semana me entere que estaba embarazada enseguida hize lo posible por conseguir las pastillas cytotec me tome dos  via oral y dis via vaginal wl domingo solo manche un poquito al wstar asustada llame a un amigo que me llevo donde un señor que me metio una especie de sonda por la vagina me dolio mucho el señor dijo que no me la quitará durante 24 horas hize caso pero solo manche un dia al segundo dia me salia como sangre color marron, hoy no se que hacer no se si repetir la dosis de Cytotec o no se si ya el aborto termino lo unico que se que se es que tengo un mes de embarazo y no vote ningun coagulo no se que hacer

Te cuento mi experiencia, yo tuve un aborto espontáneo el 8 de agosto, y te juró que tuve un dolor horrible en la espalda baja y en el bajo vientre, tuve un sangrando fuerte que me duró 9 dias y bote cuajulos muy grandes, ahi fui al médico y me dijeron k tuve aborto espontáneo, tenía 5 semanas de embarazo ya casi entrando a las 6 semanas... Ten cuidado con cosas así, el sangrado que puedes llegar a tener puede ser muy fuerte y te puede pasar algo, cuidate nena...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir