Foro / Maternidad

Aborto bioquimico embarazo natural y fiv

A
an0N_543603599z
11/6/16 a las 12:35

Hola

Tengo 37 años. Tengo ovario poliquistico con resistencia a insulina y él poca cantidad y porcentaje de normales bajo. Ambos valores los tiene justo en el límite para ser normal o no. Yo a pesar de mi diagnóstico no tengo sobrepeso.

Llevaba 3 meses en tratamiento de metformina y dieta estricta para conseguir subir la calidad de ovulos y así hacerme fiv en julio. Yo en realidad ya tomaba metformina desde hace años y no tenia sobrepeso, pero me subieron dosis y he estado siendo más estricta con las comidas y también he tomado ovusitol.

El caso es que en el ciclo justo anterior de empezar con anticonceptivo unos días como paso previo a la fiv, me quede embarazada natural. Aproveche en una ecografía que me vieron que iba a ovular e hice deberes en casa y bingo. Pero tal como me enteré de que había funcionado tuve aborto bioquimico hace 2 dias. Tendría 2 semanas aprox.

El caso es que ahora no se que hacer. Mi entorno me dice que al haberme quedado de manera natural, siga intentándolo y suspenda la fiv. Y no se que hacer. Por un lado me haría ilusión hacerlo natural, pero por otro no me fio de tener retrasos como antaño y no ovular. Lo que imposibilita intentarlo en casa. Soy totalmente aleatoria. A veces mejoro y a veces empeoro.

Después de bioquimico he oído de todo. Que las mujeres se quedan embarazadas más fácil, pero también que algunas a las que se les retrasa aun más la regla al principio (2-3 meses). Se me acaba el tiempo y me da miedo dejar pasar el tiempo. Por otro lado otra ventaja de la fiv es que tengo esperanza en que consigan congelar embriones. Y si dentro de un par de años quiero un segundo hijo puedo recurrir a ello y así no estar tan agobiada por el tiempo. Aunque he oído de gente que no consigue congelar.

Que pensáis? Tengo que tomar una decisión hoy mismo por que mañana empiezo con las pastillas en el caso de que decida hacer el ciclo de fiv antes de verano. No se puede retrasar más por que ya no daría tiempo antes de que cierre la clínica en agosto.

Gracias guapas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest