Foro / Maternidad

aborto bioquimico 1 fiv alguien lo ha c onseguido en la 2 fiv

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 14:47
A
an0N_718266499z
17/7/10 a las 1:30

Hola me hicieron la 1 fiv hace 2 meses y me dio positivo la beta 50.2 y alas 2 semanas empece a manchar me repitieron la beta iba bajando me dijeron que era aborto bioquimico ahora me voy hacer la 2 fiv y tengo miedo de que me pase lo mismo o no lo consigua ya se que es un riesgo que hay que correr alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya conseguido.GRACIAS

Ver también

A
an0N_865476899z
18/7/10 a las 3:08

Hola espera
yo lo conseguí a la segunda aunque en la primera tuve un negativo ya sabemos que pueden pasar tantas cosas pero no podemos dejarnos vencer por el miedo al menos en la primera se agarro a ti eso es bueno y no tiene porque volver a pasar lo mismo afronta este nuevo tratamiento con energia y positividad el estado mental es también muy importante en estos tratamientos
te deseo muchísima suerte
un beso

B
betty_6070480
18/7/10 a las 13:26

Yo
a mi me paso , el primer fiv fue bioquimico , y a la segunda me quede y hoy tengo una chiquitina en mis brazos . Lo que a mi me paso es que tenia un polipo que no habian visto , me operaron me quitaron el polipo y a la segunda me quede .

deberias controlar algunas cosas , que no tengas polipos , eso se hace con histeroscopia diagnostica , y mira a ver tambien si no tienes trombofilias , para lo cual deberias ponerte heparina ...

suerte

Y
yumiko_9099925
18/7/10 a las 14:34

A mi tambien me paso.
Mi 1 tratamiento fue positivo de 55 de beta y a las 2 semanas empezo a bajar la beta y fue un bioquimico.A los 6 dias de quitarmew la progesterona me bajo la regla y empece de nuevo y en el 2 tratamiento me volvio a dar positivo de 46,7 y cuando me lo dijeron dije ""ya estamos otra vez igual"" pero me dijo el medico; metete en la cama y no salgas en 5 dias hasta que vuelvas a hacerte otra beta, y asi fue , me meti en la cama los 5 dias sin salir de ella y merecio la pana pues cuando hice la siguiente beta salio 528.Ahora estoy embarazada de 15 semanas y todo va de maravilla.
No se si te ayudara lo que te voy a decir pero cuando mi primera beta empezo a bajar y nos llevamos ese disgusto tan grande , yo le dige al medico que huviese preferido un negativo directamente y no tener la ilusion y que luego te la quiten y el me dijo: no te equivoques pues cuando en un 1 tratamiento te has quedado, eso es que tienes facilidad de engendrar y eso es fundamental.

Mucho animo y mucha suerte.BESITOS

A
an0N_718266499z
19/7/10 a las 1:45

Hola
Gracias chicas por vuestros animos cuando leo vuestras historias me dan mas fuerzas para seguir con el tratamiento dices no eres la unica que le ha pasado y todo se puede conseguir espero tener suerte en esta segunda fiv.GRACIAS

D
denise_9545838
19/7/10 a las 10:57

Estoy como tu
Hola Espera, a mi me ha pasado algo parecido, en diciembre me hice mi FIV, y todo bien hasta el dia de la beta que tuve un pequeño manchado rojillo, la beta me dio 45 y el médico me dijo que estaba en riesgo de bioquimico, asi que me dijo que me quedase en reposo absoluto hasta ver que pasaba, me pase cinco dias en la cama y finalmente me bajo la regla.
Ahora me he decidido a intentarlo otra vez, consulte con otros médicos para ver su opinion y todos han coincidido en que si una vez consegui en el embarazo tengo más posibilidades de volver a conseguirlo y no tiene porque terminar en bioquimico.
El viernes tuve mi transfer de tres superembrioncitos que confio se queden conmigo.
Ojala tengamos suerte, tu animo y deja el miedo atras que no ayuda para nada.

A
an0N_718266499z
19/7/10 a las 23:47
En respuesta a denise_9545838

Estoy como tu
Hola Espera, a mi me ha pasado algo parecido, en diciembre me hice mi FIV, y todo bien hasta el dia de la beta que tuve un pequeño manchado rojillo, la beta me dio 45 y el médico me dijo que estaba en riesgo de bioquimico, asi que me dijo que me quedase en reposo absoluto hasta ver que pasaba, me pase cinco dias en la cama y finalmente me bajo la regla.
Ahora me he decidido a intentarlo otra vez, consulte con otros médicos para ver su opinion y todos han coincidido en que si una vez consegui en el embarazo tengo más posibilidades de volver a conseguirlo y no tiene porque terminar en bioquimico.
El viernes tuve mi transfer de tres superembrioncitos que confio se queden conmigo.
Ojala tengamos suerte, tu animo y deja el miedo atras que no ayuda para nada.

Hola
Hola silulli gracias veras como tienes mucha suerte esta vez quedate muy relajada y veras como todo sale bien yo estoy con los pinchazos si todo va bien me haran la puncion la semana que viene el miedo no puedo por mas que quiero nada mas que pienso y si me pasa otra vez y si ya no me quedo le doy mil vueltas a la cabeza se que esto es un riesgo que corremos la que estamos en tratamientos espero que me cuentes tu positivo mucha suerte.UN BESO

D
denka_9679361
31/5/17 a las 14:47

Hola chicas, en mi tercera FIV creo que he tenido un bioquímico. Al principio la beta duplicó bien, luego el día de la beta oficial, a día 17 de embrión me asusté por la mañana porque la rayita salía más clara y aunque después salió más fuerte no se iba marcando claramente más y resultó un bioquímico. Aquí os adjunto fotos de test de embarazo, azules, y de ovulación, verdes indicando al lado la beta correspondiente. Me pusieron un blasto de 5 días.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir