Foro / Maternidad

Aborto a las 17 semanas

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 15:55
A
an0N_991541899z
14/11/09 a las 15:50

Buenas soy una chica de 19 años, hace unos dias me entere de que estaba embarazada de 17 semanas y me encantaria tener ese bebe pero mi situacion economica no m lo permite y e pensado en hacerm el aborto por d&c pero e leido muchas contradicciones, qeria saber si esas contradicciones son en todos los casos o solo en un porcentaje, Por favor necesito ayudaaaaa!!! GRACIAS!!!!!

Ver también

A
ayah_7866135
14/11/09 a las 18:52

Me da igual!!
Lo que pienses, es una irresponsable, llevo toda mi vida teniendo relaciones y no cuesta tanto ponerse un condon, y si se te rompe te vas a por la pastilla del día después, pero no esperas a estar de 17 semanas, que pasa que no tenía la regla y ni se lo miraba? Aunque casi mejor que aborte, porque lo mismo ni se entera cuando de a luz!! Y opino lo que me da la gana, sino que no pregunte en un foro abiertamente!!

A
ayah_7866135
14/11/09 a las 18:55

Ah! y ni provida ni na!
No me gusta el aborto, pero dentro de los tres primeros meses lo puedo entender, pero más... ni hablar! Te haces la ligadura y tan feliz!

C
clea_7889920
14/11/09 a las 22:59

Hola yasmina!!!
TE DEJE UN PRIVADO..LEELO POR FAVOR.

LILY.

A
an0N_991541899z
15/11/09 a las 11:07

Capulla
Mira ni sabes nada de mi vida ni sabes nada de mis reglas solo pido respuestas porque soy primeriza en estos temas, si te jode pos te vas a pegart contra un pilar pero dejame estar que bastante tengo yo ya como para que alguien que ni tan siquiera conozco me falte al respeto.

A
an0N_991541899z
15/11/09 a las 11:14

Gracias
Muchas gracias tanto a ti como aquellas personas que me han escrito para aconsejarme, no a aquellas que an escrito para joderme mas de lo que estoy, mas o menos lo tengo resuelto, e decidido tenerlo, a pesar de las consecuencias que me traiga en mi casa,Hoy se lo digo a mis padres que regresan de viaje, no se su reaccion seguramente me digan de todo pero bueno, solo saber q tngo a mi hijo/a hay dentro me anima a seguir hacia delante y hacer lo que sea porque seamos felices. Ya os ire comentando. Todas aquellas personas que necesiten ayuda que por favor se informen de todo antes d hacer nada, porque a pesar de que no es moral abortar por la vida que ya existe conlleva muchos riesgos para la salud de la mama.
Ya os contare cm acaba mi historia.
Muchisimas gracias a todas/os!!!!

A
an0N_991541899z
15/11/09 a las 19:29

Holaaa
Ahora mismo soy la chica mas feliz del mundo!!!!!Aunque me siento mal por mis padres que estan hechos polvoooo, e conseguido decirselo y superarlooooo!!!!!Ahora ya tengo ganas de que me hagan las ecos y ver si mi niño esta bien ya que llevo 5 meses sin haverme exo ningun tipo de prueba, ahora solo me qda esperar y pedirle a dios que el niñ@ salga bien. Animo a todas aquellas que esten en una situacion como la mia o peor y si podeis evitar el aborto evitarlo porfavor, solo hagais uso de el en caso de que vosotras corrais algun tipo de peligro.Un beso y gracias a todas!!!!

Y
yobana_6423672
16/11/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_991541899z

Holaaa
Ahora mismo soy la chica mas feliz del mundo!!!!!Aunque me siento mal por mis padres que estan hechos polvoooo, e conseguido decirselo y superarlooooo!!!!!Ahora ya tengo ganas de que me hagan las ecos y ver si mi niño esta bien ya que llevo 5 meses sin haverme exo ningun tipo de prueba, ahora solo me qda esperar y pedirle a dios que el niñ@ salga bien. Animo a todas aquellas que esten en una situacion como la mia o peor y si podeis evitar el aborto evitarlo porfavor, solo hagais uso de el en caso de que vosotras corrais algun tipo de peligro.Un beso y gracias a todas!!!!

Hola yasmina869.........
Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de tener a tu bebe.
Seguro va a estar todo muy bien.

Un beso y suerte!

T
tifani_6866211
18/11/09 a las 23:08

Hola
si es muy riesgoso y mas a las semanas que ya tienes ....buena suerte asesorate bien

A
an0N_813886799z
27/12/16 a las 10:22

Tiene 19 años y no sabes de sus problemas si vives en un mundo de fantasia me alegro pero no seas tan despreciable y no le amargues la vida a los demas ella necesita ayuda no gente como tu

R
rehab_2860646
9/4/18 a las 15:55
En respuesta a an0N_991541899z

Buenas soy una chica de 19 años, hace unos dias me entere de que estaba embarazada de 17 semanas y me encantaria tener ese bebe pero mi situacion economica no m lo permite y e pensado en hacerm el aborto por d&c pero e leido muchas contradicciones, qeria saber si esas contradicciones son en todos los casos o solo en un porcentaje, Por favor necesito ayudaaaaa!!! GRACIAS!!!!!

Estoi igual que tu estoi de 17 semanas y no se que acer estoi desesperada, no paro de llorar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir