Foro / Maternidad

ABORTO AYUDENME

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 10:51
A
alaina_8106144
28/8/17 a las 3:53

HOLA LES CUENTO. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARZADO CUANDO TOME LA PRIMERO DOSIS DE CYTOTEC: 3 VAGINALES, 5 ORALES. MAS UNA INYECCION.
SOLO ME DIO DIARREA, Y ME HIZO EXPULSAR FLUJO CAFE
A LOS DIAS TOME LA SEGUNDA DOSIS DE 3 VAGINALES Y 4 ORALES.
PERO PARO EL FLUJO, SOLO ME DIO DIARREA, ME HICE UNA ECORAFIA TRANSVAGINAL Y NO HABIAN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, COMO SI NO HUBIERA TOMADO NADA.
A LA FECHA SIGO CON EL EMBARAZO Y TENGO 9 SEMANAS.

MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER AHORA, PARA TERMINAR CON EL EMBARAZO? 
ALGUIEN SABE COMO SE DEBE SUMINISTRAR LA DOSIS DE CYTOTEC COMO DEBE SER?

Ver también

A
atiqa_6983506
28/8/17 a las 5:19
En respuesta a alaina_8106144

HOLA LES CUENTO. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARZADO CUANDO TOME LA PRIMERO DOSIS DE CYTOTEC: 3 VAGINALES, 5 ORALES. MAS UNA INYECCION.
SOLO ME DIO DIARREA, Y ME HIZO EXPULSAR FLUJO CAFE
A LOS DIAS TOME LA SEGUNDA DOSIS DE 3 VAGINALES Y 4 ORALES.
PERO PARO EL FLUJO, SOLO ME DIO DIARREA, ME HICE UNA ECORAFIA TRANSVAGINAL Y NO HABIAN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, COMO SI NO HUBIERA TOMADO NADA.
A LA FECHA SIGO CON EL EMBARAZO Y TENGO 9 SEMANAS.

MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER AHORA, PARA TERMINAR CON EL EMBARAZO? 
ALGUIEN SABE COMO SE DEBE SUMINISTRAR LA DOSIS DE CYTOTEC COMO DEBE SER?

Yo tenia 9 semanas de embarazo. Yo hice el tratamiento completo por via sublingual, tome 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas a la primera solo tuve mucho dolor y calambres, en la segunda dosis igual, y en la tercera lo expulse. Espero te funcione 

A
alaina_8106144
28/8/17 a las 17:59
En respuesta a atiqa_6983506

Yo tenia 9 semanas de embarazo. Yo hice el tratamiento completo por via sublingual, tome 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas a la primera solo tuve mucho dolor y calambres, en la segunda dosis igual, y en la tercera lo expulse. Espero te funcione 

de cuantas pastillas eran cada dosis por favor?

N
ndiaga_8489275
29/8/17 a las 10:41
En respuesta a alaina_8106144

HOLA LES CUENTO. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARZADO CUANDO TOME LA PRIMERO DOSIS DE CYTOTEC: 3 VAGINALES, 5 ORALES. MAS UNA INYECCION.
SOLO ME DIO DIARREA, Y ME HIZO EXPULSAR FLUJO CAFE
A LOS DIAS TOME LA SEGUNDA DOSIS DE 3 VAGINALES Y 4 ORALES.
PERO PARO EL FLUJO, SOLO ME DIO DIARREA, ME HICE UNA ECORAFIA TRANSVAGINAL Y NO HABIAN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, COMO SI NO HUBIERA TOMADO NADA.
A LA FECHA SIGO CON EL EMBARAZO Y TENGO 9 SEMANAS.

MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER AHORA, PARA TERMINAR CON EL EMBARAZO? 
ALGUIEN SABE COMO SE DEBE SUMINISTRAR LA DOSIS DE CYTOTEC COMO DEBE SER?

Holaaa, deja de acerté daño a ti y al bebe, porque no lo das en adopción? De donde eres soy de baja California y me interesa adoptar te dejo mi correo Miranda.rivera666@ gmail.com

A
atiqa_6983506
2/10/17 a las 6:04
En respuesta a alaina_8106144

de cuantas pastillas eran cada dosis por favor?

4 pastillas

B
bisila_7056334
2/10/17 a las 10:51

Hola chicas. El método correcto son 12 pastillas sublinguales.  Son 3 dosis de 4 pastillas cada 3 horas. Yo lo hice así y me funcionó 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir