Foro / Maternidad

Aborte

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 11:30
A
acasadepapel_b82577z
1/10/16 a las 20:38

Hola!
tuve un aborto inducido con misoprostol el 14 de agosto, desde ese dia no he parado de sangrar los primeros dias era intenso el sangrado, despues solo eran pequeñas manchas, y hace una semana me bajo como si fuera mi regla, desde ese dia no ha habido dia en el que no me arrepienta de haberlo hecho... quisiera saber si es normal y tambien he tenido relaciones con mi pareja, es probable un embarazo? ya que hemos querido recuperarlo 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
1/10/16 a las 23:38

Y no sera mejor protegerse y no lamentarse despues? Esas comeduras de coco tras practicar sexo sin protección para luego estar preocupada cada vez que lo haces.
Un aborto es algo muy serio y duro. Es muy injusto sufrir un aborto espontaneo cuando deseas ser madre y otras desean abortar haciendo locuras y poniendo en riesgo su salud y su futura maternidad, en el caso de que lo deseen alguna vez. En fin, este mundo es asi

A
akiwi_d6a21dz
2/10/16 a las 11:30

Anda al doctor lo más pronto posible y explícale lo que pasó, por lo de tu novio que ni te toque mientras el sangrado sucede, puedes generarte una infección terrible por la penetración de tu novio. Cuídate, arrepentirse e intentar "recuperarlo" no tiene sentido, si vas a ser mamá procura darle una madre estable a tu futuro niño, a veces después de un aborto, por el bajón hormonal y el trauma de la experiencia hay conductas irracionales como las que cuentas, sin embargo, tu novio debería de estar cuidandote y cuidandose (ojo con esto, no vaya ser que estes dentro de una relación tóxica), mantene lo más analítica sobre la situación, se que es difícil, pero si te dejas guiar por tus emociones que en este momento son una ruleta podrías hacer más cosas que no sean sanas contigo misma, cuídate, quierete, date un tiempo para pensar en lo sucedido, invierte tiempo en formarte o desempéñate en algo que te llene y te realice como persona, para afrontar la maternidad de la mejor manera y poder ser una super mamá! Suerte y anda al doctor lo más pronto posible, no pongas tu salud en riesgo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir