Foro / Maternidad

Aborte y no se si volví a quedar embarazada

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 17:49
A
amra_7247516
7/10/16 a las 1:37

Aborte con cycotec a 1 mes y 4 semanas de embarazo y salió todo. 2 semanas después tuve relaciones pero no acabó dentro mío ya que sólo fue un coito de menos de 5 min. No se si quedé embarazada y lo digo porque me siento con dolor de cabeza y me siento decaida tal como lo cuando estaba embarazada.

Ver también

Z
zu2000
7/10/16 a las 5:17

y es que no te parece tan pronto q abortes y a las dos semanas tienes sexo sin cuidarte ?????? Eso es ser tan irresponsable por lo menos cuida tu cuerpo acaba de pasar un trauma y otra vez !!!! Basta con un microsegundo y el liquido preseminal tiene espermatozoides. Y no se para q escribes aquí. 

S
suren_6443800
7/10/16 a las 8:21
En respuesta a amra_7247516

Aborte con cycotec a 1 mes y 4 semanas de embarazo y salió todo. 2 semanas después tuve relaciones pero no acabó dentro mío ya que sólo fue un coito de menos de 5 min. No se si quedé embarazada y lo digo porque me siento con dolor de cabeza y me siento decaida tal como lo cuando estaba embarazada.

....
Sin palabras. a ver fo.... sin protección, te quedas embarazada y abortas (ahi no me meto) y ahora despues de tan poco tiempo vuelves a fo.... sin condon??? si te has quedao que piensas hacer?? abortar otra vez??

A
an0N_615508399z
7/10/16 a las 17:49
En respuesta a amra_7247516

Aborte con cycotec a 1 mes y 4 semanas de embarazo y salió todo. 2 semanas después tuve relaciones pero no acabó dentro mío ya que sólo fue un coito de menos de 5 min. No se si quedé embarazada y lo digo porque me siento con dolor de cabeza y me siento decaida tal como lo cuando estaba embarazada.

Claro que puedes chica, por eso hay condones. :s
Espera a que baje y si no te baja te haces un test. Y la próxima anticonceptivos cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest