Inicio / Foro / Maternidad / Aborto a las 14 semanas....

Aborto a las 14 semanas....

3 de octubre de 2008 a las 1:38

Hola,les cuento que fui ha hacerme un IVE en las 11 semanas,pero resulta que en la ecografia que me hicieron salia que estaba de 13 semanas:S como puede ser eso?? he contado bien las semanas desde mi ultima regla y no me cuadra. me an mandado a una clinica de sevilla para el IVE, alguien sabe que metodos se hacen en la semana 14??necesito ayuda urgente,ya que tengo un poco de miedo,dicen que te ponen anestecia general....ayuda please

3 de octubre de 2008 a las 13:14

No se cual es tu situación...
Si pensaras tranquilamente lo que vas hacer, de seguro no lo harias.
Esa vida que llevas dentro ya siente y esta formado por completo....aunque sea tan pequeñito.
Es algo inexplicable sentirlo dentro moviendose dentro de ti, si no lo quieres tener contigo dalo en adopción, yo conozco gente que han abortado y la conciencia no les deja vivir en paz, y algunas ni han podido tener mas hijos.............. en vez de abortar lo mejor es prevenir con anticoceptivos ó preservativo. Al fin y al cabo ese angelito que llevas dentro no tiene la culpa de los errores de lo adultos.
Perdona por escribirte así, pero he visto mucha tristeza en los ojos de las chicas que me hablan al tiempo de haber abortado me dan pena.......pero mas pena me da los angelitos que matan porque al fin y al cabo son vida dentro de tu vida.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:24
En respuesta a vichy73

Esa vida que llevas dentro ya siente y esta formado por completo....aunque sea tan pequeñito.
Es algo inexplicable sentirlo dentro moviendose dentro de ti, si no lo quieres tener contigo dalo en adopción, yo conozco gente que han abortado y la conciencia no les deja vivir en paz, y algunas ni han podido tener mas hijos.............. en vez de abortar lo mejor es prevenir con anticoceptivos ó preservativo. Al fin y al cabo ese angelito que llevas dentro no tiene la culpa de los errores de lo adultos.
Perdona por escribirte así, pero he visto mucha tristeza en los ojos de las chicas que me hablan al tiempo de haber abortado me dan pena.......pero mas pena me da los angelitos que matan porque al fin y al cabo son vida dentro de tu vida.

Leer más

Ya vino otra loca a en plan mesias y diciendo mentiras.
A ver iluminada, dime una cosa: si un feto de 14 semanas ya esta completamente formado... porque c0ño son necesarias otros 6 meses de gestacion?? Si es que mira q sois t0ntas algunas...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:30
En respuesta a hana182

Ya vino otra loca a en plan mesias y diciendo mentiras.
A ver iluminada, dime una cosa: si un feto de 14 semanas ya esta completamente formado... porque c0ño son necesarias otros 6 meses de gestacion?? Si es que mira q sois t0ntas algunas...

Leer más

Otra insultando!!
No sabes expresarte sin tener que llamar tonta a la gente....Ella será iluminada pero desde luego tu...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:36
En respuesta a vichy73

Leer más

No es vida y tampoco siente. Antes de venir acá con mentira leé un poco de los libros, hacenos ese inmenso favor.

Lo que decís de la conciencia es relativo, y de no poder tener más hijos es la mayor y más grande estupidez que se ha dicho por acá.

Lo que lleva adentro es un embrion, un conjunto de células, nada de angelito, ni de diablito, ni de niñito, ni nada. Si querés hablar de angelitos, el foro de ciencia ficción está en otro lado.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 13:41
En respuesta a julieta426

Otra insultando!!
No sabes expresarte sin tener que llamar tonta a la gente....Ella será iluminada pero desde luego tu...

Leer más

Yo que??
Ella esta diciendo mentiras y tratando de manipular a una persona para que sienta remordimientos, se sienta mal y haga algo en contra de su voluntad. Y eso te parece bien?? Que esperas, si ella es la q falta al respeto?? y yo que soy?? venga, dimelo .

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:01
En respuesta a hana182

Yo que??
Ella esta diciendo mentiras y tratando de manipular a una persona para que sienta remordimientos, se sienta mal y haga algo en contra de su voluntad. Y eso te parece bien?? Que esperas, si ella es la q falta al respeto?? y yo que soy?? venga, dimelo .

Leer más

Yo no le he faltado el respeto a nadie
La que dice que el embrión no siente, entonces ¿Cómo es que late el corazón a partir de la 4 semana ?. Si dice que sabes buscate el documental de national geographic sobre el aborto ó el n 58 de la revista embarazo sano. Y LUEGO HABLAMOS
Por que creo que no estas informada del tema....... Y soy iluminada sinó que hablo por la experiencia que tengo con mis pacientes.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:06
En respuesta a vichy73

La que dice que el embrión no siente, entonces ¿Cómo es que late el corazón a partir de la 4 semana ?. Si dice que sabes buscate el documental de national geographic sobre el aborto ó el n 58 de la revista embarazo sano. Y LUEGO HABLAMOS
Por que creo que no estas informada del tema....... Y soy iluminada sinó que hablo por la experiencia que tengo con mis pacientes.

Leer más

¿y qué tiene que ver el corazón con sentir o el sistema nervioso, me querés decir?

Por dios, buscá urgente un libro de biología que te expliquen sobre los sistemas del ser humano...

Y si, faltás el respeto al mentir y creernos tan tontas de tragarnos tus mentiras...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 14:19
En respuesta a vichy73

Leer más

Jajajajaja lo que yo decia, conocimientos nulos.
Le late el corazon... y?? Yo creia q sentiamos gracias al sistema nervioso, no al corazon, y fijate tu que nuestra iluminada viene a descubrirnos que sentimos con el corazon... que curioso.

Hija mia, que el corazon lata no tiene nada q ver con su capacidad de sentir. estudia un popquito mas, informate y luego hablas.

Otra medica??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 17:52

Tranquila, yo pase por lo mismo
Llegué al hospital, me hicieron valoración, me llevaron a la sala y me pusieron la anestesia, cuando desperté estaba en una cama de una habitación, esperaron unas horas a que estuviese recuperada y me mandaron con antibióticos a casa.

Creo que con anetecia es mejor, de acuerdo a otras experiencias de amigas.

Cuando vuelvas a casa, te recomiendo que tomes vitamina B.

Muchos saludos y que todo salga muy bien.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 18:04
En respuesta a hana182

Jajajajaja lo que yo decia, conocimientos nulos.
Le late el corazon... y?? Yo creia q sentiamos gracias al sistema nervioso, no al corazon, y fijate tu que nuestra iluminada viene a descubrirnos que sentimos con el corazon... que curioso.

Hija mia, que el corazon lata no tiene nada q ver con su capacidad de sentir. estudia un popquito mas, informate y luego hablas.

Otra medica??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

Leer más

Sobre que el feto tensa capacidad de sentir
si la mujer está anestesiada el feto también, así que la discusión sobre lo que pueda "sentir" (con los latidos del corazón, según las expertas) es de absurda discusión.
Basta de chantajes, más solidaridad y empatía entre mujeres, por favor.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:10

Otra cuerda
SI ESTO ES INSULTAR NO SABES NADA DE LA VIDA,, ABORTA Y ESO SI ES INSULTAR ,, COMO SE DICE,,, MODERNAAAAA,,,

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:12

Acaso no dice que es medico??
Siempre les termina saliendo la vena esquizofrenica...

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:14
En respuesta a vichy73

Otra cuerda
SI ESTO ES INSULTAR NO SABES NADA DE LA VIDA,, ABORTA Y ESO SI ES INSULTAR ,, COMO SE DICE,,, MODERNAAAAA,,,

Leer más

A ti te insultan abortando??
Y tu no eres medico?? Noo claaro, es mucho mas lista aquella que afirma que sentimos con el corazon

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:17

Todo a 0,90
MIRA MODERNAAA YO POR LO MENOSS LE PUEDO DAR UNA EDUCACION Y SEGURAMENTE ME EQUIVOCARE MUCHAS VECES PERO POR LO MENOS TENGO ESA OPCION PERO TU LO UNICO QUE PODRAS HACER ES METER MAS FORMOL AL NIÑO QUE HAS MATADO,,

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:19
En respuesta a vichy73

Todo a 0,90
MIRA MODERNAAA YO POR LO MENOSS LE PUEDO DAR UNA EDUCACION Y SEGURAMENTE ME EQUIVOCARE MUCHAS VECES PERO POR LO MENOS TENGO ESA OPCION PERO TU LO UNICO QUE PODRAS HACER ES METER MAS FORMOL AL NIÑO QUE HAS MATADO,,

Leer más

Ejem me parece que te equivocas .
Khyoon no ha matado a ningun niño, es mas, ni siquiera ha abortado nunca. y por favor, no grites.

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 23:29
En respuesta a lahanna4

Sobre que el feto tensa capacidad de sentir
si la mujer está anestesiada el feto también, así que la discusión sobre lo que pueda "sentir" (con los latidos del corazón, según las expertas) es de absurda discusión.
Basta de chantajes, más solidaridad y empatía entre mujeres, por favor.

Leer más

Con ese mismo argumento..
con ese mismo argumento verias bien el abortar a las 20 semanas? o a las 30? total se le pone anestesia antes y listo no?
Por que no darlo en adopcion?
Por que no usaron anticonceptivos, antes, o despues?
No se por que una criatura tiene que pagar por los errores de los padres.
El aborto esta mal, y sigue siendo delito en todo el mundo, aunque depende del pais, unos lo permiten en determinado plazo, otros en otro, pero todos lo prohiben en algun momento. POR ALGO SERA

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las :01

Az l.o que tu sientas
mira yo tube un aborto y lo pase mal moralmente quede mal eso depende de tu situacion que tengas y lo que quieras tu yo no lo aria por experiencia xao

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las :03
En respuesta a kiara120

No es vida y tampoco siente. Antes de venir acá con mentira leé un poco de los libros, hacenos ese inmenso favor.

Lo que decís de la conciencia es relativo, y de no poder tener más hijos es la mayor y más grande estupidez que se ha dicho por acá.

Lo que lleva adentro es un embrion, un conjunto de células, nada de angelito, ni de diablito, ni de niñito, ni nada. Si querés hablar de angelitos, el foro de ciencia ficción está en otro lado.

Leer más

Si que es vida
si que es vida a partir de 6 semanas tiene corazon y late ya no son celulas cada uno que haga lo que quiera

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 1:34

El que a las de malaga se nos llame boqueronas
no significa que ahora esa palabra ya no pueda usarse para nada mas. Yo soy de Malaga (es mas, en el foro me llaman boquerona cariñosamente) y no he sentido ofendida para nada, no entiendo por que tu si. Por cierto, el que seas de Malaga no justifica que escribas asi, la palabra "enritacion" realmente no existe, aunque en Malaga se use mucho. Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página