Foro / Maternidad

Aborto 17 semanas

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:52
A
an0N_831522699z
28/7/08 a las 13:36

hola chicas, el lunes me provocaron el parto y me hicieron un legrado posterior para limpiar restos, se me desprendio o se me provoco solo el parto, no lo se, supongo que tengo los miedos normales de todas, k la proxima vez me pase lo mismo o k sea por un problema mio y siga pasandome con embarazos posteriores, ha sido una experiencia horrible y me gusaria leer experiencias o consejos,no se si mi miedo me dejjara embarazarme otra bez y mi marido tiene miedo a que no vuelva a intentarlo. Me gustaría saber si hay algún sitio donde me puedan resolver mis dudas o las pruebss k me pueden hacer para saber si el problema es mio. besos

Ver también

J
jasbir_10033762
28/7/08 a las 13:41

Hola recicladora
Lo siento..aquí todas sabesmos lo que se siente y hay muchas que varias veces,no hayq ue tirar la toalla,lo mejor es que vayas a tu gine y le comentes lo que pasa y que te quiers hacer pruebas para saber el mitivo, es quien mejor te pueed aconsejar,nosotras te podemos resolver alguna duda pero cada caso es diferente,aunque todas unidas por lo mismo!Bienvenida y espero que aquí te encuentres agusto!un beso

A
adiba_8326615
28/7/08 a las 13:52

Lo siento mucho
Hola guapa, siento lo que te ha pasado, sé perfectamente por lo que estas pasando, por desgracia en este foro casi todas sabemos lo que se siente ante estas situaciones.Te cuento un poco mi caso, yo me puse de parto natural a las 22 semanas y perdí a mis mellizas, en mi caso una de las niñas venía con un problema y fue la que lo provocó.Hay casos que solo empiezan a hacer pruebas cuando has tenido más de un aborto,en mi caso me hicieron ecos y analisis y me dijeron que yo estaba bien, simplemente el cuerpo es muy sabio y cuando detecta que algo no va bien reacciona.
No sé, si te apetece hablar, puedes mandarme un privado y puedo contarte mi experiencia.
Sé que ahora es muy doloroso pero hay que ser fuerte y vencer esos miedos para lograr nuestro suelo de ser madres.
Mucho ánimo y besitos.

K
katia_9182691
28/7/08 a las 14:52

Recicladora guapa!!!
Ya te escribi en el post de mamis de diciembre, pero queria volverte a decir que no dejes de intentarlo, que es dificil porque se ponen muchas esperanzas en un bebe que nos deja antes de tiempo,y se lleva toda nuestra alegria; pero eso no tiene porque volver a ocurrir, piensa en positivo y en el hecho de que no volvera a pasar y sobre todo ten mucha fe en Dios, que el todo lo puede!!

Yo perdi mi primer embarazo, que era de pocas semanitas pero que me tenia colmada de felicidad, pero segui luchando y aqui estoy nuevamente con un bebe en mi barriguita, no te lo voy a negar cada dia me asaltan los miedos de volverlo a perder: si siento algo extraño me preocupo si no siento nada tambien, todo es una angustia, pero estoy aferrada a Dios y trato de llevar las cosas con calma...

Solo te digo que no dejes de luchar por tu sueño de ser mama, supera tu dolor y cuando te sientas preparada, busca tu bebe!!!

Besitos y an¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook