Foro / Maternidad

Aborte...fue horrible...y sigo sangrando...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 8:00
E
eriko_8413968
11/4/07 a las 18:20

hola amigas necesito la ayuda de alguien que sepa.. no se si se acuerdan de mi yo les habia ontado mi historia en este foro... me tome muchas pastillas de cytotec y no me funcionaron asi que fui a una clinica clandestina y me hicieron un aborto, primero que todo esas hijas de ... como que no me pusieron anestesia.. (creo que fue por que no tenia toda la plata que ellos pedian)... primero me acostaron silla de la citologia con la piernas abiertas, me hecharon con un tubito un liquido por encimita, luego memetieron el aparato con el que hacen la citologia, y yo pregunte ya me pusieron la anestecia y la enfermera me dijo ahora te van a poner una inyeccion que es la anestecia y vas a sentir un pequeno colico... ahi empeze a sentir los dolores que no eran pequenos sino horrriblessss..luego no se que fue lo que me introdujeron como una sonda creo y de ahi en adelante los dolores fueron tan fuertes que grite mucho... sentia como si tuviera adentro un aparato que daba vueltas y que me le daban vueltas a todo mi utero sentia mi utero o algo alli adentro que daba vueltas y fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeee... hubo un momento en que le dije a la enfermera que parara 2 segundos por que no podia del dolor y me dijo que no podian parar por que me estaban sacando el liquido.. no se a que se referia... alguien me puede decir???... y asi fue todo el proceso que duro 15 minutos pero 15 hijueputas minutos de dolor horribleeeeeeeeeeeee... luego la doctora se levanto, me hecharon alcohol en la panza me dijeron que me sobara la panza y que me oliera la mano para que no me desmayara, ya doctora dijo ya que me levantara y me cambie me puse una toalla y me fui para mi casa... la enfermera me dijo que iba a sangrar un poquito y ya, pero solo como gotas... me mandaron a tomar unas pastas para el dolor y un antibiotico para evitar cualquier infeccion.. apenas sali de ahi empeze a sangrar como si me acabara de llegar mi periodo, la sangre un poco mas oscura de lo comun, pero igual yo creo que fue bastante por que la enfermera dijo que solo eran unas gotas y yo manche 2 toallas de las mas grandes... al dia siguiente segui con el sangrado asi como si tuvera el periodo y hoy voy por el tercer dia y sigo con el sangrado pero ya menos y ahora la sangre es mas oscura.. asi que llame a la doctora que me hico el aborto y me dijo que depronto es que me habia quedado un coagulo adentro asi que pujara a ver si salia pero la verdad no ha salido nada.... si alguien sabe del tema y me puede decir o aconsejar se lo agradeciria...

cuando termino todo yo le pregunte a la enfermera que si ella habia visto que hubiese salido todo el bebe que si habia salido la bolsa o algo asi algo que cersiorara que ya no tenia nada adentro y ella me dijo que eso no se veia por que todo iba revuelto on todo pero que al final la doctora mete un tubito y si sale limpio es por que no hay nada adentro.. pero no se no quede muy convencida...

ella tambien me dijo que si me volvia a hacer la prueba de embarazo iba a salir positiva hasta dentro de un mes era que salia negativa, que no podia ener relaciones hata dentro de unmes, que no podia tomar alcohol ni hacer fuerzas o levantar cosas pesadas hasta dentro de 15 dias y que volviera a un control dentro de 15 dias para que me hicieran una citologia

Ver también

B
basma_8565774
11/4/07 a las 18:54

Hola
de donde eres? y q tiempo tenias?

S
sobia_5314076
11/4/07 a las 18:59

Hola
Bueno, pues a mi me paso algo muy igual a ti, fue clandestino porque es ilegal aqui pero fue con un doctor y todo muy limpio, pero la inyeccion de la anestecia no hizo efecto y empece a sentir dolores y más cuando empezo a raspar por dentro para sacar todo, yo igual que tu gritaba y le decia que ya parara que no siguiera, pero él decia que no podia, y se puso a contar los raspones hasta 10, así 3 veces, y era horrible escuchar el !uno... dos... tres... siete... diez" yo lloraba pero no podía moverme mucho porque apretaba más y era peor, así duré 15 min, despues me inyectó algo para el dolor y esperó ahí conmigo hasta que bajara un poco para poder irme, me dió agua y una toalla, en ese momento no sangré pero si ví mas o menos la sangre que dejé en la mesa y no ví el frasco donde se echaba lo aspirado, yo soo quería irme a mi casa...
Total que despues de 15 min de descanzar y quejarme del dolor que es como cuando te baja pero multiplicado por 1000, por lo menos a mi me dolio horrible horrible horrible...
Me fui a la casa y llore mucho del dolor, sangre como 10 días, no podía tomas baños de tina, ni albercas ni usar tampones ni relaciones sexuales por lo menos durante un mes, y ese tiepo tomando pastillas para evitar infecciones vaginales y analgesicos.
Pero el trauma fue tan fuerte que dure como 4 o 5 meses sin tener relaciones, pues cada que intentaba me acordaba cuando iban introduciendo la aspiradora y los dolores.
Me sentía bien moralmente porque no queria ese embarazo y fue lo que aborté, pero recordaba el dolor y me daba miedo.
Ahorita ya estoy bien, claro que despues de una semana yo estaba super bien ya, solo sangrando un poco pero ya estaba aliviada de saber que estaba limpia y tranquila.
Por cierto, al mes tienes que ir a hacerte un eco para ver que tu utero este limpio y quede todo como antes, yo tenia 8 semanas y aun no empezaba a producir leche, mi utero no crecio y esta todo normalito.
Mucha suerte y el dolor sé que es horrible porque fue mi peor experiencia, pero al saber que hice lo correcto, lo desecho de mi mente
Besos.

E
eriko_8413968
11/4/07 a las 23:36
En respuesta a basma_8565774

Hola
de donde eres? y q tiempo tenias?

Fue horrible
tenia 3 meses que es el tiempo máximo para hacer u oborto bajoese procedimiento.. despues de 3 meses es peorrrrrr

F
fayza_8241075
12/4/07 a las 8:00
En respuesta a eriko_8413968

Fue horrible
tenia 3 meses que es el tiempo máximo para hacer u oborto bajoese procedimiento.. despues de 3 meses es peorrrrrr

En el pecado llevo la penitencia
Ayúdame por favor, estoy asustada y ya no se que hacer, en el pecado llevo la penitencia Hace 2 meses descubrí que estaba embarazada y tomé unas pastillas que se llaman citotec para interrumpir el embarazo, eso lo hice el 19 de marzo y hasta hoy no he dejado de sangrar Ayer fui con una ginecóloga, le dije que tenia un mes sangrando sin motivo aparente, me dio pena decirle que había interrumpido un embarazo con citotec, ella me hizo un ultrasonido y me dijo que mi matriz media 7.5 cm y que era muy grande para alguien que nunca había tenido hijos, vió que tenia mucha fibra o algo asi que no se me habia desprendido, creo que mencionó algo del endometrio muy grande, así que me recetó lutoral (tomar una pastilla cada 8 hrs durante 2 dias, lugo cada 12hrs durante 2 dias y luego una diaria durante 20 dias El día que fui con la ginecóloga manchaba un poco y de color chocolate, a veces un poco rojito, pero a partir de que me empecé a tomar el lutoral (hace 2 días) he empezado a tener un flujo como el de mi periodo Estoy arrepentida de no haberle dicho la verdad a la ginecóloga No se si el lutoral me vaya a curar, no se como curarme, estoy muy desesperada. Por favor contesteme, ayudeme! Mariana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir