Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto a las 9 semanas...

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 22:23
R
roser_5697929
18/7/06 a las 17:14

.. alguien ha abortado con nueve semanas de embarazo, con citotec o misotrol, favor urgente cuenten su experiencia.

Ver también

La respuesta más útil

N
nazih_8115971
18/1/18 a las 22:23
En respuesta a roser_5697929

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

hola nena como t fue tubistes exito en tu prosedimiento 

O
ouiza_7841067
18/7/06 a las 18:03

Hola
YO TRATE DE HACERLO A LA CUARTA SEMANA Y NADA A LO MEJOR ES MÁS SEGURO Ó EFECTIVO SEGÚN ALGUNAS DE FORO ENTRE MÁS PRONTO MEJOR PERO NUEVE SERÍAN DOS MESES Y UNA SEMANA A LO MEJOR ES MÁS FACTIBLE. SUERTE Y ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA EXPERIENCIA YO ME TOME UN FRASCO Y NO ME HIZO A LO MEJOR MATÓ AL EMBRIÓN PERO ESTABA AHÍ AL HACERME ULTRASONIDO NO SE OÍAN LATIDOS PERO EL EMBRIÓN SE ENCONTRABA AHÍ LO MAS SEGURO ES UN LEGRADO Y MÁS CUANDO ESTAS MÁS AVANZADA POR LO QUE HE LEÍDO MEJOR ASEGURATE NO VALLA A SER QUE LE CAUSE MALFORMACIONES SI DECIDES TENERLO.
CUIDATE Y SUERTE ESTARÉ AL PENDIENTE.

D
daya_8505095
18/7/06 a las 19:29

Hola
mira yo tengo una amiga que si aborto con el cytotec creo que tenia 9 o 10 semanas tuvo un sangrado espantoso y unos dolores como te imaginas la verdad es que si le dio miedo por la hemorragia que le vino pero gracias a dios de hay no paso al paso de los dias fue cesando pero si es peligroso piensalo bien cuidate bye

R
roser_5697929
18/7/06 a las 21:48

.. tengo tanto miedo..
.. sé que es mi irresponsabilidad por que los anticonceptivos se toman cuando corresponde no cuando uno quiera.. y apesar de que vivo con mi pareja y tengo su apoyo yo tengo tanto miedo...

O
ouiza_7841067
18/7/06 a las 21:57
En respuesta a roser_5697929

.. tengo tanto miedo..
.. sé que es mi irresponsabilidad por que los anticonceptivos se toman cuando corresponde no cuando uno quiera.. y apesar de que vivo con mi pareja y tengo su apoyo yo tengo tanto miedo...

Decisión
ES TU DECISIÓN AHORA NOSOTROS TRATAMOS DE TRANSMITIR LA EXPERIENCIA VIVIDA, TU ERES LA QUE DECIDES QUE PASARÁ ASÍ QUE PIENSA Y CUENTA CON MI APOYO MORAL POR ESTE MEDIO Y PARTE DE MI EXPERIENCIA ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS.
BESOS LAURA
SUERTE

D
daya_8505095
18/7/06 a las 23:09
En respuesta a ouiza_7841067

Decisión
ES TU DECISIÓN AHORA NOSOTROS TRATAMOS DE TRANSMITIR LA EXPERIENCIA VIVIDA, TU ERES LA QUE DECIDES QUE PASARÁ ASÍ QUE PIENSA Y CUENTA CON MI APOYO MORAL POR ESTE MEDIO Y PARTE DE MI EXPERIENCIA ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS.
BESOS LAURA
SUERTE

Exacto
exactamente mamatuky tiene razon nosotras te podemos decir mil cosas pero la decision es tuya piensa bien lo que vas a hacer si te decides a no tenerlo adelante solo que debe ser decicion tuya de nadie mas

A
an0N_940536799z
18/7/06 a las 23:12

Talvez
podrias decirnos de que pais eres, y quiza alguna chica de aqui te pueda dar el nombre de algun medico que pueda orientarte mejor, porque el citotec no siempre tiene los mismos resultados, tengo entendido que varia de una persona a otra y puede ser peligroso. Es normal que estes sustada, Cuidate mucho y cualquier cosa que hagas que este tu novio o alguien mas contigo. Suerte

O
ouiza_7841067
19/7/06 a las 1:47

Oye se me olvido algo
CUANTOS AÑOS TIENES Y DE QUE PAÍS ERES ESTOYA PARA APOYARTE LO QUE QUIERAS Y PUEDA ACONSEJARTE.
CUIDATE BESOS.

Y
yuhui_8129575
19/7/06 a las 4:56
En respuesta a roser_5697929

.. tengo tanto miedo..
.. sé que es mi irresponsabilidad por que los anticonceptivos se toman cuando corresponde no cuando uno quiera.. y apesar de que vivo con mi pareja y tengo su apoyo yo tengo tanto miedo...

No temas
Si tienes su apoyo, no hagas algo de lo que podrías arrepentirte...

Un hijo puede cambiar tu vida...
pero... puede ser mujo mejor que antes..

Que no daría yo por tener un hijo!!!

piénsalo

un abrazo

gaelita

R
roser_5697929
19/7/06 a las 15:00

Aqui estoy
... pues soy de Chile, el aborto es ilegal y dicen que los legrados son sin anestecia y que es mucho mas doloroso que un parto, nose que tan cierto será.. por que un legrado nunca me lo he hecho, y tengo un hijo de 3 años, muy lindo y el parto fue muy bueno.
Espero me puedan seguir ayudando, ya que se estan pasando muy rapido.

O
ouiza_7841067
19/7/06 a las 22:02
En respuesta a roser_5697929

Aqui estoy
... pues soy de Chile, el aborto es ilegal y dicen que los legrados son sin anestecia y que es mucho mas doloroso que un parto, nose que tan cierto será.. por que un legrado nunca me lo he hecho, y tengo un hijo de 3 años, muy lindo y el parto fue muy bueno.
Espero me puedan seguir ayudando, ya que se estan pasando muy rapido.

Hola urgente
MIRA SOY DE MÉXICO Y AQUÍ EL ABORTO ES MÁS QUE ILEGAL SOBRE TODO POR LA RELIGIÓN Y MÁS BUENO PERO LO MÁS IMPRESIONANTE QUE SI EXISTEN MEDICOS CONCIENTES DE ORIENTARTE COMO EL QUE ME ATENDIÓ PENSE QUE NO EXISTIAN YA QUE UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE CASÍ EN LA UNIVERSIDA SIEMPRE CONTABAN QUE UN ABORTO CASÍ CASÍ ERA UNA PELÍCULA DE TERROR, ESPERO TE PUEDA AYUDAR QUE QUIERES QUE TE ORIENTE SOBRE LAS PASTILLAS Ó TU DIME APURATE COMO TU DICES PASA EL TIEMPO ASÍ ME PASÓ A MI, TE PLATICO SOY TAN EXACTA EN MI REGLA QUE REGLE EL 16 DE MAYO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EL DÍA 29 DE MAYO POR LA NOCHE EN MIS DÍAS FERTILES PORQUE YO DURABA OCHO DÍAS EXACTAMENTE DEPENDE DEL DÍA POR EJEMPLO DE LUNES A LUNES Y ESE DÍA EN LA MADRUGADA ME EMBARACE Y ME HICIERON EL LEGRADO EL 01 DE JULIO ASÍ QUE IMAGINATE SERÍA QUE POR ESO A MI LAS PASTILLAS NO ME FUNCIONARON MI ABORTO FUE ANESTECIA GENERAL, MÁS BIEN ME PUSIERON SUERO Y EN EL SUERO UN VALIUM QUE ES COMO DROGA QUE TE DUERME AL GRADO DE NO SABER QUE ME HICIERON A LA FECHA NO QUISE PREGUNTAR Ó ME CERRE A NO HACERLO, PERO LUEGO TE CUENTO ES LO DE MENOS, TU DIME EN QUE TE AYUDO. AUNQUE SEA POR LA RED ESTAREMOS AL CONTACTO Y AL PENDIENTE CUENTA CONMIGO.
UN BESO.

R
roser_5697929
19/7/06 a las 22:18
En respuesta a ouiza_7841067

Hola urgente
MIRA SOY DE MÉXICO Y AQUÍ EL ABORTO ES MÁS QUE ILEGAL SOBRE TODO POR LA RELIGIÓN Y MÁS BUENO PERO LO MÁS IMPRESIONANTE QUE SI EXISTEN MEDICOS CONCIENTES DE ORIENTARTE COMO EL QUE ME ATENDIÓ PENSE QUE NO EXISTIAN YA QUE UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE CASÍ EN LA UNIVERSIDA SIEMPRE CONTABAN QUE UN ABORTO CASÍ CASÍ ERA UNA PELÍCULA DE TERROR, ESPERO TE PUEDA AYUDAR QUE QUIERES QUE TE ORIENTE SOBRE LAS PASTILLAS Ó TU DIME APURATE COMO TU DICES PASA EL TIEMPO ASÍ ME PASÓ A MI, TE PLATICO SOY TAN EXACTA EN MI REGLA QUE REGLE EL 16 DE MAYO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EL DÍA 29 DE MAYO POR LA NOCHE EN MIS DÍAS FERTILES PORQUE YO DURABA OCHO DÍAS EXACTAMENTE DEPENDE DEL DÍA POR EJEMPLO DE LUNES A LUNES Y ESE DÍA EN LA MADRUGADA ME EMBARACE Y ME HICIERON EL LEGRADO EL 01 DE JULIO ASÍ QUE IMAGINATE SERÍA QUE POR ESO A MI LAS PASTILLAS NO ME FUNCIONARON MI ABORTO FUE ANESTECIA GENERAL, MÁS BIEN ME PUSIERON SUERO Y EN EL SUERO UN VALIUM QUE ES COMO DROGA QUE TE DUERME AL GRADO DE NO SABER QUE ME HICIERON A LA FECHA NO QUISE PREGUNTAR Ó ME CERRE A NO HACERLO, PERO LUEGO TE CUENTO ES LO DE MENOS, TU DIME EN QUE TE AYUDO. AUNQUE SEA POR LA RED ESTAREMOS AL CONTACTO Y AL PENDIENTE CUENTA CONMIGO.
UN BESO.

Muchas gracias..
.. pues se estan pasando las semanas y parece que no me queda otra que resignarme, hoy conversaré con mis padres y les contaré todo y les preguntaré sin prefieren ser abuelos por segunda vez o me apoyan a abortar y quizas ellos tengan incluso algún contacto.
ahi les cuento como me fue.

O
ouiza_7841067
20/7/06 a las :08
En respuesta a roser_5697929

Muchas gracias..
.. pues se estan pasando las semanas y parece que no me queda otra que resignarme, hoy conversaré con mis padres y les contaré todo y les preguntaré sin prefieren ser abuelos por segunda vez o me apoyan a abortar y quizas ellos tengan incluso algún contacto.
ahi les cuento como me fue.

Resignarte?
CREO QUE NO ENTIENDO ESTAS CASADA NO DESEAS ES ALGO INESPERADO PARA TI Ó PARA TU PAREJA NO ENTIENDO CREO QUE NADIE SE TIENE QUE RESIGNAR, YO PIENSO QUE DEBERÍAS ACEPTAR Ó QUE ACEPTEN SI TIENES PAREJAPERO CON AMOR Y FELICIDAD AL BEBE NO CON RESIGNACIÓN ESO NO ES BUENO TODO TIENE SOLUCIÓN CUANDO MÁS NEGRO ENCUENTRAS EL PANORAMA PIENSA BIEN LAS COSAS Y AQUI ESTOY AL PENDIENTE NO HAY RESIGNACIÓN PARA NADIE CADA QUIEN DECIDE LO QUE QUIERE Y LO QUE SE PUEDE Y QUIERE HACER.
SALUDOS BESOS Y ÁNIMO.
LAURA

R
roser_5697929
20/7/06 a las 15:04
En respuesta a ouiza_7841067

Resignarte?
CREO QUE NO ENTIENDO ESTAS CASADA NO DESEAS ES ALGO INESPERADO PARA TI Ó PARA TU PAREJA NO ENTIENDO CREO QUE NADIE SE TIENE QUE RESIGNAR, YO PIENSO QUE DEBERÍAS ACEPTAR Ó QUE ACEPTEN SI TIENES PAREJAPERO CON AMOR Y FELICIDAD AL BEBE NO CON RESIGNACIÓN ESO NO ES BUENO TODO TIENE SOLUCIÓN CUANDO MÁS NEGRO ENCUENTRAS EL PANORAMA PIENSA BIEN LAS COSAS Y AQUI ESTOY AL PENDIENTE NO HAY RESIGNACIÓN PARA NADIE CADA QUIEN DECIDE LO QUE QUIERE Y LO QUE SE PUEDE Y QUIERE HACER.
SALUDOS BESOS Y ÁNIMO.
LAURA

Hola,
ME FUE MAL CON MIS PADRES, NO LE GUSTO PARA NADA LA IDEA DE SER ABUELAS DENUEVO, POR LO TANTO NO LO TENDRÉ, AQUI EN CHILE HE AVERIGUADO POR MEDICOS PERO ME HA IDO MUY MAL, TOY DE 9 Y ME ARRIESGARE CON MISOTROL (CYTOTEC)LAS COMPRARE HOY Y MAÑANA EN LA NOCHE HARÉ EL TRATAMIENTO, DESCANSARÉ EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES LES CUENTO COMO ME FUE.

GRACIAS A TODAS...

H
hasmik_8777817
20/7/06 a las 23:52

Yo tengo 4 semanas y media
Yo tengo cuatro semanas y media... el cytotec funcionará correctamente?...

O
ouiza_7841067
20/7/06 a las 23:57
En respuesta a hasmik_8777817

Yo tengo 4 semanas y media
Yo tengo cuatro semanas y media... el cytotec funcionará correctamente?...

Ojala
DEPENDE DE CADA PERSONA CREO YO TOME A LAS TRES Y MEDIA Y NADA ME ACABE UN FRASCO Y NO PASÓ NADA ME TUVIERON QUE REALIZAR UN LEGRADO LO MEJOR ES ESO YO COMO EXPERIENCIA PROPIA NO CREO PERO A MUCHAS LE FUNCIONA. Y DESEAS PROBAR DE DONDE ERES?

R
roser_5697929
21/7/06 a las :18
En respuesta a hasmik_8777817

Yo tengo 4 semanas y media
Yo tengo cuatro semanas y media... el cytotec funcionará correctamente?...

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

S
sanaa_5365965
23/7/06 a las 18:56
En respuesta a ouiza_7841067

Hola
YO TRATE DE HACERLO A LA CUARTA SEMANA Y NADA A LO MEJOR ES MÁS SEGURO Ó EFECTIVO SEGÚN ALGUNAS DE FORO ENTRE MÁS PRONTO MEJOR PERO NUEVE SERÍAN DOS MESES Y UNA SEMANA A LO MEJOR ES MÁS FACTIBLE. SUERTE Y ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA EXPERIENCIA YO ME TOME UN FRASCO Y NO ME HIZO A LO MEJOR MATÓ AL EMBRIÓN PERO ESTABA AHÍ AL HACERME ULTRASONIDO NO SE OÍAN LATIDOS PERO EL EMBRIÓN SE ENCONTRABA AHÍ LO MAS SEGURO ES UN LEGRADO Y MÁS CUANDO ESTAS MÁS AVANZADA POR LO QUE HE LEÍDO MEJOR ASEGURATE NO VALLA A SER QUE LE CAUSE MALFORMACIONES SI DECIDES TENERLO.
CUIDATE Y SUERTE ESTARÉ AL PENDIENTE.

Yo se de un medico en chile
Cualquier cosa escribeme a alixia109@gmail.com lastima que sea tan caro y que sea en provincia.
Yo tengo 11 semanas y tambien quiero abortar, pero me da demasiado miedo ocupar pastillas. Soy estudiante asi q tendre q hablar con mis padres porque el desgraciado mas encima me boto.
Ojala te vaya mucho mejor que a mi.Buena suerte.

H
hasmik_8777817
24/7/06 a las :04

Si conozco a amigas...
Conozco a dos... de 12 y 14 semanas... con cytotec... pero es mas segura un clinica... si eres de mexico df... yo te digo donde... siempre piensa que tu vida vale mas... que cualquier cosa... no arriesgues tu vida niña linda...

Saludos cuidate...

Patricia
pattylife@hotmail.com

H
hasmik_8777817
24/7/06 a las :08
En respuesta a roser_5697929

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

Como te salío todo?
Yo lo realizé el jueves... y al parecer todo salió bien... me relizare un ultrasonido el lunes... espero que te haya salido tod bien... gracias por tu apoyo...

cualquiero cosa que necesites... en lo que pueda ayudar... no dudes... .. pattylife@hotmail.com

H
hasmik_8777817
24/7/06 a las :10
En respuesta a ouiza_7841067

Oye se me olvido algo
CUANTOS AÑOS TIENES Y DE QUE PAÍS ERES ESTOYA PARA APOYARTE LO QUE QUIERAS Y PUEDA ACONSEJARTE.
CUIDATE BESOS.

Gracias!!!
Gracias por tu apoyo.. .. de verdad es de aliento en estos y momentos... pero lo bueno es que ya paso... y no quiero que vuelva a pasar... y deceo y resaré porque nadie pase por esto mas.. ... yo... me instalaré el norplant... para evitar otra vez esto...... en fin.. cuidate.. y saludos... y de nuevo gracias..

Patricia

R
roser_5697929
14/9/06 a las 22:44

Hola y gracias a todas...
... les agradesco a todas las que me dieron sus consejos, que estuvieron siempre atentas, les pido disculpas por haberme ido sin contarles que tal me fue, pero no queria que se enojarán y sintieran que les había hecho perder el tiempo, ya que no pude hacerlo, pero no pude por que mi yo interno no me lo permitio, ya tengo 17 semanas mi bebita se mueve y me siento feliz y tranquila por la decisión que tome.

De verdad les agradesco su apoyo en mi momento de desesperación y mis disculpas por haberle hecho perder tiempo.

Gracias...

A
anu_7410711
21/11/06 a las 6:02

Ayudenme urgente por favor

TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO, Y ANOCHE TOME 1 MISOTROL VIA ORAL Y 2 VAGINALES, EN LA MANANA SIGUIENTE COMENCE A SANGRAR Y A TENER DOLORES IGUAL COMO CUANDO LLEGA LA MENSTRUACION, PERO EN LA TARDE ME INYECTARON 150 ML DE PROGESTERONA, YA Q ME DIJERON Q SUPUESTAMENTE ACELERABA EL PROCESO, DEPUES DE ESO EL SANGRAMIENTO HA SIDO SUPER POCO, PURAS GOTITAS, Y APENAS UNOS DOLORES LEVES DE OVARIOS, Y AHORA SUPE Q EN REALIDAD LA PROGESTERONA EN UNA MUJER EMBARAZADA HACE Q EL EMBRION SE AFIRME MAS, CREO Q FORTALECE LA PLACENTA O ALGO ASI, O SEA TODO LO CONTRARIO.
AHORA NO SE QUE HACER TENGO MIEDO Q DESPUES DE HABER TOMADO ESTA DECISION Q ME COSTO TANTO TOMAR, AHORA QUEDE A MEDIAS, TENGO MIEDO DE QUE NO BOTE LOS RESTOS Y Q ME PASE ALGO GRAVE, O DE QUE SI NO HA MUERTO EL EMBRION NAZCA CON MALFORMACIONES, QUE HAGO? TOMO OTRA DOSIS DE MISOTROL???, EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL, SI VOY A UN MEDICO Y LE DIGO Q ESTOY PREOCUPADA X Q MI REGLA ME LLEGO DIFERENTE A TODOS LOS MESES, COMO Q NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA, Y ME DESCUBRAN.
AYUDENME POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOKA Y YA NO PUEDO VOLVER ATRAS.

M
myra_7289282
22/7/07 a las 2:03
En respuesta a anu_7410711

Ayudenme urgente por favor

TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO, Y ANOCHE TOME 1 MISOTROL VIA ORAL Y 2 VAGINALES, EN LA MANANA SIGUIENTE COMENCE A SANGRAR Y A TENER DOLORES IGUAL COMO CUANDO LLEGA LA MENSTRUACION, PERO EN LA TARDE ME INYECTARON 150 ML DE PROGESTERONA, YA Q ME DIJERON Q SUPUESTAMENTE ACELERABA EL PROCESO, DEPUES DE ESO EL SANGRAMIENTO HA SIDO SUPER POCO, PURAS GOTITAS, Y APENAS UNOS DOLORES LEVES DE OVARIOS, Y AHORA SUPE Q EN REALIDAD LA PROGESTERONA EN UNA MUJER EMBARAZADA HACE Q EL EMBRION SE AFIRME MAS, CREO Q FORTALECE LA PLACENTA O ALGO ASI, O SEA TODO LO CONTRARIO.
AHORA NO SE QUE HACER TENGO MIEDO Q DESPUES DE HABER TOMADO ESTA DECISION Q ME COSTO TANTO TOMAR, AHORA QUEDE A MEDIAS, TENGO MIEDO DE QUE NO BOTE LOS RESTOS Y Q ME PASE ALGO GRAVE, O DE QUE SI NO HA MUERTO EL EMBRION NAZCA CON MALFORMACIONES, QUE HAGO? TOMO OTRA DOSIS DE MISOTROL???, EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL, SI VOY A UN MEDICO Y LE DIGO Q ESTOY PREOCUPADA X Q MI REGLA ME LLEGO DIFERENTE A TODOS LOS MESES, COMO Q NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA, Y ME DESCUBRAN.
AYUDENME POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOKA Y YA NO PUEDO VOLVER ATRAS.

Soy terrible agila
hasta una niña sabe q la progesterona afirma la guagua agueonaaaaaaaaaaa
metete las misotrol denuevo o las cytotec y quedate callaita no mas por q esas pastillas no dejan residuos y aguanta el dolor no te gusto q te lo metieran ..
chaito y cuidate ..

M
myra_7289282
22/7/07 a las 2:11
En respuesta a hasmik_8777817

Yo tengo 4 semanas y media
Yo tengo cuatro semanas y media... el cytotec funcionará correctamente?...

Siii
funcionan hasta los nueve meses las cytotec y las misotrol lo q pasa es q no es bueno ya q despues de los 3 meses la guagua ya es muy grande y esta formadita .
pero yo tengo una ñiñita de 5 años y cuando la fui a tener en el hospital me adelantaron el parto con 1 misotrol ya q ella no crecia osea no se alimentaba bien ..
el medico me metio 1 por la vagina y a las 5 horas despues nacio ...
suerte

T
tabata_9404955
23/7/07 a las 23:05
En respuesta a roser_5697929

Hola,
ME FUE MAL CON MIS PADRES, NO LE GUSTO PARA NADA LA IDEA DE SER ABUELAS DENUEVO, POR LO TANTO NO LO TENDRÉ, AQUI EN CHILE HE AVERIGUADO POR MEDICOS PERO ME HA IDO MUY MAL, TOY DE 9 Y ME ARRIESGARE CON MISOTROL (CYTOTEC)LAS COMPRARE HOY Y MAÑANA EN LA NOCHE HARÉ EL TRATAMIENTO, DESCANSARÉ EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES LES CUENTO COMO ME FUE.

GRACIAS A TODAS...

Me gustaria darte mi experiencia
me gustaria darte mi experiencia contactame shade._36@hotmail .com

J
johana_5683191
11/10/07 a las 3:56

Ya sucedio, y no es nada agradable
DESPUES DE VARIOS INTENTOS CON CITOTEC, NOS CONSIGUIERON UNA AMPOLLETA, Y LUEGO OTRA DOSIS DE 6 PASTILLAS, FUNCIONO, NO DE INMEDIATO PERO SI, TRES DIAS DESPUES, ES UNA EXPERIENCIA FUERTE, YA QUE EL CUERPESITO SALE ENTERO, ADEMAS QUE HAY MUCHO SANGRADO, DOLOR Y MALESTAR GENERAL. INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTERIOR, LO MAS DIFICIL ES ACEPTARLO Y EL CONTAR CON EL APOYO DE LA PAREJA, LA VERDAD SE HIZO MAS LLEVADERO PERO HASTA LA FECHA SE LE RECUERDA.

J
johana_5683191
11/10/07 a las 4:02
En respuesta a anu_7410711

Ayudenme urgente por favor

TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO, Y ANOCHE TOME 1 MISOTROL VIA ORAL Y 2 VAGINALES, EN LA MANANA SIGUIENTE COMENCE A SANGRAR Y A TENER DOLORES IGUAL COMO CUANDO LLEGA LA MENSTRUACION, PERO EN LA TARDE ME INYECTARON 150 ML DE PROGESTERONA, YA Q ME DIJERON Q SUPUESTAMENTE ACELERABA EL PROCESO, DEPUES DE ESO EL SANGRAMIENTO HA SIDO SUPER POCO, PURAS GOTITAS, Y APENAS UNOS DOLORES LEVES DE OVARIOS, Y AHORA SUPE Q EN REALIDAD LA PROGESTERONA EN UNA MUJER EMBARAZADA HACE Q EL EMBRION SE AFIRME MAS, CREO Q FORTALECE LA PLACENTA O ALGO ASI, O SEA TODO LO CONTRARIO.
AHORA NO SE QUE HACER TENGO MIEDO Q DESPUES DE HABER TOMADO ESTA DECISION Q ME COSTO TANTO TOMAR, AHORA QUEDE A MEDIAS, TENGO MIEDO DE QUE NO BOTE LOS RESTOS Y Q ME PASE ALGO GRAVE, O DE QUE SI NO HA MUERTO EL EMBRION NAZCA CON MALFORMACIONES, QUE HAGO? TOMO OTRA DOSIS DE MISOTROL???, EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL, SI VOY A UN MEDICO Y LE DIGO Q ESTOY PREOCUPADA X Q MI REGLA ME LLEGO DIFERENTE A TODOS LOS MESES, COMO Q NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA, Y ME DESCUBRAN.
AYUDENME POR FAVOR, ME ESTOY VOLVIENDO LOKA Y YA NO PUEDO VOLVER ATRAS.

Ya pasamos por esto... no te preocupes....¡`¡pero ocupate!!
NOSOTROS (POR QUE SOMOS DOS Y ME IMAGINO QUE LO TUYO TAMBIEN FUE ENTRE DOS), LO HIZIMOS A LAS 9 SEMANAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
DESPUES DE LA INYECCION QUE FUE IGUAL DE PROGESTERONA, FUE UNA DOSIS DE 2 PASTILLAS ORAL Y OTRO TANTO VAGINAL, ESTO EN LA TARDE, A LOS DOS DIAS FUERON OTRA DOSIS DE 4 PASTILLAS, DOS ORAL Y DOS VAG., Y AL SIGUIENTE DIA EN LA MAÑANA DOS VAGINALES, SI FUNCIONA, PERO TE RECOMENDAMOS QUE TE HAGAS UNA PRUEBA PARA CONFIRMAR QUE SIGUES EMBARAZADA TODAVIA. Y SI SIGUES, TOMA LA DOSIS 2 VAGINALES, DOS ORALES Y AL SIGUIENTE DIA DOS VAGINALES. SUERTE Y BAY. POR CIERTO EL MISOPROSTOL SI PROVOCA DEFORMACIONES ASI QUE APURALE

M
mette_7957479
21/4/08 a las 4:56
En respuesta a roser_5697929

.. puede ser...
.. de donde eres , estas de pokitas semanas quizas sea probable que funcione, yo creo que mas que de tiempo es cosa de cada organismo. He escuchado a muchas que les resulta muy bien inclusive a las 9 semanas
pero a otras no y tienen que ir a los hospitales.
Sea cual sea tu decisión espero que todo resulte bien, aquí dan un apoyo y preocupación increible ante cualquier duda, así que mantenos informadas.
Yo el sábado lo hare con misotro (cytotec) y tengo 9 semanas solo espero que todo salga bien.

Ayuda por favor
Hola...pues.. aún no estoy segura.. pero creo que estoy en embarazo.. mañana me haré la prueba.. de ser así creo que estaría sobre las casi 8 semanas... (ya que mi periodo es bastante irregular no había notado el retraso)

De todas maneras si es así mi decisión ya esta tomada ahora no deseo bbs...,

he sabido de muchas fuentes que tomando misoprostol o cytotec puedes interrumpir el embarazo, lo que no se es que efectos secundarios pueda tener en mi, pues tengo gastritis (he escuchado que en algo afecta) y además por el tiempo que tengo... me asusta que me llegue a pasar algo...

Soy de Bogotá, Colombia, si alguien sabe la respuesta a mis preguntas por favor haganmelo saber...

tambiénme interesaría conocer otro método que no sea quirúrgico.

Gracias

N
nayomi_6034649
28/4/08 a las 22:57

Cytotec
Si es facil y rapido llamame 3142501591

Y
yovana_8600403
29/4/08 a las :26

Miraaaa!!!!!
una amiga la utilizo, dan unos dolores terribles, no puedes hacerlo sola , alguien debe estar contigo.. te metes una pastilla x la vagina hacia tu lado izquierdo lo mas profundo que puedas, luego una se toma.. yo estuve con ella , le dieron unos dolores terribles, antes estuvo con las piernas en la pared hasta empezar los dolores y sangrar... no se debe tomar anlgesicos pues se corta el efecto... y luego deberias consultar un medico para que te hagan un curtaje..suerte.. espero tngas una buena razon..!!

T
tamila_5856293
28/7/08 a las 22:46
En respuesta a roser_5697929

Hola,
ME FUE MAL CON MIS PADRES, NO LE GUSTO PARA NADA LA IDEA DE SER ABUELAS DENUEVO, POR LO TANTO NO LO TENDRÉ, AQUI EN CHILE HE AVERIGUADO POR MEDICOS PERO ME HA IDO MUY MAL, TOY DE 9 Y ME ARRIESGARE CON MISOTROL (CYTOTEC)LAS COMPRARE HOY Y MAÑANA EN LA NOCHE HARÉ EL TRATAMIENTO, DESCANSARÉ EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES LES CUENTO COMO ME FUE.

GRACIAS A TODAS...

Hola iamsad04
COMO TE FUE CON LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL O CYTOTEC DIME TE FUNCIONARON AYUDAME ESTOY DESESPERADA

I
indra_8301098
11/11/08 a las 19:14
En respuesta a ouiza_7841067

Hola urgente
MIRA SOY DE MÉXICO Y AQUÍ EL ABORTO ES MÁS QUE ILEGAL SOBRE TODO POR LA RELIGIÓN Y MÁS BUENO PERO LO MÁS IMPRESIONANTE QUE SI EXISTEN MEDICOS CONCIENTES DE ORIENTARTE COMO EL QUE ME ATENDIÓ PENSE QUE NO EXISTIAN YA QUE UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE CASÍ EN LA UNIVERSIDA SIEMPRE CONTABAN QUE UN ABORTO CASÍ CASÍ ERA UNA PELÍCULA DE TERROR, ESPERO TE PUEDA AYUDAR QUE QUIERES QUE TE ORIENTE SOBRE LAS PASTILLAS Ó TU DIME APURATE COMO TU DICES PASA EL TIEMPO ASÍ ME PASÓ A MI, TE PLATICO SOY TAN EXACTA EN MI REGLA QUE REGLE EL 16 DE MAYO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN EL DÍA 29 DE MAYO POR LA NOCHE EN MIS DÍAS FERTILES PORQUE YO DURABA OCHO DÍAS EXACTAMENTE DEPENDE DEL DÍA POR EJEMPLO DE LUNES A LUNES Y ESE DÍA EN LA MADRUGADA ME EMBARACE Y ME HICIERON EL LEGRADO EL 01 DE JULIO ASÍ QUE IMAGINATE SERÍA QUE POR ESO A MI LAS PASTILLAS NO ME FUNCIONARON MI ABORTO FUE ANESTECIA GENERAL, MÁS BIEN ME PUSIERON SUERO Y EN EL SUERO UN VALIUM QUE ES COMO DROGA QUE TE DUERME AL GRADO DE NO SABER QUE ME HICIERON A LA FECHA NO QUISE PREGUNTAR Ó ME CERRE A NO HACERLO, PERO LUEGO TE CUENTO ES LO DE MENOS, TU DIME EN QUE TE AYUDO. AUNQUE SEA POR LA RED ESTAREMOS AL CONTACTO Y AL PENDIENTE CUENTA CONMIGO.
UN BESO.

coneejitaaah
OLAA NENAS!

KIERO CONTARLES ALGO XFA NECESITO AYUDAA!!

PIENZO ABORTAR A MI BEBE DE 9 MESES & MEDIO CON PASTILLAS EL KASO ES DE KE NO SE KOMO SE LLAMAN
& DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR AA POR CIERTO CUANTO CUESTAN?

Y KUANDO ABORTAS ES CIERTO KE TE TOMAS LAS PASTILLAS Y SALE EL KUERPECITO DEL BEBE ?

BUENO SPERO ME AYUDEN GRACIAS!!

D
douha_7451795
15/11/08 a las 17:48
En respuesta a hasmik_8777817

Si conozco a amigas...
Conozco a dos... de 12 y 14 semanas... con cytotec... pero es mas segura un clinica... si eres de mexico df... yo te digo donde... siempre piensa que tu vida vale mas... que cualquier cosa... no arriesgues tu vida niña linda...

Saludos cuidate...

Patricia
pattylife@hotmail.com

Pregunta
me hise un eco y me salioq tengo 9 semanas y no lo quiero tener quiero tomar cytotec una amiga se la tomo pero fue una tomada y la otra por abajo y aborto bien.me dijeron q tenia placenta previa sera mas facil asi o es igual y si lo aborto completo tambien me dijeron q voto parte y el resto me queda hay sera berdad

S
shaira_8087866
19/11/08 a las :25
En respuesta a johana_5683191

Ya pasamos por esto... no te preocupes....¡`¡pero ocupate!!
NOSOTROS (POR QUE SOMOS DOS Y ME IMAGINO QUE LO TUYO TAMBIEN FUE ENTRE DOS), LO HIZIMOS A LAS 9 SEMANAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
DESPUES DE LA INYECCION QUE FUE IGUAL DE PROGESTERONA, FUE UNA DOSIS DE 2 PASTILLAS ORAL Y OTRO TANTO VAGINAL, ESTO EN LA TARDE, A LOS DOS DIAS FUERON OTRA DOSIS DE 4 PASTILLAS, DOS ORAL Y DOS VAG., Y AL SIGUIENTE DIA EN LA MAÑANA DOS VAGINALES, SI FUNCIONA, PERO TE RECOMENDAMOS QUE TE HAGAS UNA PRUEBA PARA CONFIRMAR QUE SIGUES EMBARAZADA TODAVIA. Y SI SIGUES, TOMA LA DOSIS 2 VAGINALES, DOS ORALES Y AL SIGUIENTE DIA DOS VAGINALES. SUERTE Y BAY. POR CIERTO EL MISOPROSTOL SI PROVOCA DEFORMACIONES ASI QUE APURALE

Ayudame
NECESITO DE TU AYUDA ESTOY EN LA NOVENA SEMANA Y NECESITO UN ABORTO, ME GASTE UNA LANA EN LO QUE COMPRE Y NO ME SIRVIO Y AHORA ESTOY SIN DINERO U MUY ANGUSTIADA PORQUE NO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TRAER UN BB A MI MUNDO SOY MAMA DE 2 NIÑOS QUE SON MI MOTIVO DE VIDA Y MI MOTOR PARA SEGUR ADELANTE PERO UN TERCERO NO Y EN ESTE MOMENTO MENOS. NO SE QUE PASO CON MI CONTROL DE NO EMBARAZO PERO SUCEDIO Y ESTOY DESESPERADA.

A
auicha_6991270
19/11/08 a las 19:18
En respuesta a roser_5697929

Hola,
ME FUE MAL CON MIS PADRES, NO LE GUSTO PARA NADA LA IDEA DE SER ABUELAS DENUEVO, POR LO TANTO NO LO TENDRÉ, AQUI EN CHILE HE AVERIGUADO POR MEDICOS PERO ME HA IDO MUY MAL, TOY DE 9 Y ME ARRIESGARE CON MISOTROL (CYTOTEC)LAS COMPRARE HOY Y MAÑANA EN LA NOCHE HARÉ EL TRATAMIENTO, DESCANSARÉ EL FIN DE SEMANA Y EL LUNES LES CUENTO COMO ME FUE.

GRACIAS A TODAS...

Hola
entra en esta pagina y sale todo, lo mejor es si estas de 9 semanas o menos , y porfa la proxima cuidate con algun metodo suerte http://www.womenonwaves.org/article-457-es.html

S
sela_9922006
17/1/09 a las 17:21
En respuesta a johana_5683191

Ya sucedio, y no es nada agradable
DESPUES DE VARIOS INTENTOS CON CITOTEC, NOS CONSIGUIERON UNA AMPOLLETA, Y LUEGO OTRA DOSIS DE 6 PASTILLAS, FUNCIONO, NO DE INMEDIATO PERO SI, TRES DIAS DESPUES, ES UNA EXPERIENCIA FUERTE, YA QUE EL CUERPESITO SALE ENTERO, ADEMAS QUE HAY MUCHO SANGRADO, DOLOR Y MALESTAR GENERAL. INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTERIOR, LO MAS DIFICIL ES ACEPTARLO Y EL CONTAR CON EL APOYO DE LA PAREJA, LA VERDAD SE HIZO MAS LLEVADERO PERO HASTA LA FECHA SE LE RECUERDA.

Estoy muy preocupada
EN INTENTADO DESDE HACE UNA SEMANA ABORTAR CON CYTOTEC Y AUN NO LO LOGRO... YA VAN 10 PASTILLAS, PRIMERO FUE UNA ORAL U UNA VAGINAL, AL LOS DOS DIAS REPETI LA MISMA DOSIS, DESPUES DE DOS DIAS MAS TOME DOS Y INTRODUCI UNA VAGINAL, A LOS DOS DIAS REPETI LA MISMA DOSIS Y NADA, ADEMAS DE LAS PASTILLAS ME HAN PUESTO DOS INYECCIONES Y NADA, CALCULO QUE TENGO ALREDEDOR DE 9 SEMANAS... CON TU EXPERIENCIA NO SE SI ME PUEDES AYUDAR???

I
izara_6531566
18/1/09 a las 4:30

Casi que a las 11 o 12 semanas
si mujer .. fueron dos via oral .. dos via vaginal ... un sangrado terrible ... que duro mas o menos 2 semanas ... pero todo resulto bien ..

M
makiko_7833918
20/1/09 a las 18:02

Holaaaa porfaa alguin asesoreme gracias
Hola yo tengo 8 semanas de embarazo y el proximo sabado voya a abortar , mi novio y yo fuimos con na ginecologa y me dijo que con un gel llamado prostanglandina que abre el utero y con na dosis de 8 pastillas de cytotec tomadas 2 por cada 2 horas tendria un aborto muy exitoso en cuestion de 1 dia se termina todo qu tendria nauseas, vomito , fiebre , dolores de contracciones , sangrado perono mas de 2 toallas sanitarias en 1 hora y que sale el cigoto completo sin mas complicaciones ni daños secuandarios .
alguien lo ha hecho asi???
quin me ayude a saber y tener mas seguridad de lo que voy hacer .
por favor una opinion o algo en particular lo agradecere muchooo

R
roaa_9367872
20/1/09 a las 19:56
En respuesta a roser_5697929

Hola y gracias a todas...
... les agradesco a todas las que me dieron sus consejos, que estuvieron siempre atentas, les pido disculpas por haberme ido sin contarles que tal me fue, pero no queria que se enojarán y sintieran que les había hecho perder el tiempo, ya que no pude hacerlo, pero no pude por que mi yo interno no me lo permitio, ya tengo 17 semanas mi bebita se mueve y me siento feliz y tranquila por la decisión que tome.

De verdad les agradesco su apoyo en mi momento de desesperación y mis disculpas por haberle hecho perder tiempo.

Gracias...

Felicidades!!!!!
Siento que nadie perdio el tiempo y sobretodo me alegra que hayas elegido lo mejor para ustedes!!!!

Saluddos y muchas felicidades!!!!

R
roaa_9367872
20/1/09 a las 20:02

Siempre es mas seguro hacerlo en algún
Hospital, ya que a veces se complica, yo cometi la tonteria de tomar muchas pastillas y de todas maneras acudi al hospital a practicarme un aborto pq a pesar de todo lo que habia tomado el feto seguia alli y ya tenia 9 semanas...

De donde eres???

A
an0N_603792399z
26/3/09 a las 15:18

Hola
hola, yo soy de chile alcance a tener 5 semanas, y tube un aborto con misotrol, hasta ahora isgo sangrando y llevo 8 dias, la primera vez tome dos pastillas orales y 4 vaginales, no resulto, la segunda vez que hice esto fue cuando cumpli las 5 semanas y tome 6 pastillas orales dos cada dos horas, despues de que las tome orales esperé unos minutos y me puse las cuatro pastillas vaginales, me fui a dormir y me amaneci con un dolor muy fuerte en el utero, creo que es normal, en la malana cuando fui al baño ya sangraba, y he botado coagulos y otras cosas extrañas como pedacitos de carne,... me asuste al principio pero es normal, espero ayudar a alguien y creo que esto de sangrar dura dos semanas o 20 dias o mas, depende de la mujer...

A
an0N_856762699z
26/3/09 a las 19:00

Claro, asi me paso, aborto con cytotec misoprostol a las 9 semanas
hola chica, pues si, yo aborte a las 9 semanas con el cytotec, a las 10 de la noche del 7 de marzo del 2009 nueve es una maldita fecha que nunca olvidare, mate a mi bebe, y no sabes como me duele, era un bebe muy amado pero prohibido, pues soy casada y era hijo de un amante, me acoste, intoduje 4 pastillas en mi vagina, lo masssssssssssss profundo y en la madrugada senti como se revento su fuentecita, al levantarme bufffff, salio todooooo hasta el, salio a la primera mi bellisimo bebe, al dia sig fui al hospital, y me hicieron un legrado, y hoy por hoy tengo la matriz limpia, y ya inicie mi vida sexual, pero hasta el dia de mi muerte superare haber matado a un inocente, ya no soy feliz, debi haberlo tenido, piensalo muy bien si en verdad quieres hacerlo, en mi caso ya no era vida despertar y saber que traia en el vientre un hijo de otro hombre, a pesar que lo amaba, no era vida saber que estaba en riesgo mi matrimonio y mi hija, perderla, pues tengo una de 5, y tuve que hacerlo, pero me duele terriblemente, porque se que era una vida y nadie nadie tiene derecho a quitarla mas que dios, asi que piensalo, el cytotec he leido que no a todas les va bien, pero a mi me fue mas que excelente en ese aspecto, saque todo ala primera y ya estoy sanita ahora, pero con una herida profunda en mi corazon, piensalo pporfavor, asesorate bien con alguien antes de hacerlo, a mi me fue excelente pero no quiere decir que a ti tb, cada mujer es un mundo, ok? espero te ayude de algo esto, bye.

I
iruna_8637582
2/4/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_603792399z

Hola
hola, yo soy de chile alcance a tener 5 semanas, y tube un aborto con misotrol, hasta ahora isgo sangrando y llevo 8 dias, la primera vez tome dos pastillas orales y 4 vaginales, no resulto, la segunda vez que hice esto fue cuando cumpli las 5 semanas y tome 6 pastillas orales dos cada dos horas, despues de que las tome orales esperé unos minutos y me puse las cuatro pastillas vaginales, me fui a dormir y me amaneci con un dolor muy fuerte en el utero, creo que es normal, en la malana cuando fui al baño ya sangraba, y he botado coagulos y otras cosas extrañas como pedacitos de carne,... me asuste al principio pero es normal, espero ayudar a alguien y creo que esto de sangrar dura dos semanas o 20 dias o mas, depende de la mujer...

Me ayudas?
hola, tengo 3 semanas y anoche utilice misotrol, (3 pastillas vaginales) creo k la dosis fue muy poca, pase la noche sin molestia alguna hoy nada.... ni una gota de sangre, tomaré otra dosis de misotrol hoy en la noche, me envian 2 pastillas más, será muy poco aun??????????????????????????? ????????????????????????
ya no se k hacer, tengo k retomar las clases en la universidad!!!
tampoco puedo seguir comprando esas pastillas, tb soy de chile y me estan cobrando por cada una $10000
k más puedo hacer
lloro dia y noche, la angustia de estar con esto dentro de mi me paraliza, nunca pense k me pasaría.
necesito k alguna de ustedes me ayude! me cuente su historia y me diga si la dosis está bien o sigue siendo muy baja

S
sava_9808937
4/4/09 a las 15:31
En respuesta a roaa_9367872

Siempre es mas seguro hacerlo en algún
Hospital, ya que a veces se complica, yo cometi la tonteria de tomar muchas pastillas y de todas maneras acudi al hospital a practicarme un aborto pq a pesar de todo lo que habia tomado el feto seguia alli y ya tenia 9 semanas...

De donde eres???

No es nada facil amiga..
Yo tengo actualmente 9 semanasa de embarazo aoy estudiante universitaria de educacion preescolar q les parece? y cuando tenia 4 semanas de embarazo fui donde un medigo q practica abortos como legrados lo hice porq de verdad no tengo como darle a mi bebe ya q tengo 1 de 5 años y es dificil para mi aoy madre soltera y vivo en casa de mama, para mi no ha sido nada facil estoy contra el aborto de hecho teniendo 16 años tuve a mi bebe y mi embarazo fue de alto riezgo donde me sugieren interrupcion por microcesaria no acepte... Bueno retomando mi historia fui donde ese medico hay me coloco el especulo segun mi inyecto anestecia y empezo a sacarme en bebe eso me dolio como nunca grite llore tambien creo q era por los nervios y porq en realidad no lo queria hacer mi novio si porq no podemos y bueno resulta q mi ex me busca y se quiere casar sabe de todo esto y me perdono y me acepta pero sin el bebe total q es todo un enrredo pasa 1 mes y yo sigo con mis sintomas fui hacerme un eco y resulta q tengp 9 semanas de embarazo y no me sacaron nada y eso q sangre horrible y me dolio no se q me paso si el doctor me dijo q si lo habia echo y se lo practico a una amiga y con ella si funciono. Ahora me da cosa con el bebe y miedo pero aun necesito hacerlo mi ex anda como loco buscandome las pastillas las cytotec y mi novio quiere q vuelva donde el medico loco ese es horrible se q soy la peor mujer del mundo pero no puedo tenerlo.

N
nihad_9123168
17/5/09 a las 5:16

Yo aborte a a las nueve semanas
mira yo lo hice, de esta manera con misotrol, me introduje 4 pastillas de misotrol en la vajina, fue en la noche y a la mañana siguiente los resultados k tu sabes me dio fiebre diarrea y eso ya llevo una semana de eso y estoy bien al cuarto dia ya empeze una vida normal lo mas incomodo fue k mis pechos crecieron de una manera y estaban duros ya se encuentaran casi normales y eso, a mi me resulto y espero k a ti tambien besos cuidate y suerte

A
an0N_710529699z
28/5/09 a las :46

A mi me paso
HOLA ME LLAMO BELEN Y TENGO 17 AÑOS A MI ME PASO LO MISMO QUE VOS EL MES PASADO PERDI A MI PRIMER BEBE DE 9 SEMANAS.FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE ASTA EL DIA DE HOY ME DUELE PENSAR EN ESO Y ME PONE MAL SIENTO QUE NO VOY ACER FELIZ HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA DE VUELTA.ME ALEGRA QUE HAYA MAS CHICAS QUE SIENTAN LO MISMO QUE YO EN ESE SENTIDO NO ESTOY TAN SOLA.LES DECEO SUERTE A TODAS

A
an0N_710529699z
28/5/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_856762699z

Claro, asi me paso, aborto con cytotec misoprostol a las 9 semanas
hola chica, pues si, yo aborte a las 9 semanas con el cytotec, a las 10 de la noche del 7 de marzo del 2009 nueve es una maldita fecha que nunca olvidare, mate a mi bebe, y no sabes como me duele, era un bebe muy amado pero prohibido, pues soy casada y era hijo de un amante, me acoste, intoduje 4 pastillas en mi vagina, lo masssssssssssss profundo y en la madrugada senti como se revento su fuentecita, al levantarme bufffff, salio todooooo hasta el, salio a la primera mi bellisimo bebe, al dia sig fui al hospital, y me hicieron un legrado, y hoy por hoy tengo la matriz limpia, y ya inicie mi vida sexual, pero hasta el dia de mi muerte superare haber matado a un inocente, ya no soy feliz, debi haberlo tenido, piensalo muy bien si en verdad quieres hacerlo, en mi caso ya no era vida despertar y saber que traia en el vientre un hijo de otro hombre, a pesar que lo amaba, no era vida saber que estaba en riesgo mi matrimonio y mi hija, perderla, pues tengo una de 5, y tuve que hacerlo, pero me duele terriblemente, porque se que era una vida y nadie nadie tiene derecho a quitarla mas que dios, asi que piensalo, el cytotec he leido que no a todas les va bien, pero a mi me fue mas que excelente en ese aspecto, saque todo ala primera y ya estoy sanita ahora, pero con una herida profunda en mi corazon, piensalo pporfavor, asesorate bien con alguien antes de hacerlo, a mi me fue excelente pero no quiere decir que a ti tb, cada mujer es un mundo, ok? espero te ayude de algo esto, bye.

No lo puedo creer
HACE UN MES ME REALIZARON UN LEGRADO PERDI A MI BEBE DE 9 SEMANAS PERO LO PERDI PORQUE MI EMBARAZO SE COMPLICO NO PORQUE QUICE.ME FUI ACER MI PRIMER ECOGRAFIA MUY CONTENTA PORQUE IBA A CONOCER POR FIN A MI BEBE Y ME DIJERON QUE NO HABIA RITMOS CARDIACOS PRODUCTO DE MI MALDITA SANGRE NEGATIVA RECUERDO A ESE DIA COMO EL PEOR.HASTA EL DIA DE HOY SUFRO POR ESA PERDIDA LO UNICO QUE QUIERO ES VOLVER A EMBARAZARME.CON 17 AÑOS NO ABORTE Y TAMPOCO LO ARIA ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO.TU CASO FUE ESPECIAL IGUAL HAY MUCHAS ALTERNATIVAS NO SOLO ABORTARLO ESA ES LA MAS FACIL PERO IMPERDONABLE.TE DECEO MUCHA SUERTE CUIDATE Y PIENSA BIEN HANTES DE ACER LAS COSAS

Y
yone_6412918
12/6/09 a las 18:21
En respuesta a an0N_710529699z

A mi me paso
HOLA ME LLAMO BELEN Y TENGO 17 AÑOS A MI ME PASO LO MISMO QUE VOS EL MES PASADO PERDI A MI PRIMER BEBE DE 9 SEMANAS.FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE ASTA EL DIA DE HOY ME DUELE PENSAR EN ESO Y ME PONE MAL SIENTO QUE NO VOY ACER FELIZ HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA DE VUELTA.ME ALEGRA QUE HAYA MAS CHICAS QUE SIENTAN LO MISMO QUE YO EN ESE SENTIDO NO ESTOY TAN SOLA.LES DECEO SUERTE A TODAS

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

J
jiayu_5992191
12/6/09 a las 19:53
En respuesta a yone_6412918

Hola chics!!!
La verdad estoy desesperada ..... no he encontrado en ningun lugar las pastillas.... La verdad tampoco he podido dormir pensando en lo que voy hacer, pero creo que es lo mejor para mis otros dos bebes.
He decidido que despues de que pase esta horrible situacion voy a operarme para no tener mas niños, me siento como lo peor de este mundo kitarle la vida a mi propio bebe .
Pero si no lo hago se que voy a pasar demasiadas penurias ya que soy madre soltera y vivo con mi mama, mis bebitos tienen 3 años y 8 meses y el otro 2 y 3 meses, no puedo darme el lujo de tener uno mas en este momento.
Chicas necesito que me aconsejen con alo pero en definitiva NO lo puedo tener.

Al parecer tengo 3 semanas y 2 dias, funcionara???

Lo puedes tener por supuesto
que te lo impide? el miedo, el dinero o cualquier otra cosa? donde ahora no ves la solucion esta, tenlo esa es la solucion sera lo mejor, no hagas esa burrada, no te dejes guiar por esta sociedad de enfermos, que se creen en derecho a todo, animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram