Foro / Maternidad

Aborto a 36 semanas con parto

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:06
C
carima_5440878
24/1/12 a las 17:03

Hola querro contaros mi historia no se alguna de vosotras os caera mal o para alguna va ser una ayuda.Me quede embarazada con todo ilusion del mundo y me encanta los ninos ya que era mi segundo embarazo y querria un hermanito para mi hijo resulta que tengo un embarazo de alto riesgo y me lleva un hospital que no voy a poner nombre que es una verguenza todo bien hasta la 20 semanas apartir de alli viene las pesadillas y yo sin dormir me hace la amniocentesis y dice que todo bien pero la cabeza dentro de limite yo con liquido amniotico de mas dentro limite en bebe todo el limite me cita dentro de un mes y no funciona los ordenadores pero la maquina de eco si y estamos dentro limite por mi fatal me vuelve a citar en un mes que era alto riesgo esto no tenemos que olvidar y la sorpresa es ya grave el bebe fatal con liquido la cabeza, con valvulas alteradas del cerebro, con malformaciones graves y me vuelve hacer otra amniocentesis con 29 semanas y tarda en dar lo resultados 6semanas en alto riesgo me llaman y me dice que el bebe es compatible con la vida que tiene corazon pues que un comite medico a estas semanas no me deja enterupir el embarazo pues salgo de la consulta y tomo por mi cuenta decisiones con mi marido y con una impotencia que tanto dano me han echo que voy a francia a un comite medico paso por un monton de pruebas y al bebe tambien que era hasta pediatras dentro de mi tripa todos medicos me miraron y lluego claro le pregunte que calidad de vida tenia mi hijo y si era muy grave lo que tenia.No se me va olvidar nunca cuando todos me dijeron que era muy muy grave.Pues me aceptaron para provocar el parto y mi hijo nacio pero no podia vivir asi que en mi vientre me pincharon y lluego le sacaron sentia una ipotencia y una rabia de los enganios por parte medica de aqui y tanto dano que me ha echo a mi y a mi hijo.Tienes que pasar fronteras como delicuentes por que aqui no se puede abortar por bien de mi hijo que el pobre no tenia ni una vida era un vegetal.Me a dolido y me duelo pensarlo que a estas alturas pase lo que pasa con tantos adelantos y tantas maquinas.La verdat que tengo que dar la decir que en Francia se portaron de maravillas y en estos casos en un pais libre como tiene que ser y se lo merece.Te trata con mucho respecto y mucho carino y mi hijo descansa en paz que por respecto que les tiene me enseno a mi hijo me despedi yo y su padre le hiciero la autopsia y lluego ne llevamos la ceniza para Espana.Es muy duro pero creo que echo lo mejor para el y para nosotros.

Ver también

C
carima_5440878
24/1/12 a las 19:26

Es lo que voy hacer
Pues si la verdat que todo el gasto de Francia a sido por mi cuenta y es lo que estoy pensando poner el caso en manos de los abogados y salir del hospital por que me estoy recuperando despues de un parto duro de 12 horas y con una hematoma de 8cm y anemia.Le pasado fatal.Una brazo y gracias por vuestro animo.

Y
yobana_6423672
24/1/12 a las 21:06

No puedo decirte mucho.
Siento que tuvieras que vivir algo tan horrible.

Creo que lo mejor es hablar con un abogado para que te diga qué se puede hacer ante toda esta barbaridad que te hicieron vivir.
El daño hacia hacia ustedes ya está hecho pero se puede evitar que vivan lo mismo otras personas. Nunca hay que dejar las cosas quietas, hay que actuar en consecuencia para que no se repita.

Mucha fuerza para salir adelante, te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir