Foro / Maternidad

Aborto con cytotec

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 20:28
S
seloua_7241547
18/8/12 a las :04

hola buen dia para todas... tengo una pregunta a todas las personas q han usado el medicamento llamado cytotec... mi caso es el siguiente... me embaraze y a las 5 semanas del embarazo use cytotec tuve el sangrado q me dijeron todos los sintomas horribles y arroje un coagulo de carne como higado la verdd no se si fue mi bb solo se q salio en dos partes, aun sigo sangrando no mucho y los colicos me dan un poco fuertes, mi pregunta es q quiero ir a hacerme un ultrasonido y saber si el aborto tuvo efectividad o no... ojala q fuera negativo ya q me siento fatal por lo q hice solo por miedo a mis padres... lo q hice fuew horrible y estoy muy arrepentida pero tengo miedo ir al medico porq si me revisan temo a q me encuentren restos de las pastillas en el cuerpo... en mexico creo q no es permitido usarlas sin receta yo se q merezco el peor de los castigos, pero estoy desesperada, me gustaria q me dijeran alguien q haya experimentado lo mismo y tuvo q acudir al medico si no tuvo problema en la revision q le hayan encontrado restos del cytotec o cuanto tiempo duro su cuerpo en desechar el medicamento para poder ir a revision... yo llevo una semana q lo use... gracias por sus comentarios solo espero recibir respuesta de personas q pasaron lo mismo q yo... gracias.

Ver también

A
aruca_9071131
18/8/12 a las :34

Vete al medico
Nena Vete a urgencias ya, no juegues con tu vida,esas pastillas son muy peligrosas y mas haciendolo sin supervision de un medico

A
adilia_5287678
18/8/12 a las 5:43

Que mal
Ya ni la friegas contigo mientras muchas mujeres sufren asta el final para salir adelante con su bebes tu bien facil lo matas no!!! Que decepcion que por descuido y calentura sucedan cosas asi!!! ya lo mataste ya deja de hacerte y vete a al doctor de cualquier. Forma ya no hay vuelta de hoja lo que te hagas ya lo hiciste espero no tengas remordimiento y secuelas

H
helga_5840740
18/8/12 a las 6:54


la verdad que lo unico para lo que sirven esas pastillas son para asesinar al embrion y dejar secuelas en el cuerpo... Mira la verdad no queremos que t sientas mas mal de lo que ya estas pero fuistes una irresponsable, madura un poco...

W
weimei_8792057
24/8/12 a las 4:50

Respuesta a karlyg
hola, entiendo tu preocupacion, porque yo lo hice hace un año, y si es horrible, pero ya lo hecho no lo podemos cambiar, respecto a tus dudas del medicamento, y si, asi es el sangrado y arrojas primero un coagulo y despues una bolsa de color gris, el sangrado te va a durar fuerte de 3 dias a una semana, despues va a disminuir, esto dura hasta quince dias, el ultrasonido te lo haces hasta los quince dias del aborto, si eres del DF, el aborto ya es permitido, o si no visita un ginecologo del DF, y no habra problema alguno, ademas del ultrasonido deberas hacerte una prueba de orina o de sangre la cual debera salir negativo, pero te repito hasta los quince dias, pasados 6 meses te recomiendo hacerte una colposcopia con papanicolao, espero te sirva esta informacion.

E
ekram_6213455
24/8/12 a las 5:50

te dejes llevar k aveces nos cuidamos y falla
yo lo hice hace un año y tuve k ir a urgencia despues k vote el coagulo grande pense k ya todo habia salido bien y no fue asi me hice eco a la semana y kedaba restos del embrion asi k mejor hazte una eco y asi sales de duda y te das cuenta si el aborto fue completo o no pero ya k te puedes infectar y las cosas empeorar besos

C
cirila_5614417
24/8/12 a las 20:28

Asi me llegó y asi te lo comparto!
"Tu mami después lloró mucho mi amor, y cometió LA PEOR EQUIVOCACIÓN DEL MUNDO y sé que te dolió mucho bebé...Tu mami ya no puede volverte a la vida de este mundo, pero sí puede ayudar a otras mamitas y a otras personas para que quieran la vida...". Madre que abortó pero está en proceso de sanación!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook