Foro / Maternidad

Aborte y odio mucho a mi expareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 17:56
U
udai_6980609
16/8/17 a las 23:43

Hola yo se q lo primero q me diran es q yo tengo la culpa x aberme fijado en alguien con esposa q me lo merezco. Pero creanme perder un hijo no se le desea a nadie.
Les cuento a los 20 años tuve mi primer hijo la relacion con su padre no fue nada buena xq xq cuando comenzamos a vivir juntos me demostro como en verdad era posesivo no me ayuda economicamente en la intimidad me lastimaba no con golpes si no mas bien su forma no se siempre terminaba con dolor x lo q decidi separarme de el y el resultado nunca mas saber de el el nunca se preocupo x el bebe.
pasaron 6 años en ese tiempo nunca estube con nadie nunca tuve una relacion siempre he sido muy de hogar no voy a fiestas no tengo ni sikiera muchos amigos y los hombres cuando ven una madre soltera lo primero q kieren es q le abra uno las piernas algo q a mi me aterraba x la experiencia con anterior pareja y dr pronto aparecio el 15 años mayor me sentia a gusto podia ablar de todo luego de 2 años de conocerlo y aun en contra de mis principios morales le ice caso al proncipio ya saben un amor luego no tenia tiempo q su esposa q sus hijas lo acepte acepte ser el plato de segunda xq en serio lo amaba no crean q era de las chicas q salen con hombtes casados xq les compran cosas todo lo contrario nunca le pedi nada y yo veia algo lindo se lo compraba y el tambien pareciamos novios.
Luego de tres años ya no me pude cuidar con anticonceptibos el ginecologo me dijo q las hormonas estaban dañando mi salud inmediato le dije xq no keria un bebe aunke fueta mi sueño xq estoy llegando a los 30 y mi niño esta grande iwal no keria un embarazo si el no keria.
pero paso venia un bebe en camino no keria aceptarlo el menos trabajaba 6 dias a la semana 12 horas parada le echaba la culpa a mi retraso a eso pero una y otra vez le dije q tenia miedo nunca se preocupo en saber si estaba embaraza y yo pues de tonta dejaba convencerme q no era embarazo aunke en el fondo los dos sabiamos q era si estaba embarazada y peor aun estaba mal de salud q debia dejar de trabajar y cuando comence con el sangrado le dije q tenia miedo q si estaba embaraza a lo q el me dijo q awantantara q despues del trabajo me acompañaba al doctor cosa q no izo xq su familia salio y el tenia q ir x ellas yo fui sola pero no me interne tenia miedo y no abia nadie conmigo estaba sola resultado de eso un aborto de un bebito de 7 semanas.
Saben me culpo todos los dias y como es de esperarse tambien lo culpe a el cuando me di cuenta de eso le pefi disculpas y le dije q mas q nunca lo necesitaba resultado de eso q el me dijera q esta cansado de mis reclamos hizo q lo odiara q lo odie y tenga tanto odio y para colmo cuando su esposa me ve siempre le dice cosas a el como la forma q me visto xq uso jeans ajustados o camisetas pantalonetas y ella no dice q es para probocar a los hombres el me reclama eso elka se fija cuando salgo xq vivimis a un par de cuadras y le dice q a verme con alguien voy y el me llama y me reclama.
a veces kisiera decirle la verdad a ella decirle q es el kien no me deja q yo lo he botado muchas veces pero me convence una y otra vez asta me ha dicho cosas i timas de ella q no la kiere y me dan ganas de decirselas xq xq a el no le duele ni tantito la perdida de mi bebe no se arrepiente de aber echo nada para q el edtubiera aki xq estoy cansada de verlos salir si  preocupaciones de nada mientras yo lloro dia a dia x mi bebe xq cuando mas lo necesite el me dejo xq simple y sencillamente no metece ser feliz.
pero no soy mala y mi conciencia me dice q no lo haga necesito opiniones externas porque el odio es dia a dia mas grande

Ver también

U
udai_6980609
17/8/17 a las 17:56

Gracias sabes dia a dia me arrepiento de las desiciones q he tomado no soy yo la victima Siento la victima fue mi bebe y no pudo defenderse.
Tu piensas q soy mala xq engañamos a la señora y no es asi ella sabe q el sale conmigo nunca lo aceptara pero lo sabe x eso se fija en cada moviento q hago.
Porque el nunca la dejaria tienes razon a mi no me ama pero si tengo la respuesta para eso y es porque el me la ha dado sabes tienen tres hijas y ella son cuatro una de las hijas esta casada y mas sin embargo el aun le compra de todo y ella a pesar de tener un hogar todo el dia pasa en casa de sus padres ellas dependen de el para todo incluso para colgar un cuadro y x eso se cansa de su hogar de su familia conmigo nunca fue asi no  dependo de nadie.
X eso el odio xq creo q el no merece ser feliz xq como tu dices el alivio q siente xq ya no hay bebe y peor aun me sigue buscando diciendo q aun me ama q esta arrepentido de todo como no odiarlo como no desear contarle todo ella para q se de cuenta el daño q ace no se

U
udai_6980609
17/8/17 a las 17:56

Gracias sabes dia a dia me arrepiento de las desiciones q he tomado no soy yo la victima Siento la victima fue mi bebe y no pudo defenderse.
Tu piensas q soy mala xq engañamos a la señora y no es asi ella sabe q el sale conmigo nunca lo aceptara pero lo sabe x eso se fija en cada moviento q hago.
Porque el nunca la dejaria tienes razon a mi no me ama pero si tengo la respuesta para eso y es porque el me la ha dado sabes tienen tres hijas y ella son cuatro una de las hijas esta casada y mas sin embargo el aun le compra de todo y ella a pesar de tener un hogar todo el dia pasa en casa de sus padres ellas dependen de el para todo incluso para colgar un cuadro y x eso se cansa de su hogar de su familia conmigo nunca fue asi no  dependo de nadie.
X eso el odio xq creo q el no merece ser feliz xq como tu dices el alivio q siente xq ya no hay bebe y peor aun me sigue buscando diciendo q aun me ama q esta arrepentido de todo como no odiarlo como no desear contarle todo ella para q se de cuenta el daño q ace no se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir