Foro / Maternidad

Aborte hace una semana...

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 3:03
M
mami_8749855
15/5/07 a las 1:36

Bueno escribo porque hace ya una semana aborte con citotep, y tuve (tengo) un sangrado bien profuso que no se me quita una amiga me recomendo que tomara "methergin" pero nose porque nose cuales son los efectos o si es que es normal el sangrado por una semana..

Espero que me ayuden.. ya que nunca lo habia hecho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
biying_5877694
15/5/07 a las 1:55

Hola
sabes es normal que te baje tanto lo que pasa es que tu matiz se esta limiando e incluso puedes durar como 2 semanas pero no te tomes nada para que no te vaya a perjudicar

R
roaa_7877107
15/5/07 a las 12:09

Me causa risa ...
que SIEMPRE respondan, a raiz de lo que han dicho las demás, no es mas fácil decir solo ve al médico y dile lo que haz hecho , en vez de empezar diciendole a superprince que no le aconseje mentir.

Es que así no tendrias con quien discutir no??.

Cada quien a lo suyo señoras. Da tu consejo y que no te importe lo que aconsejen el resto, si al fin y al cabo van a aceptar el consejo que mas le convenga, sin importar quien este de acuerdo y quien no.

M
mami_8749855
15/5/07 a las 14:58

Gracias...
Bueno chicas gracias por los consejos, ya queda de mi el saber que voy a hacer.. nose si ir o no a un medico... no quiero que me pregunten y no sepa que decir porque a la final te preguntan... pero bueno gracias de todas formas...

A
an0N_630688399z
15/5/07 a las 15:18

Hola wapa
debes consultar con un médico cuentale lo que creas conveniente pero ve, si no se corta la hemorragia tendrían que hacerte un legrado y si sigues sangrando podría ser peligroso para tu salud.

besos y suerte

T
tala_10045737
16/5/07 a las :37

Yo tambien lo hice
hola chamo yo tambien aborte hace un año y es normal q sangre y te va a dura mas y el metergin te para un poco el sangrado pero no todo solo toma bastante liquido para q no te develites por la perdida de tanta sangre cuidate

D
daba_9482395
16/5/07 a las 3:03

Exacto
Ella sabra porque lo izo, ni tu ni nadie es quien para juzgarla, y lo que acabas de hacer es juzgarla, el examen de conciencia deverias hacertelo tu, y preguntarte porque crees que Dios te ha dado el derecho de ser su voz en la tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest