Foro / Maternidad

Aborte hoy en la madrugada misoprostol, como sabre si fue un aborto completo y exitoso?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 20:15
A
an0N_992715299z
19/7/14 a las 8:11

use dos abajo de mi lengua después de un rato senti dearrea pero no le hice caso al igual que a los nervios pero no senti demasiado dolor solo pequeños pinchazos y me quede dormida en la mañana sentí bajones pero no les hice caso y seguí durmiendo ya como a las 11 am me levanté y cuando me pare sentí un bajon horrible de un coagulo enorme no quería ver nada por si venía algo que me podría hacer sentir mal pero no era muchisimo coagulo en toda la toalla super grande y grueso todo color rojo no vi nada blanco ni color carne como muchas comentan y pues no tuve dolores ni vomitos solo eh aventado eso, que sería todo eso? estará ya completo? o necesito otra dosis?- ahorita siento mi panza algo inflamada y como si ocupara desechar algo más, alguna le paso eso? hoy como a las 3 pm me puse 3 bajo la lengua pero no sentí dolor de nuevo y ya no eh arrojado nada grande y así. tenía como 4 semanas de gestación.

Ver también

B
berena_9731707
13/8/14 a las 21:47

Hola
Yo tambien use cytotec oral 3 pastillas cada hora y en total tome 9 pastillas la verdad yo creo que no abortartes del todo yo sangre 7 dias creo que tenfrias hacerte ina eco lo mas pronto posible por que puede ser peligroso para ti...

P
prima_8005073
22/8/14 a las 20:15

Hola
Me las podrias enviar y yo te las pago xfavor tu sabes lo feo k es star asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook