Foro / Maternidad

aborto a las 17 semanas por malformacion ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 17:30
H
henda_8260766
13/5/11 a las 9:12

hola chicas estoy desesperada, ayer tenia cita para la amniocentesis , pues no me la pudieron hacer porque estaba sangrando , llevo sangrado en cantidad un mes , tengo un gran hematoma retrocorial , pues bien en la analitica me dieron riesgo de Dawn y t-18 , es muy raro que suela salir esta ultima , y me dio super altisimo el riedgo 1 de 12 cuando lo normal es 1 de 1109.
pues ya estoy fuera de plazo para volver ha hacerme la amnio, los gine dicen que tengo todas las papeletas de que traiga algo , pero claro no es seguro sin la prueba, me han aconsejado que aborte pues el riesgo es de un 98.50% de probabilidad ,tengo programado el aborto para el lunes a las 9 de la mañana ,y jamas sabre si mi niño venia bien o no ,estoy destrozada es durisimo tener que abortar sin un diagnostico ,pero tengo que ser fuertez por mis niños tengo dos , y mas adelate buscaremos otra vez pues es nuestro deseo , y que sea lo que dios quiera , gracias por estar ahi chicas besossssss

Ver también

H
henda_8260766
13/5/11 a las 9:25

Maribel
en mi caso lo que ocurre que las estadisticas del dwn no les preocupa pero si la de la trisomia 18 , el problema está en que con el hematoma y el sangrado no pueden hacerme la amnio pues el liquido no les vale pues hay algo de sangre dentro de la bolsa , de todas manera si no por un cosa será por otra el hematoma ha crecido 4 cm en un mes y eso no es nada bueno ,tengo contraciones pues me la produce ese desprendimiento y el riesgo de parto prematuro a las 20 semanas o mas es muy problable , el caso es que he tenido muy mala suerte con todo esto así que nada ... que sea lo que dios quiera

X
xoana_8597636
13/5/11 a las 9:49

Mucho ánimo maribel
la naturaleza es sabia, te mando mucha fuerza y ánimo! Tienes dos peques, y por ellos hay que tirar para delante, mucha suerte!

A
an0N_605513399z
13/5/11 a las 10:03

Maribel!
lo siento en el alma!! Muchos animos! siento que te haya tocado pasar por algo tan duro!! un besazo enorme

H
henda_8260766
13/5/11 a las 12:39

Mil gracias por todo
GRACIAS A TODAS CHICAS NO SABEIS LO QUE ALIVIAN LAS PALABRAS Y LOS ANIMOS , OS DESEO MUCHA SUERTE EN VUESTROS EMBARAZOS , OS LO MERECEIS , BESOOOOOSSSS PARA TODAS

N
naema_5297957
13/5/11 a las 17:30

!!
Tienes tiempo de hacerte la amnio, recibir resultsdos rapidos y tomar una decision!!pero si decides abortar antes, animo!!
Cuidate y mantennos
Informadas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram