Foro / Maternidad

Aborte y me arrepiento

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 23:01
J
judhit_6132555
20/8/11 a las 17:55

hace casi 3 semanas me entere de que estaba embarazada, a mi chico la noticia le cayo pesimo (creo yo) yo la verdad no sabia si lloraba de emocion o pork no sabia que hacer (la verdad, nos falta 1 año para acabar la carrera) total que esa misma semana fuimos a una clinica para la interrupcion del embarazo, y se hizo por medio de pastillas, me senti super mal, porque aunque no fue planeado era mi bebé me sentia emocionada y lo cambie por un titulo que no me va a regresar la dicha de ser mamá, me siento pesimo, ayer fui a revision ala clinica donde aborte, me hicieron un ultrasonido y primero la doctora me dijo que tenia la matriz muy pequeña (y por lo que estuve leyendo la mayoria de las mujeres con ese padecimiento no llegan a tener embarazos a termino o tienen muchos problemas con ello) y despues que aun tenia residuos de tejido y que si no los arrojaba en una semana me iba a dar de nuevo la medicacion con la cual ocurrio el aborto, si de por si me sentia super mal con lo que me dijo ayer la doctora no he podido parar de llorar, estoy super triste, en serio no se que hacer ayuda!!

Ver también

C
cheryl_8616662
21/8/11 a las 19:51

Lo siento mucho por ti
Me da mucha tristeza, porque yo ahora mismo estoy embarazada y tengo mucho miedo de perder a mi bebe porque estado con unos dolores al lado izquierdo de la parte baja de mi estomago le ruego a Dios por mi y por mi esposo y que me de la fuerza para superarlo si lo pierdo..Tu tambien ten fuerza ya lo hecho, hecho esta y ya no lo puedes cambiar aveses se toman decisiones a la lijera, pero aveses se aprende de los errores, cuidate mucho en tu salud y sigue tus estudios ,ya con el tiempo vas a ver que te mandan otro bebe cuando ya estes preparada .

Y
yuka_5311388
23/8/11 a las 1:09

Dios sabe por que pasan las cosas.....
Amiga ...
no estes triste yo hace años tuve un aborto era un pequeñito quie no se podia defender y yo acabe con su vida al igual que ati me dieron pastillas me puse super maly despues me dijeron que me tenia que estar checando total que pasaron los años exactamente 9 años y yo se que ese angelito esta en el cielo cuidandome ami y a su papa aunque no estemos juntos.
Ahora soy la mujer más feliz del mundo tengo 2 angelitos uno de 4 añitos y un bb de 6 meses
Echale muchas ganas.. recuerda que por algo pasan las cosas y toooda tu vida vas a tener un angel que va a velar por ti... despues de todo eres su mami y toda la vida lo vas a ser.

M
marit_5714874
5/9/11 a las 5:25

Debes sentirte arrepentida
Pues tienes mucha razon en estar arrpentida, yo tambien llegue abortar cuando tenia 18 años y jamas senti arrepentimiento, hasta ahora que estoy embarazada nuevamente 3 años despues y del mismo hombre, me di centa que todo en esta vida se paga, que fue una decision muy cobarde haber abortado y que mi Dios y el destino me ha colocado en la misma situacion, gracias a Dios he recapacitado y he tomado la decision correcta de tener a mi bebe y creo que las cosas resultaran dificiles pero es mejor que tomar una decision cobarde e irresponsable, lamentablemente mi familia no me habla y no tengo su apoyo pero se que saldre adelante con mi bebe y con mi futuro esposo.

Z
zhour_6337125
8/9/11 a las 20:02

Hola
hola.. la verdad no estoide acuerdo con los abortos , yo estoi embarzada y anelo con la vida tenerlo aunke he tenido varias complikaciones , para la proxima te aconsejaria q pienses que es una vida y a un hijo ai q onerlo ante cualkier cosa , antes q un novio antes q una carrera , antes q todo .. suerte para la proxima y muchas bendiciones,

J
judhit_6132555
9/9/11 a las 21:33

:/
aun me duele, no es facil lo se, y si me arrepiento bastante, a la fecha tendria 2 meses, pero ya no me sirve de nada lamentarme mas que hecharle ganas a la carrera y salir adelante, nadie de mi familia sabe, ni sikiera mis amigos mas cercanos, es duro no poder deshagorte con alguien y menos con mi novio pork llora o se pone mal cuando toco el tema Gracias por todo lo que me han dicho las opiniones son buenas en serio gracias

W
wenwen_9744534
17/9/11 a las :33

No te juzgues
Si en ese momento tomaste la decisión habrá sido porque así lo sentías. Date esa licencia de sentirlo así.
Ahora tenés que seguir adelante y, corazón, seguramente la vida te va a dar otra oportunidad en el momento mas apropiado
Un abrazo muy fuerte!
Maitea

N
najat_5331585
17/9/11 a las 18:35

Hola,
He leído lo que cuentas, y creo que no tienes que arrepentirte, también he leido algunas cosas que te han contestado.
En esta vida las cosas pasan cuando tienen que pasar, y ocurren porque toca así, creo que todo tiene su momento y si el tuyo no era ahora pues no pasa nada te queda mucha vida por delante. El aborto no es malo ni bueno es algo que está ahí para cuando lo necesitamos, cuantas mujeres deberían no tener niños y los tienen y no están preparadas, lo que has hecho, hecho está y ya ahora lo que tienes que hace es estudiar y tener un buena vida y más adelante ya tendrás tiempo. TE ASEGURO QUE PARA TODO HAY TIEMPO.

D
danyal_5450770
28/3/13 a las 23:01

Te entiendo
hola, te lei y me solidarizo con tu estado, yo pase por una situacion igual y fue hace 12 años y recien hasta hace un par de meses pude empezar a perdonarme por lo que hice, yo senti esa angustia hasta cuando nacio mi bebe hace 4 años, y tenis miedo q le pasara algo en castigo a lo q yo habia hecho, sentia q este bebe me perseguia por mi casa, lo sentia dandome vueltas hasta por mi cuerpo.
Fui a hablar con una persona que hace lectura del aura, con la cual pude sacarme toda la angustia que llevaba dentro, ella me explico que lo que rondaba era la culpa , y me ayudo a tratar de entender porque hice lo que hice. No es facil aceptarlo, pero lo hecho hecho está. Lo importante es honrar esa decision si lo hiciste por tu carrera, entonces yo te aconsejo que en eso debes ser la mejor!!! porque tuviste que sacrificar algo muy importante de tu vida que nunca te vas a olvidar.. olvidar nunca,pero si tratar de dejarlo atras y hacer las cosas con la responsabilidad de no tener que encontrarte nuevamente en esa situacion. Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram