Foro / Maternidad

Aborto anembrionico alguien que comparta su experiencia?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 7:48
R
romana_9618999
8/9/12 a las 1:58

hola chicas hace 2 meses me hicieron un legrado porque me detectaron un embarazo anembrionico. Nunca había escuchado ese término alguien que pueda compartir su experiencia. la verdad es que solo tenía 2 meses de embarazo pero ya me había hecho la ilusión. La mayor parte del tiempo trato de no pensar en eso pero cada que lo recuerdo me pongo a llorar.

Ver también

M
mike_5394983
8/9/12 a las 7:42

Hola tesy
Mi nombre es Ami y soy de México, tengo 26 años.. Era mi primer embarazo, tenía 6 semanas cuando tuve un ligero manchado café, me hicieron una eco transvaginal y no vieron el <3. Esperamos 1 semana más y ya no se vió nada, solo el saco . Tras una beta, mis niveles no fueron los esperados y ya se empezaba a desprender.. El lunes me hicieron una succión.. En todo este tiempo he tratado de asimilarlo pero también aun me duele mucho y más cuando veo la gente.k me rodea con sus bbs y sus embarazos sanos.. Ahora estoy con tratamiento lutoral y espero k se restablezca mi ciclo menstrual.. Tengo mucho miedo d k vuelva a pasar .. Podemos acompañarnos durante este difícil momento. Piensas intentar d nuevo, en cuánto tiempo? Cuánto tardó en llegar tu mestruación? T mando un abrazo compañera de dolor

M
mike_5394983
8/9/12 a las 7:48
En respuesta a mike_5394983

Hola tesy
Mi nombre es Ami y soy de México, tengo 26 años.. Era mi primer embarazo, tenía 6 semanas cuando tuve un ligero manchado café, me hicieron una eco transvaginal y no vieron el <3. Esperamos 1 semana más y ya no se vió nada, solo el saco . Tras una beta, mis niveles no fueron los esperados y ya se empezaba a desprender.. El lunes me hicieron una succión.. En todo este tiempo he tratado de asimilarlo pero también aun me duele mucho y más cuando veo la gente.k me rodea con sus bbs y sus embarazos sanos.. Ahora estoy con tratamiento lutoral y espero k se restablezca mi ciclo menstrual.. Tengo mucho miedo d k vuelva a pasar .. Podemos acompañarnos durante este difícil momento. Piensas intentar d nuevo, en cuánto tiempo? Cuánto tardó en llegar tu mestruación? T mando un abrazo compañera de dolor

Es más común de lo q pensamos
Te recomiendo que busques infirmación.. Yo así he entendido mucho, aunq mi gine fue muy atento y me dijo que esto es por alguna falla genética.. No es culpa d nadie.. Simplemente fue un ovulo o un espermatozoide débiles o que no dupllicaron su información genetica d manera adecuada y el.embrion dejó d desarrollarse antes d medir un milimetro y por eso no se ve nada.. Cualquier duda aki estoy, he tratado de informarme mucho.. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook