Foro / Maternidad

Aborto 30 semanas

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 16:56
A
anum_6205809
22/8/04 a las 9:41

hola, no tengo muchas ganas de hablar, pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar, estoy de 29 semanas (casi trenta), y mi bebe esta muy malito tiene ascitis urinaria y muchas complicaciones mas, los medicos me dicen que seguramente nacera vivo porque ahora utiliza todos mis organos para sobrevivir, pero que cuando nazca no sabes lo que durara, y además mal conectado a una máquina hasta que se pueda operar (si se puede operar).
Yo no quiero que sufra, ni ahora ni luego. Porque eso no es dar vida, es dar mala vida.
Me gustaria que si alguien sabe como ayudarme a solucionar esto lo antes posible a ser posible en Barcelona.

Muchas gracias por escucharme.

Ver también

Y
yixin_6317017
22/8/04 a las 17:36

Hola
Sólo quería mandarte un gran abrazo y el deso de que seas lo más fuerte que puedas....aquí siempre vas a tener un pequeño refugio.
Un beso

D
dayse_7062893
23/8/04 a las 15:45

Ánimo.
Te escribo porque hace días que te leí y no dejo de dar vueltas a tu caso, sé que en el peor de los casos vas a sufrir mucho, muchísimo, pero si ahora abortas te quedaría la duda de sí hiciste lo correcto, yo tendría al bebé y lucharía, si finalmente lo pierdes será tan duro casi como perderlo ahora pero te quedará la satisfacción de haber luchado por tu hijo. Yo perdí a mi primera hija durante el parto pero fue por una negligencia médica, hubo sufrimiento fetal y no tenía monitores, la niña nació muerta, perder un hijo es lo más duro que puede pasar pero tú aún tienes a tu bebé no lo des por perdido, ojalá todo salga bien y sino es así aquí hay mucha gente que te puede apoyar, un abrazo.

María, madre de un ángel, María, y de un bebé de 20 meses, Jesús María.

A
anum_6205809
23/8/04 a las 16:28

Gracias
gracias a todas por contestarme, mañana me diran los resultados definitivos, y a ver que hago, pero los propios medicos que dicen que es una posibilidad, que nacerá muy mal. No se es muy duro, y lo noto cada momento, sabiendo lo que le espera y .....

W
walda_9895584
23/8/04 a las 23:36

Hola eliro!
Acabo de leer tu post! hay alguna chica de por aquí que le pasó prácticamente lo mismo que a ti. Es una de las decisiones más duras y difíciles que cualquier mujer ha debido de tomar, pero estoy de acuerdo contigo en que esto no es dar vida!

Sólo puedo decirte que soy de Barcelona, que a mi me lo hicieron en el Valle Hebrón, por la SS, aunque me ocurrió por otro motivo.

Cuéntanos mañana lo que te han dicho, nosotras estaremos aqui, la mayoría hemos pasado por algo similar y sabemos cómo te estás sintiendo. Ánimo y besos
Marta

L
lorna_8731022
24/8/04 a las 10:18

"eliro"
Ante todo siento muchisimo todo esto que te esta pasando, entiendo como puedes sentirte porque yo he pasado por algo parecido. Yo tuve que abortar a las 23 semanas porque mi niño tenia una malformacion severa y la verdad los medicos no me dieron otra solución, esto me lo vieron en la eco de la semana 20 que me la hicieron, no se porque en la 21 y corriendo a tramitar papeles para llevar a cabo el aborto, al final pasaron 2 semanas mas hasta que me lo pudieron hacer en una clinica abortiva. En mi caso no me dieron a elegir si queria abortar o no, me explicaron un poco por encima de que se trata la espina bífida y sobre todo yo que he leido mucho, me he empapado bien de todo esto
y se que como tu bien dices no es vida para una personita que no tiene culpa de nada, si me hubieran dado opcion creo que hubiera decidido de todos modos abortar, imaginate que sufrimiento para el bebe y para ti por ver como sufre el, es mejor si te han dicho que puedes abortar, te lo aconsejo, es muy duro y arriesgado aconsejar porque cada persona es un mundo, pero si te sirve de algo mi consejo hay esta. Yo ahora tengo que reconocer que no estoy muy bien de moral pero es cuestion de tiempo, la pesadilla ya paso, el mal trago del parto y demas, nunca olvidare a mi bebe, lo tengo constantemente en mi memoria pero estoy completamente convencida de que yo hice lo mejor para el y para nosotros. ¿A ti los medicos te han mencionado algo de abortar?

Bueno solo me queda decirte que ANIMO y muchos besos y si tines alguna duda o quieres que nos escribamos a traves de e-mail el mio es palgesus@hotmail.com

K
kheira_9860165
25/8/04 a las :38

Lo siento mucho
Lo siento de veras. Yo tuve un embarazo de trillizos tras un duro tratamiento de dos años y los perdi en la semana 20 de embarazo. Lo que si recuerdo es que me dijeron que si hubiera aguantado un mes mas, quiza hubieran sobrevivido los tres o por lo menos uno. Ten esperanzas y dejalo en manos de Dios. Un beso
vicky

A
anum_6205809
26/8/04 a las 10:46

Gracias
gracias a todas por contestarme, la verdad que estoy bastante mal, los dias se hacen eternos y las semanas van pasando, aunque cuando me lo vieron estaba de 27 semanas y me quisieron hacer pruebas y mas pruebas, hoy me daran los ultimos resultados que ya me han dicho que no cambiaran nada, pero tienen que saber que tanto por ciento funcionan los organos dañados para saber que posibilidad tiene de vivir, (según para ellos estar enganchado en una maquina es vivir). No hay posibilidades ninguna pero ellos hablan de etica profesional, y en españa las cosas funcionan así.
Sólo me queda una posibilidad de que mañana decidan que el bebe no va a aguntar hasta el parto y lo saquen antes. Ojala, sea así porque yo no se lo que puede estar sufriendo.


Gracias.

D
dayse_7062893
26/8/04 a las 12:58

Lo siento.
Ojalá tu bebé no sufra, no sabes cuanto siento que pases esto, ojalá pudiera hacer algo más por ti, un abrazo enorme.

S
siena_8667168
26/8/04 a las 15:06

Lo siento muchísimo
que injusticia .. no se como ayudarte, sinceramente creo que incluso me he quedado sin palabras.

Lo siento tanto, espero que tengas a alguien cerca en quien apoyarte. Por supuesto nosotras estamos aquí para lo que necesites.

Un beso fuerte.
Carolina

A
anum_6205809
26/8/04 a las 21:00

Alguna posibilidad
el ultimo analisis que hicieron del pipi del bebe a dado buenos resultados, los riñones le funcionan algo, no saben cuanto, pero de momento sufuciente. Hemos decidido seguir adelante para bien o para mal, ahora tienen que ponerle un tubito para que el pipi que tiene en la barriga salga a la placenta, porque la vegiga esta rota y se sale y eso le esta haciendo presion en los demas organos.
Esperemos que eso de resultado, y que pueda nacer bien, aunque tendrá complicaciones no serán tan fuertes porque es teoria los riñones le funcionan algo.

Desearme suerte.

S
siena_8667168
27/8/04 a las 8:25
En respuesta a anum_6205809

Alguna posibilidad
el ultimo analisis que hicieron del pipi del bebe a dado buenos resultados, los riñones le funcionan algo, no saben cuanto, pero de momento sufuciente. Hemos decidido seguir adelante para bien o para mal, ahora tienen que ponerle un tubito para que el pipi que tiene en la barriga salga a la placenta, porque la vegiga esta rota y se sale y eso le esta haciendo presion en los demas organos.
Esperemos que eso de resultado, y que pueda nacer bien, aunque tendrá complicaciones no serán tan fuertes porque es teoria los riñones le funcionan algo.

Desearme suerte.

Eliro
Acabo de leer tu última actualización. Ya verás como va a salir todo bien! vuestra decisión me parece correcta y las oportunidades por pequeñas que sean están ahí.

Mis velitas para que todo salga bien y por favor sigue contándonos como va todo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos
Carolina

L
lorna_8731022
27/8/04 a las 9:08
En respuesta a anum_6205809

Alguna posibilidad
el ultimo analisis que hicieron del pipi del bebe a dado buenos resultados, los riñones le funcionan algo, no saben cuanto, pero de momento sufuciente. Hemos decidido seguir adelante para bien o para mal, ahora tienen que ponerle un tubito para que el pipi que tiene en la barriga salga a la placenta, porque la vegiga esta rota y se sale y eso le esta haciendo presion en los demas organos.
Esperemos que eso de resultado, y que pueda nacer bien, aunque tendrá complicaciones no serán tan fuertes porque es teoria los riñones le funcionan algo.

Desearme suerte.

Cuanto me alegro...
Espero que al final todo salga bien, y no sea para tanto, mientras haya esperanzas me parece perfecto que sigais para adelante.

Te deseo mucha suerte y dinos algo si hay novedades ¿Ok?.

Muchos besos

Paloma

D
dayse_7062893
27/8/04 a las 16:56

Me alegro mucho.
Que buena noticia, seguro que tu bebé sale adelante, un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir