Foro / Maternidad

Aborto bioquimico

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 20:57
E
enar_9665091
5/2/09 a las 23:34

Hola a todas, he tenido un aborto bioquimico, osea que me ha dicho mi gine que no se llego a formar por que al unirse el ovulo y el espermatozoide se detecta una anomalia de los cromosomas o algo asi, y la naturaleza rechaza el embarazo.
Por lo visto es algo muy normal, estare unos dias mas manchando y luego me tengo que hacer otro test.
Alguna de vosotras a pasado por esto?, cuando puedo mantener relaciones otra vez aunque sea con protección?, y cuanto tardo en venir la regla?

Un beso a todas

Ver también

N
natasa_8533276
6/2/09 a las 13:03

Yo soy experta ...
Lamentablemente he pasado por 4 bioquìmicos en 18meses( apartir de 2 ya no es tan normal) me han hecho pruebas para descubrir si hay algo pero de moment nada. Todo normal dicen pero claro que hay algo, por lo que se hace complicado. En mi caso luego de cada bioquímico me ha bajado la regla a los 25 dìas. Espera que te baje la regla y vuelve a la busqueda. Ya te digo si te vuelve a pasar deberias hacerte las pruebas .. pero de momento es normal
Suerte,
Cereza

B
britta_5809998
10/2/09 a las 12:24

Hola
TITANEN ME GUSTARIA HABLAR CON TIGO,
AYER ME DIJERO QUE YO ES SUFRIDO UN ABORTO BIOQUIMICO,,
Y HOY TENGO UNOS TERRIBLE DOLORES DE BARRIGA.
ME GUSTARIA HABLAR CON TIGO UN BESO

R
roza_9538713
10/2/09 a las 16:53

Lo siento!!! sucede!
Hola como estas, la verdad no es necesario protegerte, puedes tener relaciones tranquilamente, pero espera una regla y luego puedes provar a embarazarte nuevamente, no te preocupes que pasar por otro aborto bioquimico es muy raro, seguro el proximo embarazo sera normal y sin problemas... Cuidate mucho amiga y lo siento por tu perdida!!!

M
maire_7464339
10/2/09 a las 20:57

Hola
antes de nada, lo siento, se por lo que estás pasando...
a mi mi gine me acaba de decir q se debe a una anomalía cromosómica, la naturaleza que es sabia y el proprio organismo lo expulsa.
me dijo q el primer mes relaciones con precauciones pues puede haber infecciones (imagino q podrás tener en cuanto dejes de sangrar, aunq yo en el mes mes, si me aguanto intentaré abstenerme por si a caso).
sobre la regla me dijo q al mes del aborto.
lo que peor me ha sentado es q mejor esperar 2 reglas a intentarlo.. con las ganas q tenía yo de empezar en marzo...
ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest