Foro / Maternidad

Aborté y no me arrepiento

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:51
O
odeta_5803388
19/4/11 a las 1:33

Muchas veces leo justamente lo contrario, pero yo quiero contar que aborté y mi conciencia se quedó tranquila. Y me sirvió también para darme cuenta de que no quiero ser madre hasta dentro de unos años. No quiero volver atrás y estar embarazada de nuevo, ni pienso en que fue algo horrible, ni en que hice mal, ni lloro cuando veo embarazadas o bebés, y sigo tratando a mis sobrinos de igual manera. Tomar la decisión no fue fácil, el día que vi el test de embarazo positivo fui muy feliz, y al pasar los días me sentía cada vez mas ilusionada, por las noches apenas podía dormir porque el corazón me latía a mil por hora pensando en todo aquello. Pero poco a poco tuve que bajar de esa nube y pensar en la realidad, y la realidad era que aún no era el momento, que no tenía posibilidades económicas para mantenerlo, y que todavía me quedaban muchas cosas por terminar antes de empezar a criar un bebé. Con solo pensar en abortar se me caía el mundo encima, pero mientras fueron pasando los días fui viendo que eso era lo mejor que podía hacer. El día que fui a la clínica aún tenía miedo de como me iba a sentir después de abortar. Y no pasó nada de lo que creía. Pensé que iba a desear ser madre enseguida, y que iba a estar mal en el trabajo porque por allí pasan muchas madres con sus niños, pero no fue así. No me sentí peor. Me sentí en paz conmigo misma. Tuve que hacerlo y punto, y es como si nunca hubiera pasado. No me siento mal y tampoco soy una mala persona. Ni me arrepiento, ni lloro al recordarlo, ni me siento frustada, ni me siento una asesina, ni siento que he perdido algo importantísimo, ni odio a las personas que me dijeron que lo mejor que podía hacer era abortar, porque tenían razón. Tampoco tengo problemas de ningún tipo con mi novio. Él estuvo a mi lado en todo momento y me ayudó muchísimo. Algún día seré madre, pero no es lo que quiero ahora, no, de ninguna manera quiero ser madre en estos momentos. Si volviera atrás volvería a hacerlo. No se pueden juzgar estas cosas sin haber pasado por ahí, así que no sean tan rápidos a la hora de comparar a las mujeres que abortan con criminales, porque solo nosotras sabemos lo que es, es nuestro cuerpo, es nuestra vida y es nuestra decisión.

Ver también

A
an0N_538293499z
19/4/11 a las 4:17

Vaya vaya vaya
Parece que esta va a ser la semana de las confesiones

A
an0N_613257699z
19/4/11 a las 6:56

Que tal te fue
hola pues leo tu testimonio, yo creo que si se toma la decisión de una manera consciente no tiene porque haber arrepentimiento, ahora lo que me gustaria saber es a que clinica acudiste??'

A
an0N_956621099z
19/4/11 a las 16:03

Si, si federico
ya te gustaria a ti que estuviera sufriendo, verdad?

No te importa que una chica que se "arrepienta" lo cuente, ah¡ pero si la muchacha en cuestión, cuenta su experiencia para ayudar a otras chicas que vayan a hacerlo ya hablas de faltar valentía, y de que si hay que aplaudirla.

Hipocrita, así te luce el pelo.

A
an0N_939737799z
19/4/11 a las 16:22

Además ya sabéis cómo son las clínicas que gustan a los promuerte
Frías, oscuras, sucias, con gente gritando a lo lejos y a donde son llevadas las pobrecillas a empujones. Qué cosas que nadie haya visto nunca una clínica así

E
erhimo_10038775
20/4/11 a las 6:14

Tu que sabes lo que ella siente
me cargan tus post ... ... si ella dice que siente bien es verdad ... no todo el mundo piensa igual que tu ... no tiene por que sentirse mal por haber abortado ella tomo la decicion y si para su realidad fue la correcta yo la felicito ... cada quien con su conciencia deja de juzgar a la gente ten muchos hijos .. cria ajenos y listo no webeos con tus discursos moralistas ..... para mi no es vida ... para mi no es un hijo ... para mi fue una menstruacion mas .. yo tambien aborte y no me arrepiento

M
mzia_5365615
20/4/11 a las 13:42


Ay, que mania con lo de aplaudir, argg! Si, probablemente los remordimientos la carcoman por dentro y no pueda pegar ojo pror las noches
Chorradas por el estilo dices.... ya me gustaria verte a ti mas pobre que las ratas criando niños sin poder vestirlos o darles de comer, eso si que me parece cruel y no lo que decidio esta chica. Mi niña tu hiciste bien y gracias por contarlo, porque yo tambien me siento igual que tu, y asi muchas mas como las que te han contestado. Saludos y espero que puedas cumplir esas metas que tenias pendientes!

A
an0N_939737799z
20/4/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_538293499z

Vaya vaya vaya
Parece que esta va a ser la semana de las confesiones

No, eso es cuando vienen las que ven a la niña de the ring
En el fondo del water

A
alana_5726524
20/4/11 a las 18:34

Esta mal?
a mi me paso algo muy parecido ase un año y de igual manera aborte.
hoy dia sigo sin explicarme por q no me causo dolor por que no pase por ese proceso de duelo? yo queria tener ese bebe en verdad lo queria pero no pude fueron mas las razones para no tenerlo...
ayer me di cuenta que de nuevo estoy embarazada y estoy penzando de nuevo en abortar....
por que me pasa esto, por que no siento dolor ni remordimeinto? no es frialdad yo considero es ser realista , la economia no pinta bien para un bebe elmundo es un asco para traer mas bebes al mundo a sufrir

esta es mi manera de verlo no se ustdes

A
an0N_603448899z
20/4/11 a las 20:52

Oye pero
Si es por la cuaresma significa que empiezan a tener cargo de conciencia ¿no? porque si no yo no le veo el sentido

A
an0N_603448899z
20/4/11 a las 20:54

Venga
Ya somos dos

A
an0N_603448899z
20/4/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_956621099z

Si, si federico
ya te gustaria a ti que estuviera sufriendo, verdad?

No te importa que una chica que se "arrepienta" lo cuente, ah¡ pero si la muchacha en cuestión, cuenta su experiencia para ayudar a otras chicas que vayan a hacerlo ya hablas de faltar valentía, y de que si hay que aplaudirla.

Hipocrita, así te luce el pelo.

Si fede es hipocrita
Tú estas hombro con hombro porque haces exactamente lo mismo, le aplaudes a las chicas que vienen diciendo que abortaron y se sienten súper pero cuando una viene a decir que abortó y se siente ... y le clavas los colmillos.
Así que no pidas lo que no eres capaz de dar

A
an0N_939737799z
20/4/11 a las 22:18
En respuesta a alana_5726524

Esta mal?
a mi me paso algo muy parecido ase un año y de igual manera aborte.
hoy dia sigo sin explicarme por q no me causo dolor por que no pase por ese proceso de duelo? yo queria tener ese bebe en verdad lo queria pero no pude fueron mas las razones para no tenerlo...
ayer me di cuenta que de nuevo estoy embarazada y estoy penzando de nuevo en abortar....
por que me pasa esto, por que no siento dolor ni remordimeinto? no es frialdad yo considero es ser realista , la economia no pinta bien para un bebe elmundo es un asco para traer mas bebes al mundo a sufrir

esta es mi manera de verlo no se ustdes

Es mejor usar un anticonceptivo ¿no crees?
No se trata de sentir o no sentir, pero si no quieres ser madre es mejor usar algún anticonceptivo fiable.Ahora bien si lo usabas y te falló, me callo.

S
sayuri_9457609
20/4/11 a las 23:01

Yo tampoco me arrepiento..
y lo volvería hacer..
Tendre coraza, no tendre corazon o como me qerais llamar.. pero AMO MI VIDA! y luchare por ella..
xq solo YO voy a pensar en MI!!

Y
yobana_6423672
20/4/11 a las 23:42

Ciber, comparto con vos..... que fácil confundimos libertad con libertinaje....
Eso es lo que pasa, me parece.
Ejercer libertad es cuando no daño a otro pero si lo daño ya no es libertad sino libertinaje.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las :16

Entonces
Perdón a mis padres pues, que ellos fueron los que me dieron mi cuerpo, ah no, que ellos también estaban de acuerdo con que abortara. Que pena que no creo en ningún dios, ¿entonces que me va a pasar?
No sé por qué exageran tanto el hecho de abortar, si en esos momentos lo que hay dentro tiene latido, pero no tiene conciencia ninguna de sí mismo. Es como nuestro corazón, que late pero la que sufre o siente dolor soy yo. Pues es lo mismo. La que sufrirá o se alegrará por abortar soy yo, lo que hay dentro no se entera de nada.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las :21
En respuesta a alana_5726524

Esta mal?
a mi me paso algo muy parecido ase un año y de igual manera aborte.
hoy dia sigo sin explicarme por q no me causo dolor por que no pase por ese proceso de duelo? yo queria tener ese bebe en verdad lo queria pero no pude fueron mas las razones para no tenerlo...
ayer me di cuenta que de nuevo estoy embarazada y estoy penzando de nuevo en abortar....
por que me pasa esto, por que no siento dolor ni remordimeinto? no es frialdad yo considero es ser realista , la economia no pinta bien para un bebe elmundo es un asco para traer mas bebes al mundo a sufrir

esta es mi manera de verlo no se ustdes

Yo creo
Que lo de pasar el proceso de duelo es lo que te hacen creer. Yo creía que me pasaría pero no. Me sentí igual que siempre. Y no es frialdad ni ser una insensible o cruel, es porque sabemos que no hacemos ningún mal y nuestra conciencia se queda en paz.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las :39
En respuesta a odeta_5803388

Yo creo
Que lo de pasar el proceso de duelo es lo que te hacen creer. Yo creía que me pasaría pero no. Me sentí igual que siempre. Y no es frialdad ni ser una insensible o cruel, es porque sabemos que no hacemos ningún mal y nuestra conciencia se queda en paz.

Obvio que no.
¿Por qué uno tendría que sentirse mal luego de eliminar un ser vivo en gestación?

Qué cosas raras dice la gente....

Abortaste y estás a favor del aborto cómo opción ok pero ya decir que no es insensibilidad no sentir nada por esa vida perdida es mucho.

A
alana_5726524
21/4/11 a las :47

Si me cuidava
por responsabilidad esta vez estabamos usando anticonceptivos LETINNOV de echo termine mis 21 pastillas y espere a q me bajara y espere y espere y nada repito ayer me di cuenta q estoy de nuevo embarazada...
lo dire con todas sus letras me CAGAN las q se las dan de santas provida y eso, creo q es mas de personas concientes darse cuanta cuando puedes y cuando no cuando estas lista para tal responsabilidad y cuando no no jusguen sin saber... yo no digo que no me arrepiento de averlo echo por q si me arrepiento mas no siento dolor ni trizteza alguna....
todos somos diferenes y asi pasa no jusguen a la demas gente por no tener los mismos pensamientos q ustedes solo quise compartir eso y sigo sin explicarme ¿por q no siento trizteza?

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 1:23
En respuesta a alana_5726524

Si me cuidava
por responsabilidad esta vez estabamos usando anticonceptivos LETINNOV de echo termine mis 21 pastillas y espere a q me bajara y espere y espere y nada repito ayer me di cuenta q estoy de nuevo embarazada...
lo dire con todas sus letras me CAGAN las q se las dan de santas provida y eso, creo q es mas de personas concientes darse cuanta cuando puedes y cuando no cuando estas lista para tal responsabilidad y cuando no no jusguen sin saber... yo no digo que no me arrepiento de averlo echo por q si me arrepiento mas no siento dolor ni trizteza alguna....
todos somos diferenes y asi pasa no jusguen a la demas gente por no tener los mismos pensamientos q ustedes solo quise compartir eso y sigo sin explicarme ¿por q no siento trizteza?

Pues porque no crees que hayas hecho nada malo
Y estoy de acuerdo contigo: si tomabas tus medidas y fallaron, no es problema tuyo. Hiciste lo que debías.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 1:28
En respuesta a yobana_6423672

Obvio que no.
¿Por qué uno tendría que sentirse mal luego de eliminar un ser vivo en gestación?

Qué cosas raras dice la gente....

Abortaste y estás a favor del aborto cómo opción ok pero ya decir que no es insensibilidad no sentir nada por esa vida perdida es mucho.

¿nos explicas tú por qué tendría que sentirse mal?
Si eres tan amable.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 1:42
En respuesta a alana_5726524

Si me cuidava
por responsabilidad esta vez estabamos usando anticonceptivos LETINNOV de echo termine mis 21 pastillas y espere a q me bajara y espere y espere y nada repito ayer me di cuenta q estoy de nuevo embarazada...
lo dire con todas sus letras me CAGAN las q se las dan de santas provida y eso, creo q es mas de personas concientes darse cuanta cuando puedes y cuando no cuando estas lista para tal responsabilidad y cuando no no jusguen sin saber... yo no digo que no me arrepiento de averlo echo por q si me arrepiento mas no siento dolor ni trizteza alguna....
todos somos diferenes y asi pasa no jusguen a la demas gente por no tener los mismos pensamientos q ustedes solo quise compartir eso y sigo sin explicarme ¿por q no siento trizteza?

Ya verás...
Como cambian de opinión cuando se les quede embarazada su hija de 13 años, a ver si les va a dar tanta penita el ser vivo que hay dentro. No tienes que sentir tristeza porque no has hecho daño a nadie ni nada malo, eso al menos es lo que me ocurre a mi.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_939737799z

¿nos explicas tú por qué tendría que sentirse mal?
Si eres tan amable.

Con todo gusto aunque se explica solo.
Quitar la vida a alguien es motivo más que suficiente para sentirse mal luego.
No digo ni siquiera arrepentimiento pero no sentirse ni un poco mal, luego de ser tan egoísta, me llama la atención.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 1:50
En respuesta a yobana_6423672

Con todo gusto aunque se explica solo.
Quitar la vida a alguien es motivo más que suficiente para sentirse mal luego.
No digo ni siquiera arrepentimiento pero no sentirse ni un poco mal, luego de ser tan egoísta, me llama la atención.

Bueno ya sabes lo que se siente tras abortar, no sé tras quitarle la vida a alguien
Llum, a la que tengo en línea desde lejos, me comenta que te recuerde lo que se siente tras abortar: hambre y alivio, en ese orden.

Te recomiendo que busques la etimología de "alguien". Seguro que en los libros de tu "marido" encuentras algo.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 1:58
En respuesta a yobana_6423672

Obvio que no.
¿Por qué uno tendría que sentirse mal luego de eliminar un ser vivo en gestación?

Qué cosas raras dice la gente....

Abortaste y estás a favor del aborto cómo opción ok pero ya decir que no es insensibilidad no sentir nada por esa vida perdida es mucho.

Pues no
Tristeza me daria tener a mi hijo y no poder darle lo que necesita, eso sí que es triste.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_939737799z

Bueno ya sabes lo que se siente tras abortar, no sé tras quitarle la vida a alguien
Llum, a la que tengo en línea desde lejos, me comenta que te recuerde lo que se siente tras abortar: hambre y alivio, en ese orden.

Te recomiendo que busques la etimología de "alguien". Seguro que en los libros de tu "marido" encuentras algo.

Vos podés hacer el juego de palabras que quieras....
y decirlo como mejor te parezca, quitarle la vida a un embrión, feto, ser humano, ser vivo... En fin, quitarle la vida a alguien y no sentir ni una pizca de lastima por esa vida perdida, para mí, es muy egoísta.
Ya lo saben, vos y Llum, que así opino yo y así opiné siempre y así voy a continuar opinando y yo también de sobra sé lo que opinan ustedes y el valor que le dan a esa vida.

No tendrías que estar ocupándote de tu "casamiento" en lugar de estar hablando las mismas trivialidades de siempre en el mismo foro de siempre digo, ya que se viene el momento culmine y escribiendo lo que ya sabemos de memoria acá no adelantas mucho.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 2:05
En respuesta a yobana_6423672

Vos podés hacer el juego de palabras que quieras....
y decirlo como mejor te parezca, quitarle la vida a un embrión, feto, ser humano, ser vivo... En fin, quitarle la vida a alguien y no sentir ni una pizca de lastima por esa vida perdida, para mí, es muy egoísta.
Ya lo saben, vos y Llum, que así opino yo y así opiné siempre y así voy a continuar opinando y yo también de sobra sé lo que opinan ustedes y el valor que le dan a esa vida.

No tendrías que estar ocupándote de tu "casamiento" en lugar de estar hablando las mismas trivialidades de siempre en el mismo foro de siempre digo, ya que se viene el momento culmine y escribiendo lo que ya sabemos de memoria acá no adelantas mucho.

Entonces
A tí también te daría remordimientos de conciencia echarle flis a una cucaracha porque es un ser vivo que siente y padece no?

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 2:07
En respuesta a odeta_5803388

Entonces
A tí también te daría remordimientos de conciencia echarle flis a una cucaracha porque es un ser vivo que siente y padece no?

Y
No hablemos entonces de comerte un filetito de vaca, ah seguro que eres vegetariana.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 2:08
En respuesta a yobana_6423672

Vos podés hacer el juego de palabras que quieras....
y decirlo como mejor te parezca, quitarle la vida a un embrión, feto, ser humano, ser vivo... En fin, quitarle la vida a alguien y no sentir ni una pizca de lastima por esa vida perdida, para mí, es muy egoísta.
Ya lo saben, vos y Llum, que así opino yo y así opiné siempre y así voy a continuar opinando y yo también de sobra sé lo que opinan ustedes y el valor que le dan a esa vida.

No tendrías que estar ocupándote de tu "casamiento" en lugar de estar hablando las mismas trivialidades de siempre en el mismo foro de siempre digo, ya que se viene el momento culmine y escribiendo lo que ya sabemos de memoria acá no adelantas mucho.

Cariño, son las dos de la mañana en españa
¿Tú crees que hay algo que pueda hacer ahora por mi "casamiento"?

Relájate, tranquila por ello, que ya tengo todo preparado. Pero ¿ tú qué haces en el mismo foro de siempre hablando de las mismas trivialidades de siempre, corazón? ¿Nos lo cuentas?

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:11
En respuesta a an0N_939737799z

Bueno ya sabes lo que se siente tras abortar, no sé tras quitarle la vida a alguien
Llum, a la que tengo en línea desde lejos, me comenta que te recuerde lo que se siente tras abortar: hambre y alivio, en ese orden.

Te recomiendo que busques la etimología de "alguien". Seguro que en los libros de tu "marido" encuentras algo.

Llum desde parís recordándome cosas a mí que ya sé de sobra
Es genial!

Aprovechen, muchachas, que ambas están en cosas más entretenidas que hacer juegos de palabras en el foro, o no¿?

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 2:13
En respuesta a odeta_5803388

Entonces
A tí también te daría remordimientos de conciencia echarle flis a una cucaracha porque es un ser vivo que siente y padece no?

Interesante pregunta ¿gabby, le quitarías los piojos a tu hijo?
Ya sabes, con una de esas colonias que MATAN a los piojos. ¿O los piojos no merecen respeto igual que las vacas?

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:14
En respuesta a an0N_939737799z

Cariño, son las dos de la mañana en españa
¿Tú crees que hay algo que pueda hacer ahora por mi "casamiento"?

Relájate, tranquila por ello, que ya tengo todo preparado. Pero ¿ tú qué haces en el mismo foro de siempre hablando de las mismas trivialidades de siempre, corazón? ¿Nos lo cuentas?

Bueno, será que yo no tuve "wedding planner" y tuvimos que hacer cosas hasta altas
horas de la madrugada y eso que fue todo más que sencillo.

Y bue, yo no estoy en París ni en aprontes de casamiento por eso estoy acá hablando trivialidades sino no estaría, eso seguro.

Conforme?

Muy buenas noches, que descanses y sueñes con los angelitos

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:16
En respuesta a odeta_5803388

Entonces
A tí también te daría remordimientos de conciencia echarle flis a una cucaracha porque es un ser vivo que siente y padece no?

Tenés bola de cristal?
No uso fly ni como un "filetito"....

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_939737799z

Interesante pregunta ¿gabby, le quitarías los piojos a tu hijo?
Ya sabes, con una de esas colonias que MATAN a los piojos. ¿O los piojos no merecen respeto igual que las vacas?

Si se agarrara piojos
se los sacaría con el peine fino y los dejaría en el patio de la vecina que me cae como patada al hígado

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 2:20
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, será que yo no tuve "wedding planner" y tuvimos que hacer cosas hasta altas
horas de la madrugada y eso que fue todo más que sencillo.

Y bue, yo no estoy en París ni en aprontes de casamiento por eso estoy acá hablando trivialidades sino no estaría, eso seguro.

Conforme?

Muy buenas noches, que descanses y sueñes con los angelitos

¿qué es wedding planner?
Yo creía que con las invitaciones, el lugar del "casamiento", el sitio del banquete, los detalles para los invitados, el viaje de novios y los trajes ya estaba. ¿Qué se me pasa?

Bueno quedan dos meses, si se me pasa algo seguro que amablemente me lo recordarás. ¿Me das las buenas noches porque ya te vas a dormir?

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:24
En respuesta a an0N_939737799z

¿qué es wedding planner?
Yo creía que con las invitaciones, el lugar del "casamiento", el sitio del banquete, los detalles para los invitados, el viaje de novios y los trajes ya estaba. ¿Qué se me pasa?

Bueno quedan dos meses, si se me pasa algo seguro que amablemente me lo recordarás. ¿Me das las buenas noches porque ya te vas a dormir?

A cocinar, para ser más precisos.
Acá son 21:23 y mi hijo me está por comer a mí, por eso buenas noches, porque yo me voy y me despido, por cortesía, nada más.

A no sé pero ahora todo el mundo que se casa contrata ese servicio yo la vedad que ni ahí

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:28
En respuesta a odeta_5803388

Pues no
Tristeza me daria tener a mi hijo y no poder darle lo que necesita, eso sí que es triste.

No darle a un hijo lo que necesita es, no triste, tristisimo....
Yo lo pasé más de una vez y sufrí mucho porque me dolía no poder darle todo lo que él merecía pero como todo en la vida cambia y hoy puedo darle cosas que antes no podía veo que valió la pena lucharla en momentos duros porque nada se arregla eliminando a otro y hay cosas que tienen arreglo y otras que no. Quitar la vida no lo tiene, pasar aprietos económicos sí.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 2:32
En respuesta a yobana_6423672

A cocinar, para ser más precisos.
Acá son 21:23 y mi hijo me está por comer a mí, por eso buenas noches, porque yo me voy y me despido, por cortesía, nada más.

A no sé pero ahora todo el mundo que se casa contrata ese servicio yo la vedad que ni ahí

Será ahí
Feliz cena.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 2:36
En respuesta a yobana_6423672

No darle a un hijo lo que necesita es, no triste, tristisimo....
Yo lo pasé más de una vez y sufrí mucho porque me dolía no poder darle todo lo que él merecía pero como todo en la vida cambia y hoy puedo darle cosas que antes no podía veo que valió la pena lucharla en momentos duros porque nada se arregla eliminando a otro y hay cosas que tienen arreglo y otras que no. Quitar la vida no lo tiene, pasar aprietos económicos sí.

Pues..
Yo para vivir la vida que he vivido, hubiera preferido que me abortaran y no haber sufrido nunca tantas cosas.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 2:42
En respuesta a odeta_5803388

Pues..
Yo para vivir la vida que he vivido, hubiera preferido que me abortaran y no haber sufrido nunca tantas cosas.

Entonces, tal vez, estás deprimida y necesitas ayuda profesional.
La vida es hermosa, más allá de todo, y vale la pena vivir.
Si sufriste para atrás siempre podés apostar a un mejor futuro.
Por algo naciste y por algo estás acá.... También depende de uno, y de algo de suerte obvio, salir adelante y hacer que este viaje valga la pena.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 2:53
En respuesta a yobana_6423672

Entonces, tal vez, estás deprimida y necesitas ayuda profesional.
La vida es hermosa, más allá de todo, y vale la pena vivir.
Si sufriste para atrás siempre podés apostar a un mejor futuro.
Por algo naciste y por algo estás acá.... También depende de uno, y de algo de suerte obvio, salir adelante y hacer que este viaje valga la pena.

Sí,
Espero que lo que venga sea mejor, lástima que todo deja huella en una y eso no es tan fácil de borrar.

A
an0N_603448899z
21/4/11 a las 6:31
En respuesta a yobana_6423672

Vos podés hacer el juego de palabras que quieras....
y decirlo como mejor te parezca, quitarle la vida a un embrión, feto, ser humano, ser vivo... En fin, quitarle la vida a alguien y no sentir ni una pizca de lastima por esa vida perdida, para mí, es muy egoísta.
Ya lo saben, vos y Llum, que así opino yo y así opiné siempre y así voy a continuar opinando y yo también de sobra sé lo que opinan ustedes y el valor que le dan a esa vida.

No tendrías que estar ocupándote de tu "casamiento" en lugar de estar hablando las mismas trivialidades de siempre en el mismo foro de siempre digo, ya que se viene el momento culmine y escribiendo lo que ya sabemos de memoria acá no adelantas mucho.

Gaby no pidas imposibles
Que son discos rayados lo sabe todo el mundo, el discursito siempre ha sido, es y será el mismo, jamás cambiará y tienes razón en que es puro egoísmo.

O
odeta_5803388
21/4/11 a las 14:57

Lo que tu digas...
Acabo de ver los posts tan lindos del año de la pera que has subido. ¿Y qué piensas que mi futuro hijo me odiaría por eso? Mi madre abortó una vez por sus razones y yo jamás la juzgaré ni pensaré en que se ha cargado ningún hermanito. A lo mejor la que no se lo puede sacar de la cabeza eres tú (si es que eres mujer, no lo sé) y por eso vienes por aquí a amargar a todo el mundo porque te sientes tan mal que tienes que descargarlo haciendo sentir mal a los demás también. Hay miles de abortos todos los días así que según tú por el mundo hay millones de asesinas sueltas. Yo no le vi cara de asesina a ninguna de las mujeres que había en la clínica el día que aborté. Tampoco le vi cara de psicópata a la doctora. Eso que había ahí aún no era ningún hijo mío. Y me puedes intentar hacer sentir todo lo culpable que quieras pero no tengo ninguna sensación de haber hecho algo horrible, mi alma se quedó muy en paz cuando salí de allí.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 15:04

Uf unsi, en cuanto dejas de medicarte empiezas con los mismos rollos
¿Ya borracho de media mañana? Mira que te dijo el médico que no mezclaras el alcohol con los medicamentos. Ve a dormir la mona y deja de ver películas gore.

Chica ni caso, aquí verás testimonios de gente que se arrepiente y de la mayoría, que no se arrepiente. Quienes se arrepienten, por lo general tomaron la decisión presionadas por su familia, su pareja, la pobreza y cosas así. Por lo que es normal que se sientan mal, como TODAS LAS DECISIONES DE LA VIDA QUE NO SE TOMAN POR UNA MISMA.

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 15:05
En respuesta a odeta_5803388

Ya verás...
Como cambian de opinión cuando se les quede embarazada su hija de 13 años, a ver si les va a dar tanta penita el ser vivo que hay dentro. No tienes que sentir tristeza porque no has hecho daño a nadie ni nada malo, eso al menos es lo que me ocurre a mi.

Nuestro amigo unsi jamás tendrá hija, ni hijo
¿No ves que él piensa que si su mujer está en peligro de muerte por el embarazo, hay que salvar al embrión antes que a ella? ¿Quién se va a casar con alguien que juega así con la vida? Con la vida ajena claro, que la suya... bien que salva su valioso culo..

A
an0N_939737799z
21/4/11 a las 15:07
En respuesta a yobana_6423672

Si se agarrara piojos
se los sacaría con el peine fino y los dejaría en el patio de la vecina que me cae como patada al hígado

Así no se eliminan los piojos y lo sabes
Lo que dices es para arrancar las liendres, pero sólo salen una vez muertas. ¿Le quitarías los piojjos a tu hijo, matándolos claro que es la única forma?

A
an0N_956621099z
21/4/11 a las 20:12
En respuesta a yobana_6423672

Si se agarrara piojos
se los sacaría con el peine fino y los dejaría en el patio de la vecina que me cae como patada al hígado

Pobre vecina gabby
que te habrá hecho................

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_939737799z

Así no se eliminan los piojos y lo sabes
Lo que dices es para arrancar las liendres, pero sólo salen una vez muertas. ¿Le quitarías los piojjos a tu hijo, matándolos claro que es la única forma?


Lo que decís es justamente al revés, los piojos salen en el peine fino (no con cualquier peine sino con el especifico para sacar piojos) y con mucha facilidad, no me vas a decir que no porque mi hijo se ha agarrado y se los he sacado con el peine, o sea que digas lo que digas sé que los piojos sí salen con el peine fino.
Lo que no saca el peine o saca de manera más difícil son las liendres y para eso es muy sencillo, se pasa el peine más veces y ya está y luego con la cabeza limpia se hace un enjuague, cada dos o tres meses, con un preparado de cedro santo y otras cosas que elimina las posibilidades de contagio de piojos y lo sé porque lo hago con mi hijo que hasta que me dijeron de esto se contagiaba en la escuela a veces y ahora hace pilones que no.


Igualmente esto es un sinsentido y bien que lo sabes nada tienen que ver los piojos con el aborto.

Eliminar a un embrión, feto, ser vivo, ser humano, hijo o cómo quiera decirse, es lo mismo, deja huellas en muchas mujeres y en otras no, a la vista está, eso es irrefutable, y yo las comprendo muchísimo y de hecho he hecho amistades con chicas que entraron acá sintiéndose mal por haber abortado y he tratado de ayudar y les he deseado que salgan adelante y Drag (perdón por nombrarte) es una de ellas y yo le tomé muchísimo cariño y me parece que lo de ella es lo más lógico y normal cuando uno eliminó un ser.
Me parecen más sorprendentes los casos en los que no se siente "nada", creo que es una frialdad total en ese aspecto.

Esta es mi opinión y no la voy a cambiar.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_956621099z

Pobre vecina gabby
que te habrá hecho................

Se metió con mis bichis
Y no la molestan en absoluto porque ni por su puerta pasamos y ellos siempre están en MI casa y jamás molestando a los vecinos.
Igual no es verdad que le tiro los piojos, fue un chiste. La detesto y es mutuo, más nada, ni nos miramos.

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 20:39
En respuesta a odeta_5803388

Sí,
Espero que lo que venga sea mejor, lástima que todo deja huella en una y eso no es tan fácil de borrar.

No es fácil, ok, pero no es imposible.
No sé, desconozco qué te sucedió que te dejó huellas duras pero no tengas miedo a luchar para salir adelante.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook