Foro / Maternidad

Aborto bioquimico ¿se han podido equivocar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 12:59
D
daniel_6196018
21/1/12 a las 13:15

Hola chicas! os cuento lo que me pasó el 27 de diciembre empece a sangrar y claro yo pensaba que era mi regla porque me tocaba, pero al cabo de una semana la regla se volvio mas abundante y con dolores muy intensos por lo que el 11 de enero me llege a urgencias y me hicieron una eco y no se veia nada y me hicieron un test de embarazo que dio positivo y una beta que dio 59. Me dijeron que habia tenido un aborto bioquimico y me vine abajo porque deseo con todas mis ganas ser madre.

Yo no estaba muy convencida con lo que me dijeron con lo que al dia siguiente me llege a otra clinica y me dijeron lo mismo pero mi beta en sangre salia 75 aunque me dijeron que era bajita.

Pues hoy he estado en mi medico y me ha mandado para el lunes que me repita el test de embarazo y mi duda es

¿SE HAN PODIDO EQUIVOCAR? es que hay mucha gente que me ha dicho que alomejor no lo he perdido y podría ser muy pequeño que todavia no se ve porque a mi nada mas me miraron el día 11. Estoy hecha un mar de dudas y nesesito vuestra ayuda . Aconsejarme por favor.

Ver también

A
ainhoa_9577452
25/1/12 a las 12:52

Aborto bioquimico
Hola.
Bueno yo tube un aborto bioquimico a principios de mayo.
El medico me hizo la prueba de embarazo, y me salio positivo, tenia los valores que tu dices bajos,. Me dieron un plazo de unos dias para hacerme otra pq esos valores tienen que ser mas altos. la prueba me la hicieron antes de que me bajara la warry, llego el finde semana y empece a manchar bastante. Ten en cuenta que para los medicos un embarazo son unas cuentas distintas. Calcula desde tu ultima regla las semanas de las que estas, porque podria ser pequeño todavia y no se ve. Ten un poco de fe y paciencia.

Espero haberte ayudado. Un besico

D
danila_6341741
19/7/12 a las 13:03

¿se equivocaron finalmente?
Hola 15s91,

Al final se equivocaron con el diagnóstico, ¿era un aborto bioquímico o todavías estabas embarazada? A mi me ha ocurrido algo parecido.

Gracias.

D
daniel_6196018
6/8/12 a las 12:59

No se equivocaron
Pues no chicas no se equivocaron. Aunque ahora estoy otra vez con las dudas porque mi regla me vino el día 16 y he mantenido relaciones el 29 y a los 5 días (el 3 de agosto) he empezado a manchar marron muy clarito y solo me ha durado un día y estoy nerviosa sin saber si puedo estar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir