Foro / Maternidad

Aborte y vivo con ello..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 14:45
U
uxue_9439507
14/9/06 a las 16:40

FIJENSE A MI ME HA PASADO, HE TENIDO Q ABORTAR X MUCHAS DE LAS RAZONES POR LAS Q USTEDES LO HICIERON SEGURAMENTE.. PORQUE NO ERA EL MOMENTO, PORQUE NO ESTABAMOS ESTABLE ECONOMICAMENTE NI TENIA UN TECHO DONDE PODER CUIDAR A LA CRIATURA, POR HABER TENIDO RELACIONES FORZADAS Y PORQUE AUNQ NOS PROTEGIAMOS, PASO UNO QUE OTRO DESLIZ Y LO HICIMOS SIN CONDON..

HE LAMENTADO MUCHO LOS ABORTOS Q ME REALIZARON (FUERON 3) ESPECIALMENTE CUANDO VEO A UNA MADRE EMBARAZADA, A ALGUN BEBE O UN NIN@ DE LA EDAD Q MIS BEBES PUDIERAN TENER EN ESTE MOMENTO.. 6YRS,3YRS, Y 2A~NITOS..

En mi primer embarazo mi pareja me maltrataba hasta me forzaba a tener relaciones con el. Cuando se entero del embarazo, hasta hierbas y medicamentos me daba a ver si provocaban que abortara hasta q encontro el dinero para llevarme a una clinica especializada. Dentro de mi siento q ese bebito era una nena y le di un nombre pues se que ahora es una angelita q comparte con Dios.. Despues de pasar por eso, unos meses depues el tipo me pide matrimonio.. apesar de los maltratos, el fue mi 1er hombre y novio, y yo segada por amor lo acepte.. pero 2 meses despues q nos comprometemos (q por cierto era a escondidas pues nadie sabia q salia con EL) me entero q embarazo a una chica y que se casara y tendra el bebe con ella.. Q desconsuelo para mi tan grande q por la depresion que entre mi salud se vio afectada.. pero logre superarme encontrar fuerzas de donde no las habia para salir adelante..


8 meses despues de eso conozco a un chico q se ve todo lo contrario a mi ex. Es un chico muy amable, educado, de buena familia, cons sus creencias religiosas.. bueno como dirian un principito azul.. Nunca le hable de lo sucedido sino que le decia q pasaria si quedo embarazada? y el me decia LO TENDRIAMOS.. pero que pasa.. que para mi 2do y 3er embarazo fue con EL y hicimos todo lo contrario que habiamos pensado.. y todo por el miedo de que pasara con nuestras vidas, a mi me expulsarian de mi casa, estaria muerta para mi padre y su fam. q es religiosa pondrian el grito en el cielo.. aparte de q estabamos estudiando y esto impediria q siguieramos con nuestros estudios.. asique abortamos nuevamente..

Ahora mismo nos encontramos a 2a~nos de ser doctores y yo con meta a especializarme en algo de la pediatria.. ya sea cirigua reconstructiva pediatrica o anestesiologia pediatrica.. Mi pareja y yo no hablamos mucho de ello pues ambos llevamos el dolor dentro y no lo mostramos por no querer hacer sentir mal al otro. Se supone q nos casemos al terminar la carrera..

No vivo contenta de lo que hice y sufro todos los dias de mi vida.. pero se q para q estos bebes (nena, nene, nena.. al menos eso dice mi corazon) estuvieran sufriendo aki con nosotros, fue mejor asi y ahora son nuestros angelitos q nos cuidan..

No mucha gente comprende el porq hacemos las cosas, y muchas de nosotros no tenemos a quien contarle nuestros sentimientos especialmente mucho despues que pasa todo.. Por eso, chicas, muchas personas las acusaran, muchas diran cosas sobre q sos irresponsables, inmaduras y miles de insultos mas.. pero diganle.. q que prefieren eso a tener un bebe que sea maltratado o q no viva bien, o como lei por ahi en un foro.. que vengan otras tipas y lo dejan en los zafacones y cosas por el estilo.. Yo aborte si, 3 veces si.. pero asegurandome qninguno de mis embarazos llevara mas de 2 meses.. aun eran las celulas uniendose antes de formar al feto.. Porque se q si el bebe estaba ya formado no tendria corazon para hacer lo que hice..

Tome una decision (por lo menos mi 2da y 3ra vez puesto q la 1era vez practicamente me forzaron a ello), vivo con el pesar en mi corazon pero tambien con el alivio de que en el cielo estaran mejro y que se que cuando me llegue el momento de ser madre, amare tanto a mis hijos y los amare 3ples porque a ellos les dare el amorq antes no pude dar.. Mis tres bebes ya tienen nombre y siempre le pido a Dios por ellos.. Y se q aunque yo no me he perdonado Dios lo ha hecho..

A todas ustedes tengan valentia y fuerzas para seguir el camino despues de la decision tomada.. No es una decision facil de tomar, pero cada una sabe si puede o no, y si debe o no. Mis mejores deseos para ustedes y no hagan caso de los comentarios no constructivos de otras personas...

Saludos

Ver también

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 14:45

11111
333333

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 14:45

11111
333333

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir