Foro / Maternidad

Aborto a los 4 mes es muy peligroso

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 5:01
N
nisma_5401769
31/5/10 a las 19:57

hola tengo 20 años yo al principio el primer mes y segundo no keria tener a este bebe pero mi novio me convencio el me dijo ke nos ibamos a casar vivir juntos y cosas asi nada fue como el dijo y yo tuve que pagar todas mis consultas mi padre no sabe que estoy embarazada solo sabe mi hermana menor y trata de apoyarme....ahora mi novio que se sale a beber todos los dias y esta supuestamente con otra mujer hemos terminado nuestra relacion y el no mantiene el minimo contacto conmigo ni por el bebe la verdad es ke todos me dicen que no lo tenga y hasta los tres meses queria abortarlo pero ahora no estoy muy segura creo que seria lo mejor porke he llorado todos estos dias por todo lo ke el papa de mi hijo me esta haciendo y me da mucha pena traer a un bebe a esta situacion sin ke tenga la culpa es muy peligroso abortar a los 4 meses con un legrado??? sera seguro y estare bien????

Ver también

Y
yuliia_8287885
23/6/10 a las 3:17

¡ánimo!
Si has continuado con tu embarazo, ahora estarás de 5 meses, poquito más que yo...

Si es así, apóyate en los que te quieren e intenta ver todas las cosas hermosas que van a surgir en tu vida gracias a ese niño.

Si no es así, lo siento mucho. Nunca es una decisión fácil, menos aún cuando el padre se ha desentendido y parece que estás sola. Espero que estés bien y que la gente que te rodea te esté arropando cuanto necesites.

Tanto en uno como en el otro caso, si necesitas hablar, que te escuchen, desahogarte, no dudes en escribirme: marisunflowers2@hotmail.com

¡Mucho ánimo!

K
kaddy_8004078
8/10/10 a las 22:21

Demasiado tarde...
Amiga, lo hubieras hecho antes, pero ya es muy tarde....
Vas a tener que sacar adelante el embarazo y si no puedes tenerlo dalo en adopción que seguro la pareja que lo tenga le dará una vida linda y feliz....
Tener un bebé es una decisión muy personal, si tu lo quieres debe ser por ti no por tu pareja ni por nadie...

Ánimos...

F
farhat_9065609
12/10/10 a las 5:01

Esto te servira.
http://teembarazaste.blogspot.com/p/cytotec-estas-embarazada.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir