Foro / Maternidad

Aborte y me arrepertire toda mi vida

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 19:31
A
anja_9493764
7/3/10 a las 18:51

hola quiero esplicar mi experiencia, porsi alguna de bosotras teneis dudas en si abortar o no, lo piense muy pero que muy bien antes de acerlo ola yo uvieseabido antes de acerlo que este sentimiento de culpa me iba a amargar la vida,bueno os cuento yo tengo 29años y dos niñas una de casi 5 años y una de ara 2 añitos a final de mes, mi primera hija no fue buscada me quede embarazada con 23 años y en ningun momento pense en abortar lo unico que pense fue en darme mucha prisa en buscar piso para que mi bebe naciese con un hogar lo mas normal posible y asi icimos mi paraja y yo todo salio muy bien y casi a los dos años inchuso tomandome la pildora me quede denuebo embarazada esta vez de mellizos pero uno de ellos lo perdi a los 3 meses y pico de embarazo estube todo el embarazo muy controlado pero por suerte mi niña nacio sana, mi niña nacio en marzo y en enero me entere de que estabo denuevo embarazada esta vez se me bino en mundo en cimaya que estaba pasando una mala epoco mi niña pequeña no dormia casi nada por las noche y se pasaba el dia llorando era desesperante y para colmo bolbi a trabaja y me sentia agotada,con este nuevo embarado sentia muchas nauseas dolores de cabeza fisicamente esta echo polvo no podia dejar de llorar, tenia muy claro que no iba a poder con otro bebe mi peque ni siquiera tenia un añito y me bine abajo,obaja algine me ubiese dicho que no lo iciese, mi marido tampoco queria otro hijo tambien estaba bastante agobiado con nuestra niña pequeña todo el dia llorando asi que el medijo que por el abortase y yo tambien lo tenia claro o eso creia, asi que lo ice aborte, cuando sali de la clinia no me sentia culpable incluso me senti alibiada y los dias despues que ya nome sentia mal fisicamente si nauseas sin dolores de cabeza con ganas y fuerzas para atender a mis hijas, bamos que parecia que estaba comforme con lo que ice, pero esa sensacion duro poco a los pocos dias ya lloraba a escondidas y me arrepertia de lo que abia echo me sentia mala persona cobarde y sobretodo me di cuenta que nunca tendria a mi bebe entre mis brazos, de esto ace ya mas de un año y no ay dia en que no piense en mi bebe y me ponga a llorar nunca me boy a perdonar ojala no lo ubiese echo, mi vida a cambiado desde entonces yo me boy apagando por momentos estoy triste ... con mi familia siento que me falta algo, mi marido me dice que busque ayuda pero yo no quiero ayuda, nadie me va adebolber a mi bebe yo lo mate y esa es la unica realida. desde entonces tengo una necesidad enorme de bolber a ser madre pero tampo esa seria la solucion y despues de lo que ice no merezco un bebe , todo esto esta afectando a mi relacion de pareja porque a el tambien lo culpo de esto aunq nose lo diga, el nunca se a arepentido del aborto el tenia muy claro que no lo queria y yo no lo tenia tan claro ojala ubiese segido a mi corazon hy por hoy tendria mas faena estaria atabalada con tres hijos pero seria feliz y no me atormentaria aveces me la la sensacion que una parte de mi tambien murio ese dia con mi bebe. bueno solo escribo esto para las que tengais dudas que lo penseis muy bien y no escucheis a nadie soloa buestro corazon, que el sentimiento de culpa es muy malo y una vez echo no ay marcha atras, yo e deseado muchas veces poder darmarcha atras pero eso es imposible .suerte a todas

Ver también

N
niema_8633114
7/3/10 a las 19:53

Mi experiencia

Yo tambien he tenido un arborto hace poco mas de un mes ,
ya explique aqui los motivos , no te dire que no piense a veces,
mentiria si te dijera que no , ha sido una experiencia nueva en mi
vida y no la he olvidado como no he olvidado ni olvidare muchas
otras cosas en mi vida , buenas y malas .
Siento que te estes torturando de esa manera , porque lo haces ?
nadie va a dudar de tus remordimientos , pero tienen estos acaso
algun sentido ??? ...huye de quien te venga a predicar que no hay que
ser egoistas en esta vida , que hay que darlo todo a cambio de nada ,
huye de quien te prometa paraisos que esten mas alla de esta vida
en la que te mueves , malditos gurus , la realidad es otra .
Hablas de escuchar tu corazón , y yo te digo escuchate tambien
a ti misma en un conjunto donde estan tus hijos y sus prioridades ,
tu persona , tu necesidad de mirar hacia adelante y de creerte
que no por el echo de haber arbortado eres peor persona ni menos
madre .
Creo que la sensacion que experimentaste tras el arborto fue real ,
necesitabas estar tranquila , entera para tus hijos que son pequenos .
No somos maquinas procreadoras SOMOS SERES HUMANOS ,
con la inteligencia y la capacidad de decidir cuando deseamos
y podemos ser madres , no somos diosas tampoco , ni nadie te pide
que lo seas .
Intenta vivir tu vida a partir de ahora sin torturarte mas , vive para ti
y para hacer feliz a los tuyos , la vida es corta mucho mas de lo que pensamos
y hay otras prioridades que sentirnos mal por detalles que no podemos
cambiar de nuestro pasado .

Te abrazo fuertemente y te mando mi energia , espero que mis palabras
puedan traerte algo de luz .

A
anja_9493764
7/3/10 a las 20:10
En respuesta a niema_8633114

Mi experiencia

Yo tambien he tenido un arborto hace poco mas de un mes ,
ya explique aqui los motivos , no te dire que no piense a veces,
mentiria si te dijera que no , ha sido una experiencia nueva en mi
vida y no la he olvidado como no he olvidado ni olvidare muchas
otras cosas en mi vida , buenas y malas .
Siento que te estes torturando de esa manera , porque lo haces ?
nadie va a dudar de tus remordimientos , pero tienen estos acaso
algun sentido ??? ...huye de quien te venga a predicar que no hay que
ser egoistas en esta vida , que hay que darlo todo a cambio de nada ,
huye de quien te prometa paraisos que esten mas alla de esta vida
en la que te mueves , malditos gurus , la realidad es otra .
Hablas de escuchar tu corazón , y yo te digo escuchate tambien
a ti misma en un conjunto donde estan tus hijos y sus prioridades ,
tu persona , tu necesidad de mirar hacia adelante y de creerte
que no por el echo de haber arbortado eres peor persona ni menos
madre .
Creo que la sensacion que experimentaste tras el arborto fue real ,
necesitabas estar tranquila , entera para tus hijos que son pequenos .
No somos maquinas procreadoras SOMOS SERES HUMANOS ,
con la inteligencia y la capacidad de decidir cuando deseamos
y podemos ser madres , no somos diosas tampoco , ni nadie te pide
que lo seas .
Intenta vivir tu vida a partir de ahora sin torturarte mas , vive para ti
y para hacer feliz a los tuyos , la vida es corta mucho mas de lo que pensamos
y hay otras prioridades que sentirnos mal por detalles que no podemos
cambiar de nuestro pasado .

Te abrazo fuertemente y te mando mi energia , espero que mis palabras
puedan traerte algo de luz .

Gracias
muchas gracias por tu mensaje, tienes razon en todo lo que dices, se que tengo dos hijas maravillos y un marido estupendo solo tengo que aprende a mirar al futuro no al pasado, se que me ago mucho daño a mi misma y deberda q intento dia a dia cambiar mis pensamientos pero es dificil, lo que con el apollo de los mios y biendo las caritas de mis niñas todos los dias se que lo consegire, no lo boy a olvidar de eso estoy segura pero se que temgo que arender a no martirizarme porque ya no ay remedio. gracias de verdad tu mensaje me a echo ver las cosas de otra manera ojala ubiese mas personas como tu en el mundo, mil besos

L
lluna_7091179
7/3/10 a las 20:15

Si ocurre
Si padeces SOP te grantizo que pasa. estoy viviendo quiza la misma angustia ya que no tengo hijos es mi segundo embarazo, el primero lo aborte... la situaci{on es ligeramente diferente pero con igual resultado: SOLA... comprendo su amargura, su tortura y desespero, es que no sabes simplemente cual es la decision correcta, una vez lo haces, lo vuelves a hacer.. Como yo... pierdes el norte. Quien aborte voluntariamente, pero en su corazon no esta la voluntad... es terrible. acabo de notar que necsito tratamiento.

Tu diras que es contradictorio: a veces el miedo o y la falta de dinero o cariño pueden mas que el amor que le tengas a ese ser que se gesta en tu vientre

A
anja_9493764
7/3/10 a las 20:24

Tu puedes crer lo que quieras
mra lo que tu opines o dejes de opinar me importa un pimiento,yo no e contado mi historia para que ni tu ni nadie me juzge, simplepente me e arrepentido de algo en mi vida y e pensado que al igual alguna chica que no tenga muy claro si abortar o no , al leer mi mensaje se lo pensaria dos veces, esa es mi unia meta ayudar a que nadie pase por lo que yo estoy pasando y me parece muy feo que leas un mensaje de una persona que lo este pasando mal y te dediques a decr si te crees su historia o no, ay que ser mejor persona. sobre lo que dices que no te crees que me e quedado embarazada 3 veces sin querer pero creete lo que quieras pero es asi una vez se nos rempio el preserbatibo la segunda vez yo tomaba anti conceptibas y segun mi ginecologa como estube con gastritas y bomite bastante pues era como si no ubiese tomado la anticonceptiba y la tercera fue por irresponsabilidad, pero a ti no te tengo que dar esplicaciones, yo no estoy encontra del aborto ay casos que es lo mejor depende de la situacion de las personas lo que enmi caso me equivoque.y aun que mis hijas no an sido buscadas son lo mejor que me a pasado en la vida y las adoro yo simpre abia querida ser madre asi que que mas da que me quedase por acedente

A
anja_9493764
7/3/10 a las 20:31

Tienes razon
no es la solucion por lo menos no lo fue en mi caso yo equiboque y si esto me a ensañado mucho ay que afrontar las cosas ,ojala mi mensaje aga recapacitar a otras mujeres, yo creo que el aborto si puede ser la solocon en otros casos como en adolescentes violaciones personas sin medios economios, tamopoco se pueden ir trallendo niños al mundo para que tengan una mala vida, pero en mi caso le podria a ver dado mucho amir y una vida normal por eso me torturo

A
anja_9493764
7/3/10 a las 20:35
En respuesta a lluna_7091179

Si ocurre
Si padeces SOP te grantizo que pasa. estoy viviendo quiza la misma angustia ya que no tengo hijos es mi segundo embarazo, el primero lo aborte... la situaci{on es ligeramente diferente pero con igual resultado: SOLA... comprendo su amargura, su tortura y desespero, es que no sabes simplemente cual es la decision correcta, una vez lo haces, lo vuelves a hacer.. Como yo... pierdes el norte. Quien aborte voluntariamente, pero en su corazon no esta la voluntad... es terrible. acabo de notar que necsito tratamiento.

Tu diras que es contradictorio: a veces el miedo o y la falta de dinero o cariño pueden mas que el amor que le tengas a ese ser que se gesta en tu vientre

Animo
es verdad la cabeza te juega malas pasadas muchas vece, y te ace tomar decisiones equivocas, espero queque estes bien y si necesitas hablar aqui estoy

A
anahi_8793400
7/3/10 a las 20:46
En respuesta a niema_8633114

Mi experiencia

Yo tambien he tenido un arborto hace poco mas de un mes ,
ya explique aqui los motivos , no te dire que no piense a veces,
mentiria si te dijera que no , ha sido una experiencia nueva en mi
vida y no la he olvidado como no he olvidado ni olvidare muchas
otras cosas en mi vida , buenas y malas .
Siento que te estes torturando de esa manera , porque lo haces ?
nadie va a dudar de tus remordimientos , pero tienen estos acaso
algun sentido ??? ...huye de quien te venga a predicar que no hay que
ser egoistas en esta vida , que hay que darlo todo a cambio de nada ,
huye de quien te prometa paraisos que esten mas alla de esta vida
en la que te mueves , malditos gurus , la realidad es otra .
Hablas de escuchar tu corazón , y yo te digo escuchate tambien
a ti misma en un conjunto donde estan tus hijos y sus prioridades ,
tu persona , tu necesidad de mirar hacia adelante y de creerte
que no por el echo de haber arbortado eres peor persona ni menos
madre .
Creo que la sensacion que experimentaste tras el arborto fue real ,
necesitabas estar tranquila , entera para tus hijos que son pequenos .
No somos maquinas procreadoras SOMOS SERES HUMANOS ,
con la inteligencia y la capacidad de decidir cuando deseamos
y podemos ser madres , no somos diosas tampoco , ni nadie te pide
que lo seas .
Intenta vivir tu vida a partir de ahora sin torturarte mas , vive para ti
y para hacer feliz a los tuyos , la vida es corta mucho mas de lo que pensamos
y hay otras prioridades que sentirnos mal por detalles que no podemos
cambiar de nuestro pasado .

Te abrazo fuertemente y te mando mi energia , espero que mis palabras
puedan traerte algo de luz .

El bebe tambien es un ser humano
el bebeb tambien es un ser humano y el pobrecito no puede defenderse. Sufren horrores con un aborto, es una muerte violenta y horrorosa.

Dices que no somos diosas, entonces con que legitimidad matas a otra persona?

No somos maquinas procreadoras, por eso eres capaz de decidir si quedarte embarazada o no, ademas no nos engañemos abortar es matar a un niño que no tiene la culpa.

A
anahi_8793400
7/3/10 a las 20:49

Animo
Reconozco que has hecho una cosa horrible, pero no seas cobarde como que olvidar!!!!!!!!!

Lo primero pedir perdon a Dios por el crimen que has cometido y El como padre te perdona. Haz una buena confesión y pidele al sacerdote que te ayude. No solo scuches voces que acayen tu conciencia, se valiente y enfrentate a ello. Animo yo puedo ayudarte !!!!!!

N
niema_8633114
7/3/10 a las 20:49
En respuesta a anja_9493764

Gracias
muchas gracias por tu mensaje, tienes razon en todo lo que dices, se que tengo dos hijas maravillos y un marido estupendo solo tengo que aprende a mirar al futuro no al pasado, se que me ago mucho daño a mi misma y deberda q intento dia a dia cambiar mis pensamientos pero es dificil, lo que con el apollo de los mios y biendo las caritas de mis niñas todos los dias se que lo consegire, no lo boy a olvidar de eso estoy segura pero se que temgo que arender a no martirizarme porque ya no ay remedio. gracias de verdad tu mensaje me a echo ver las cosas de otra manera ojala ubiese mas personas como tu en el mundo, mil besos

No me des las gracias

Sabes ? ...cuando tuve el arborto necesitaba comentar como me sentia ,
necesitaba explicar mis dudas existenciales incluso , me senti muy rara
dias despues de haberlo realizado , entre aqui buscando esas dos posibilidades ,
entraron afortunadamente mujeres algunas de ellas muy preparadas intelectualmente ,
incluso sin conocerlas diria que emocionalmente ...me senti arropada , fue placentero ,
lo necesitaba .
Algunas como pasa siempre en cualquier aspecto de nuestra vida , entraron a
molestar , a una le llame mosca cojonera y no me arrepiento , pues asi la sigo
viendo , en serio no hagas caso de " ciertas personas " que dudan de tu palabra ,
a nadie debes dar explicaciones , por supuesto que entran porque esto es un foro
segun ellas y es libre de ideas y opiniones , en tu mano esta hacerles caso o no.
Estas en tu derecho de expresar como te sientes y la labor que quisieras realizar
con tu mensaje , desde el primer momento note la sinceridad de tus palabras ,
y la necesidad que tienes de que se te apoye y se te ayude a superar ese momento
de tu vida .

Aqui estamos para lo que te haga falta .
Un beso grande .

N
niema_8633114
7/3/10 a las 21:11
En respuesta a anahi_8793400

El bebe tambien es un ser humano
el bebeb tambien es un ser humano y el pobrecito no puede defenderse. Sufren horrores con un aborto, es una muerte violenta y horrorosa.

Dices que no somos diosas, entonces con que legitimidad matas a otra persona?

No somos maquinas procreadoras, por eso eres capaz de decidir si quedarte embarazada o no, ademas no nos engañemos abortar es matar a un niño que no tiene la culpa.

Tengo derecho

A decir lo que opino , y opino que no vale la pena utilizar la gema
de mis dedos a debatir lo que piensa alguien como tu .

Faliseos es lo que sois , buscalo en tu biblia esa en la que te entretienes
aparte de decirle a una persona de mejores sentimientos que tu
que se arrodille y pida perdon , arrodillate tu y dime quien eres tu
para juzgar a los demas , acaso tu si te crees " Dios ".

Reza por mi esta noche .

A
anja_9493764
8/3/10 a las :27

Te equibocas
no intento acer recapacitar a nadie,pero segura mente abra personas queestaran en duda si acerlo o no y como yo lo estoy pasando mal por aber tomado la decision equibocada, perse que al igual podia ayudar a alguien leer lo que me a pasado ami,por otro lado necesitaba desaogarme,soy muy cosciente de lo que ice y muchas cosas de las que e leido aqui me sobraban, pero bueno bueno esto es un foro y es libre asi que tengo que aguantar los comentarios ... y fuera de lugar, por suerte tambien e escuchado mensajes agradables. enorabuena por tu inteligencia

A
anja_9493764
8/3/10 a las :32
En respuesta a anahi_8793400

Animo
Reconozco que has hecho una cosa horrible, pero no seas cobarde como que olvidar!!!!!!!!!

Lo primero pedir perdon a Dios por el crimen que has cometido y El como padre te perdona. Haz una buena confesión y pidele al sacerdote que te ayude. No solo scuches voces que acayen tu conciencia, se valiente y enfrentate a ello. Animo yo puedo ayudarte !!!!!!


no pretendo olvidarlo al igual me e espresado mal, quiero ser capaz de llevarlo mejor ,es algo que nunca olvidare ni quiero tampoco olvidar solo aprender a vivir con ello

A
anja_9493764
8/3/10 a las :41
En respuesta a anahi_8793400

El bebe tambien es un ser humano
el bebeb tambien es un ser humano y el pobrecito no puede defenderse. Sufren horrores con un aborto, es una muerte violenta y horrorosa.

Dices que no somos diosas, entonces con que legitimidad matas a otra persona?

No somos maquinas procreadoras, por eso eres capaz de decidir si quedarte embarazada o no, ademas no nos engañemos abortar es matar a un niño que no tiene la culpa.


mira llevpo un año machacandome a mi misma por lo que ice si a alguien tengo que pedir perdon es a mi marido por todos los dias que e estado de mal umor y lo e pagado con el,no necesito que nadie me machaque,estas en tu derecho de escribir lo que quieras pero si tan cristiana eres tendrias que tener mas respeto por los demas

A
anja_9493764
8/3/10 a las :43


pues riete todo que que quieras,a mi estos mensajes que escriber me parecen infantiles y dicnos de alguien sin personalida ni educacion

A
anja_9493764
8/3/10 a las :52

Para la cervantes
mira quien lo tenga claro que lo aga yo no estoy encontra me referia a que si tienen dudas y no tienen las ideas claras que luego les pueden pasar como a mi que se arrepientan,no pretendo acer cambiar a nadie de idea, yo crespeto a los demas, este mensaje era por si le serbia a alguien de ayuda no para que me ataque jemte como tu. a y lo de las faltas no creo que me este examimando en lenguaje, si te aburres buscate algun entretenimiento que no sea tocar las narices a los demas

A
anja_9493764
8/3/10 a las 1:08

Relajate
para nada me molesta la opinion de los demas como bien dices esto es un foro y me parece estupendo que opines del tema que e espuesto pero lo de meterte con mis faltas de ortofracia no biene a cuento,asi que metete en tus cosas y no te preocupes de si yo escribo mal o bien ese no es asunto tuyo opina sobre el aborto que de eso trata el foro no de las faltas de ortografia de las foreras

A
anja_9493764
8/3/10 a las 1:28


conoces la dicseptia?no tengo nada mas que decirte yo no e entrado aqui para discutir con una niñata aburrida

Y
yobana_6423672
8/3/10 a las 1:31

Yo soy una persona muy...pero muy distraída.....
llegue a cometer faltas imperdonables,una fue que puse hubo de esta manera "uvo"......................est aba yo en el liceo,mi madre me corrió por toda la casa gritándome "qué es esto?????? el esposo de la uva?????????
Ahora nos reímos de eso y quedo de anécdota para la historia pero de verdad que las faltas han sido un tema para mi y a pesar de que aun tengo muchas he mejorado bastante gracias a la lectura pero a veces de pura distraccion veo que escribí una misma palabra de distintas maneras en una misma frase

Iba a abrir un post de recetas y luego me dio vergüenza, pensé que podría creer del foro una chica buscando ideas por un problema de IVE si abre y descubre recetas de pizza!!!

A
anja_9493764
8/3/10 a las 1:40
En respuesta a yobana_6423672

Yo soy una persona muy...pero muy distraída.....
llegue a cometer faltas imperdonables,una fue que puse hubo de esta manera "uvo"......................est aba yo en el liceo,mi madre me corrió por toda la casa gritándome "qué es esto?????? el esposo de la uva?????????
Ahora nos reímos de eso y quedo de anécdota para la historia pero de verdad que las faltas han sido un tema para mi y a pesar de que aun tengo muchas he mejorado bastante gracias a la lectura pero a veces de pura distraccion veo que escribí una misma palabra de distintas maneras en una misma frase

Iba a abrir un post de recetas y luego me dio vergüenza, pensé que podría creer del foro una chica buscando ideas por un problema de IVE si abre y descubre recetas de pizza!!!

Creo que te confundes de foro
este no trata de la ortografia, si tienes algun trauma infantil busca ayuda, yo e entrado aqui porque lo estoy pasando mal no para que se rian de mi dos personas sin escrupolos y que no saven que acer con su tiempo libre, si llego a saber que aqui abia personas asi ni siquiere me molesto en esponer aqui mis sentimientos, por suerte no todos somos iguales y ay personas que se an centrado en opinar sobre lo que yo e escrito no en como lo e escrito gracias a esas personas que me an echo sentir mejor

Y
yobana_6423672
8/3/10 a las 1:49
En respuesta a anja_9493764

Creo que te confundes de foro
este no trata de la ortografia, si tienes algun trauma infantil busca ayuda, yo e entrado aqui porque lo estoy pasando mal no para que se rian de mi dos personas sin escrupolos y que no saven que acer con su tiempo libre, si llego a saber que aqui abia personas asi ni siquiere me molesto en esponer aqui mis sentimientos, por suerte no todos somos iguales y ay personas que se an centrado en opinar sobre lo que yo e escrito no en como lo e escrito gracias a esas personas que me an echo sentir mejor

Tenes razón,este foro no es de ortografía....
Pero no tomes a mal los consejos que te dan sobre la escritura,no tienen nada de malo.

Espero que te pongas bien pronto y puedas salir adelante.

Y
yobana_6423672
8/3/10 a las 1:58

Inventar es lo mejor de la cocina
Yo soy muy afecta a las pruebas,hay comidas que me salen bien en su segundo intento,por eso no me desanimo si la primera vez me queda mal mi invento...jaja

A mi me gusta muchísimo cocinar, acá los días de lluvia hacemos tortas fritas,las conoces?

A
anja_9493764
8/3/10 a las 17:00

Noooooooo
as entendido mal o me e esplicado yo mal, me entere en enero y aborte en febrero espere las semanas que me dijeron en la clinica y lo ice, no queria que pasase mas tiempo

A
anja_9493764
8/3/10 a las 17:02

Perdon
pense que me lo preguntabas a mi

A
anja_9493764
8/3/10 a las 17:06


mosca cojonera, yo no lo abria espresado mejor

A
anja_9493764
8/3/10 a las 17:24

Me a ayudado
leer tu esperiencia e incluso ver las cosas desde otras pespectiva,yo creo que poco a poco lo ire superando seguire pensando que me equivoque, pero intentare vivir con ello,si lo miro por otro lado la verda esq abria sido duro como tu yo tampoco tengo ayuda de nadie y mis niñas tambien eran muy chiquitas mi niña grande es muy buena pero con la peque lo emos pasado mal bueno y seguimos aunq un poco mejor es una niña que duerme poco llora mucho y no quiere estar con nadie que no sea yo asta ace un mes dormia con migo por suerte eso a cambiado, asi que aveces pienso que abria sido una locura con un bebe mas pensando asi intento comvencerme a mi misma que ice lo mejor aunq no lo consigo pero con los animos que estoy encontrando con personas como tu me ayuda a verlo un poco distinto, gracias por tus animos. se me an puesto los pelos de ponta con lo de tu niña que susto espero que este bien y no le ayan quedado secuelos, te mando muchos besos y animos para ti y tu peque. ami tambien me gustaria aumuntar la familia en un futuro tengo esa necesida y no quiero quedarme con esa espinita.boy a intentar mirar al futuro me cuesta pero mi familia me da fuerzas para superar lo que sea. besos

A
anja_9493764
8/3/10 a las 17:36
En respuesta a niema_8633114

No me des las gracias

Sabes ? ...cuando tuve el arborto necesitaba comentar como me sentia ,
necesitaba explicar mis dudas existenciales incluso , me senti muy rara
dias despues de haberlo realizado , entre aqui buscando esas dos posibilidades ,
entraron afortunadamente mujeres algunas de ellas muy preparadas intelectualmente ,
incluso sin conocerlas diria que emocionalmente ...me senti arropada , fue placentero ,
lo necesitaba .
Algunas como pasa siempre en cualquier aspecto de nuestra vida , entraron a
molestar , a una le llame mosca cojonera y no me arrepiento , pues asi la sigo
viendo , en serio no hagas caso de " ciertas personas " que dudan de tu palabra ,
a nadie debes dar explicaciones , por supuesto que entran porque esto es un foro
segun ellas y es libre de ideas y opiniones , en tu mano esta hacerles caso o no.
Estas en tu derecho de expresar como te sientes y la labor que quisieras realizar
con tu mensaje , desde el primer momento note la sinceridad de tus palabras ,
y la necesidad que tienes de que se te apoye y se te ayude a superar ese momento
de tu vida .

Aqui estamos para lo que te haga falta .
Un beso grande .

Tienes razon
yo como tu e entrado porque lo necesitaba y e encontrado personas como tu que me an echo sentir mejor y e dejado un poco a un lado mis lagrimas ,pero si es verdad que an entrado personas que no an sido ni agradable ni educadas pero bueno tiene que aver de todo en este mundo, yo solo e contado mi historia y e dejado salir mis sentimientos segun algunas no me creer pero esq no tengo que convences a nadie de nada, como tu dices buscaba apayo e intento superar lo que ice simplemente y si me mensaje le serbia alguna chica en mi misma situacion eso tambien me satisfaceria. un beso y te vuelvo a dar las gracias aunque no sea necesaria yo te las doy por tu respeto y comprension ya que otras no aun tenido ni siquiera respeto

A
anja_9493764
8/3/10 a las 19:31

Que clase de persona eres
yo no te e pedido que te dirijas acia mi, pero me alegro que te despidas porque para leer tonterias mejor no leer nada,los cuentos se los cuento a mis hijas que con 4 y 2 años tienen mas educacion que tu. lo de los whiskitos si a ti te funciona estupendo pero yo prefiero afrontar mis preblemas y echar un par de narices y salir adelante,ale guapita que te vaya bonito y cuidado con los whiskitos no te vayan a sentar mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir